Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2009, 15:28:03   #31
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Como veras , fui en Enero 2009 , y conversando con el ingeniero jefe en el campamento del CMT me comento que tienen para 3 años mas, mas o menos. Y eso que en este plazo no se contempla llegar al mismo límite, pues no hay un acuerdo bilateral (aun) de unir ambos caminos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 20:57:29   #32
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Hola una consulta, que tal es el camino desde ralun hacia puelo y llanada grande como para ir en un corsa???? cuanto cobra por automovil la barcaza en el lago tagua tagua???
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 21:05:56   #33
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Hola una consulta, que tal es el camino desde ralun hacia puelo y llanada grande como para ir en un corsa???? cuanto cobra por automovil la barcaza en el lago tagua tagua???
Salu2
En Enero 2009 estaba duro el camino hasta Puelo, eran puros pozoncitos, de esos que te hacen flotar la supension sin piedad, para un Corsa lleva un set de llaves y alicates, pero cero drama, en Enero iban 4 compadres en un Clio en la barcaza. Pero por alli alguien posteo que lo habian arreglado hace poco. Al otro lado del Lago hacia Llanada y 1er Corral el camino es mejor.

La barcaza cobra como 10 o 15 lucas por auto si mal no recuerdo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 22:30:01   #34
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
En Enero 2009 estaba duro el camino hasta Puelo, eran puros pozoncitos, de esos que te hacen flotar la supension sin piedad, para un Corsa lleva un set de llaves y alicates, pero cero drama, en Enero iban 4 compadres en un Clio en la barcaza. Pero por alli alguien posteo que lo habian arreglado hace poco. Al otro lado del Lago hacia Llanada y 1er Corral el camino es mejor.

La barcaza cobra como 10 o 15 lucas por auto si mal no recuerdo
Mmmmmmm, razon tenia Rudyard que el camino es mas aspero quela cresta, pura calamina y que el corsa iba a quedar mas suelto que zorr.... de prostit.... jeje
Claro que igual tengo ganas de rajar para alla, pero en fin... ahi vere como voy..
Vale JP
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 00:55:57   #35
topoII
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Pirque, SCL
Edad: 36
Mensajes: 76
Contactar con topoII a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Hola, el camino hasta puelo te va a dejar el auto suelto entero como te decian jajajaja, yo fui en el verano en un samurai y te explico como saltabamos wn...respecto a la barcaza, autos costaba 7000 y todoterrenos 12 o 14000. La verdad yo no cruze, pero acampe ahi en el lago tagua tagua, en el restoran hay unos pescadores, conversamos con ellos y por 2 o 3 lucas nos llevaron en su lancha a una playa maravillosa en la costa contraria del camino. Recomendable 100%. Hay espacio justo para poner un par de carpas, una cascada de unos 10 mts que forma un pozon q luego da al lago y una tranquilidad excepcional, un lugar impresionante.
Espero estos datos te sean de utilidad. Saludos!
topoII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 12:33:58   #36
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Cita:
Empezado por topoII Ver Mensaje
Hola, el camino hasta puelo te va a dejar el auto suelto entero como te decian jajajaja, yo fui en el verano en un samurai y te explico como saltabamos wn...respecto a la barcaza, autos costaba 7000 y todoterrenos 12 o 14000. La verdad yo no cruze, pero acampe ahi en el lago tagua tagua, en el restoran hay unos pescadores, conversamos con ellos y por 2 o 3 lucas nos llevaron en su lancha a una playa maravillosa en la costa contraria del camino. Recomendable 100%. Hay espacio justo para poner un par de carpas, una cascada de unos 10 mts que forma un pozon q luego da al lago y una tranquilidad excepcional, un lugar impresionante.
Espero estos datos te sean de utilidad. Saludos!
Por supuesto que tus datos son de gran utilidad, ya que este verano tengo pensado rajar para alla, lo unico que me esta complicando es el tema del camino... pero ... alguien me hablo sobre llegar a puelo por caleta puelche (carretera austral), que tal sera el camino por ese lado???
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 13:55:10   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Igual ... igual de duro , pero mas corto
Yo di la vuelta, por Puelo , Bajo Puelo y para cruzar con el Ferry (otras 15 o 17 lucas, no me acuerdo bien) a Caleta La Arena. Es precioso el camino al lado del seno de Reloncavi y las (miles) de salmoneras que estan en cada rincon de la costa...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 10:46:34   #38
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

El camino a Caleta la Arena (primer tramo de la carretera austral) está pavimentado hasta el Km 33 o 34 en Lenca, un poco antes del Río Chaica (km 35), donde está el Parque nacional Alerce Andino.

Hasta Caleta la arena son 46 kms, por lo que tienes solo 12 kms. de camino de tierra y no los 45 kms. aproximados entre Ralún y Puelo.

En todo caso (sin desmerecer) por Ralún, los paisajes son más espectaculares.

Si necesitan más información del camino por Caleta la Arena, pregunten no más, voy todas las semanas.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 14:58:53   #39
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
El camino a Caleta la Arena (primer tramo de la carretera austral) está pavimentado hasta el Km 33 o 34 en Lenca, un poco antes del Río Chaica (km 35), donde está el Parque nacional Alerce Andino.

Hasta Caleta la arena son 46 kms, por lo que tienes solo 12 kms. de camino de tierra y no los 45 kms. aproximados entre Ralún y Puelo.

En todo caso (sin desmerecer) por Ralún, los paisajes son más espectaculares.

Si necesitan más información del camino por Caleta la Arena, pregunten no más, voy todas las semanas.
Gracias compadre.... bueno la idea mia es ir en mi corsa... pero el camino por ralun dicen que esta como la cresta, lleno de calamina.. asi que tampoco quiero llegar con el puro volante numas poh....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 11:30:13   #40
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Gracias compadre.... bueno la idea mia es ir en mi corsa... pero el camino por ralun dicen que esta como la cresta, lleno de calamina.. asi que tampoco quiero llegar con el puro volante numas poh....
Salu2
hace como 1 mes y medio yo me fui por ralun en un 206 que es arto mas bajo que el corsa y cero drama, no subi por el taguatagua, yo me fui a contao, en todo caso este fin de semana paso por ahi denuevo y el lunes te puedo comentar que tan malo esta el camino, y este camino lo encuantro mucho mas bonito que por Pto Montt, ya que ademas si vas de vacaciones puedes ir parando por varios lados para ponerte a pescar y un picnic, el camino mas que malo hay lugares estrechos, a este camino hace como 1 año le pasan maquina bastante seguido por lo que ha mejorado mucho..
saludos
padillage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.