Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2010, 23:28:42   #41
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

La respuesta a la pregunta esta enmarcada en un triangulo entre dos Fabricantes.

Consulta por un 4x4 por salidas, año 80-87 y preferencia petrolero.

Si son salidas a eventos relativamente cerca no sé porqué petrolero.La técnologia de vehiculos petroleros de 80-87 no son necesariamente mas economicos en su consumo ni en su performance.
El motor diesel evolucionó con el common rail,turbo y intercooler y solo los tres juntos hacen la diferencia.

Si uno ve los foros donde preguntan con que 4x4 vas a recorrer el mundo las preferencias son los 70ties de Toyota y no son pocos incluyendo a mi que decian en algún momento " Thanks God it´s a Land Cruiser" .(en Alemán o Castellano).

Si ,estoy de acuerdo que los estandard de Toyota dejan de entusiasmarse por la vista , pero con algunas modificaciones estandarizadas en el mundo ya es otra cosa.

Puede ser que para el renegade tambien pero no los he visto en Bolivia o Peru con rutas que exijen 4x4 todo el año.

Para salidas todos los 4x4 estan bien y en este concierto se destacan todas las marcas conocidas como Daihatsu,Suzuki,Nissan,Jeep y,y,y Lada tambien. Todos en su categoría.

Slds
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 01:21:51   #42
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
En parte tienes razón, pero hablé de aptitudes 4x4 no de durabilidad en el tiempo.

A todo esto para T.T realmente durables... tengo mi GAZ 69 AM.... casi 30 años votado sin repuesto alguno en Chile, mas 10 años a la imtemperie en una parcela.
Hace 2 año lo compré.... unos martillazos una lavada y ahí lo tengo andando filete.

Saludos.
No solo en parte, no hablo de cuanto dure estacionado un auto. En el caso de los 4x4 para uso en offroad real, la resistencia y confiabilidad son parte de las aptitudes como había mencionado antes. Ya que el punto ya no es pasar bien 1 charco, sino bien el primero, los 100 siguientes, y aun así volver tranquilo a casa.

Por cierto, simpático el Ruso, hay mucha historia tras la planta de Gorkovsky.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 01:46:40   #43
Gardy Niklitschek S
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 48
Mensajes: 505
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Imparcial ..

Te compras un CJ

Sacas el AMC o el D35 sin lugar a dudas el D30 .. ( anota cambio de axles )

Sacas la tranny y el t-case .. ( aunque siguen teniendo aftermarket )

Te quedas con el 258 o al final lo sacas igual para meter un V8

Refuerzas el chasis reparas latas oxidos etc ..

Te compras un Land Cruiser ..

el dinero de cambiar axles lo invieres en hacer un SO, comprar un locker trasero y comprar unas 35"

te quedas con tu tranny y tu t-case los cuales seguramente no le haras nada mas que cambio de aceite. mas adelante podrias poner una H55F and so on ..

Veras que puedes hacer para tener un mejor motor .. y por lo visto alla, meteras un V8 ..

reparas latas y oxidos .. por que el chasis lo lavaras y pintaras .. ( cuando mucho sand blast )

Iras a jugar siendo un orgulloso Cruiser owner .. ( esta parte final ya no es imparcial )
X2 y eso que e tenido ambos.

Las unicas ventajas del CJ versus TLC 40 son :
Look.
Feeling de manejo.
Facilidad de descapotar.
After market.
Facilidad de ingertar componentes.

Bueno esto se resume en que nunca un Toyota Land Cruiser a aparecido como el vehiculo oficial de BARBIE. Las Barbie solo andan en ciudades.
Mi hija siempre me reprocha haber vendido el CJ.

SL2

GN
Gardy Niklitschek S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 10:51:45   #44
HCA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Coyhaique- Región de Aysén
Mensajes: 144
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

X no se cuanto!!!!, Toyota es un referente, por algo los gringos estan fabricando una copia made in USA, el ICON.

saludos,

HCA
HCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 20:45:49   #45
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por HCA Ver Mensaje
X no se cuanto!!!!, Toyota es un referente, por algo los gringos estan fabricando una copia made in USA, el ICON.

saludos,

HCA
bien amigo tiene razon el TLC icon es fabricado artesanalmente con los antiguos FJ40, el Icon mantiene su línea original, pero adecuándose a los nuevos tiempos en cuestión de mecánica y seguridad. Su nuevo motor, de la factoría General Motors, tiene una cilindrada de 5.735 cc y está unido a un caja de cambios Venture 4500 de 5 velocidades.... ahora del mismo modo icon fabrica el CJ icon........ si de referentes se trata par mi gusto y creo que el de muchos ambos lo son.

saludos

aki les dejo el link
http://www.icon4x4.com/

Pd_ el cj se ve raro por el cambio de la mascarilla ya que la original es marca registrada de JEEP.
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 09:54:36   #46
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No solo en parte, no hablo de cuanto dure estacionado un auto. En el caso de los 4x4 para uso en offroad real, la resistencia y confiabilidad son parte de las aptitudes como había mencionado antes. Ya que el punto ya no es pasar bien 1 charco, sino bien el primero, los 100 siguientes, y aun así volver tranquilo a casa.

Por cierto, simpático el Ruso, hay mucha historia tras la planta de Gorkovsky.


Slds.
Entiendo tu punto de vista.

SY si.... bien buena máquina el Ruso, y para aclarar lo anterior, mi 4x4 estubo circulando sin problemas hasta el 2000 - 2002 de ahí quedó botado por falta de repuestos, hasta que lo compré.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.