Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2008, 22:47:08   #31
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

cuanto dan las dodge ram 2500 diecel estandar por litro en carretera y ciudad ???
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 23:49:23   #32
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

Cita:
Empezado por pelonx Ver Mensaje
cuanto dan las dodge ram 2500 diecel estandar por litro en carretera y ciudad ???


CARRETERA A LO MAS 7.5 A 120 Y EN CIUDAD 5.5 A 6.5 DEPENDE DE LA PATA
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 12:17:26   #33
jgomez1609
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 58
Mensajes: 5
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.
jgomez1609 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 12:25:15   #34
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

jajaja Yo no la meto al agua nica pq tiene la ECU apernada a la parte baja del motor (obviamente con sellos, pero no me daría confianza hacer un badeo)

Lo demas ATR la camioneta!!


Cita:
Empezado por jgomez1609 Ver Mensaje
El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 16:00:52   #35
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

Cita:
Empezado por jgomez1609 Ver Mensaje
El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.
es necesario que des tu opinion en cada uno de los temas que dice RAM?

si tuviste una mala experiencia o no estas conforme, es simple vendela y compra otra toyota asi de simple

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 19:14:29   #36
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
es necesario que des tu opinion en cada uno de los temas que dice RAM?

si tuviste una mala experiencia o no estas conforme, es simple vendela y compra otra toyota asi de simple

saludos
jajajajaj X2
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 20:02:11   #37
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

Se daría cuenta que no hay un toyota equivalente?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 23:38:25   #38
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Se daría cuenta que no hay un toyota equivalente?
jaja yo hace poco cambie mi ram 2500 x una tundra crew max limited, pero fue mas q nada x q queria una camioneta para dia a dia, (mas suave y silenciosa).
la ram me dio algunos problemas pero todos fueron debido al mal trato q le di, la caja la queme en 2 ocaciones pero debido a q le daba en exeso y ademas con el bully dog en seteo extreme.
si bien es cierto q la columna de direccion toma un poco de desgaste junto con el tren delantero una vez me cambiaron todo gratis x el vin (me llamaron de expoautos x un recall) y otra vez los pase x el seguro cuando un amigo le puso un "topon cargado"
en general me dejo bastante conforme la ram, incluso no descarto comprar otro en un futuro no muy lejano para ocuparla de tow rig y trabajos mas rudos donde la tundra me da la impresion q se romperia jaja
aahh y yo la meti a badeos grandes, cruce varios rios y varias veces a velocidades no muy aconsejables y lo unico q rompi fue el mataperros una vez q habia una roca en el fondo y no se veia pero jamaz me dio problemas electricos ni con lluvi-barro- nieve ni todas juntas...

slds
Mario
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2011, 12:28:54   #39
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

¿Qué son las mataperros?
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2011, 12:33:13   #40
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

La otra duda me surje de los post que dicen en el fondo que el sistema de inyección de las ram nuevas está hecho para un diesel que no existe en chile, es así?
La nueva ram también es mexicana como lo anterior o irán a traer la americana?
ruspira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.