Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2014, 19:50:08   #11
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Autocalificación.

Estimado Cristian, imagine que en algun momento esto iba a llegar aca.
Es obvia tu molestia hacia mi persona, la asumo e incluso la entiendo.
Yo represente a alguien en el compromiso de compra de tu Jeep, persona que no cumplio con lo que se habia comprometido y por ende yo tampoco pude cumplir contigo.

Por escrito todo se mal entiende, espero poder darte las disculpas por teléfono o en persona para cerrar esta etapa, lo conversado ayer fue sin ninguna mala intención, me disculpo nuevamente si se interpreto para mal.

No tengo nada mas que decir. Las explicaciones están dadas, y nuevamente lo reitero, si hay alguna forma de compensarte por el tiempo y oportunidades perdidas soy todo oídos.


Atte.
Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Perdóname Juan, pero discrepo con tu posición.
Nunca antes tuve problemas contigo y tampoco ahora quiero tenerlos, pero creo debes analizar tu actuar, cambiar, ser mas responsable, en fin, enmendar tu rumbo...

Cuando uno maduramente se hace cargo de algo y da su palabra, como en este caso la oferta y "compra" de mi Samurai, por ejemplo, debe ser responsable y prudente.

"Para resumir la historia, a fines de Diciembre, si no me equivoco, publiqué en FB que probablemente vendería el Samuka, recibo un mensaje de Juan, diciendo que le interesa y que conversemos. Lo llamé me aseguró la compra en unos días, y posteriormente, que le adhiriera a la venta un equipo de audio que yo tenía.
Por mi parte, creyendo en su palabra, y dejando un resguardo de 2 semanas, por cualquier imprevisto, adquirí un compromiso de compra de otro jeep con una tercera persona, que obviamente, no pude cumplir.
Pasaron los días ,y en total esperé 2 meses, y luego de ese tiempo, me dice que el jeep no es para él, que solo puso el nombre, y que lo esperara.... en fin, puro cuento."



Juan, no te crucifico ni nada, solo te insto a mejorar.
Cualquier persona puede adquirir un compromiso, incluso, como el que tu hiciste, avalando a alguien.... y luego, se puede tener problemas, eso se entiende, porque es parte de la vida...
Pero si ello ocurre, lo mínimo que la otra persona espera y se merece, son las disculpas oportunas y decir honestamente que fue lo sucedido, nada mas.

Por mi parte no hay rencores ni mala onda, pero si te digo que eso no se hace, porque anula tu credibilidad y daña tu honra, mas aún, con actitudes como la de ayer, de la cual adjunto screenshot de la conversación.


Atentamente
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 11:29:34   #12
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Autocalificación.

Luego de ver esta "autocalificación" de Juan me motivé a escribir mi experiencia.
Comenzamos a comprar repuestos para mi CJ7 hace ya más de año y medio. En principio todo anduvo bien con los primeros envíos.
Luego en febrero todo cambió, nos motivamos a hacer un jeep rico y me hizo una cotización de repuestos, algo así como 4 millones y fracción, le realicé el depósito completo el mismo día que me entregó la cotización, con el compromiso que en 1 a dos semanas tendría todo en mi poder, esto fue el día 18 de febrero.
De esa fecha han sido excusas sobre excusas, sobre todo estos dos últimos meses que necesito los repuestos para mi CJ, Juan desapareció, no contestó nunca más el celular, me dice que ya no tiene watssap, cuando se le da la gana me responde un mail diciendo que tiene todo en su casa y que puedo ir a buscar (4 agosto), de ese día que no he cesado de llamarlo, tratar de contactarlo por mail, celular, etc. no hay caso.
Luego recibo un mail con numero de flete de tur bus (14 agosto)
Voy a buscar y me encuentro con la décima parte de los productos.
Ahí ya me preocupé demasiado, esto sumado a las malas experiencias de mi amigos de Los Andes, que yo lo había recomendado ciegamente, me llaman todo el día a mi para tratar de ubicar a Juan que no aparece.


Teniendo en cuenta que los repuestos debería haberlos tenido en mi poder a fin de febrero según lo acordado, me parece prudente contar mi experiencia, he sido muy tolerante, paciente y confiado, pero sin duda que esto ya pasa todos los límites, sobre todo no dar la cara ni responder el celular.
Espero que esto sirva para que Juan tome conciencia y cumpla con lo que se compromete





Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.

Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.

Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado.
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 17:55:51   #13
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Autocalificación.

Vadir, efectivamente no he cumplido con lo pactado y me hago responsable de aquello, la verdad es fui desordenado con las importaciones en pocas palabras, me hago cargo de ello 100%.

Ya he enviado los mails correspondientes para solucionar las situaciones pendientes que mencionas.

En tu caso puntual, mañana tienes el numero de envío de tur bus, con el resto de tus repuestos pendientes.

Me vi sobrepasado, estoy tratando de reparar y solucionar los problemas ocasionados.

Cualquier duda o consulta, siempre respondo mi email.


Atte.
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2014, 20:11:33   #14
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: Autocalificación.

Estimado amigo Vadir se que estas complicado ya que fuiste tu quien me recomendo al Sr. Juan Sepulveda para encargarle unos accesorios para mi Polaris, lamentablemente yo tambien tengo una mala experiencia con este Sr., para no extenderme mucho:

El Dia 27 de Enero realice Transferencia por el 50% de lo cotizado
El dia 28 de Enero salio el despacho a Miami
El dia 4 de Febrero se embarco a Chile
El enviaria directamente a Copiapo la mercaderia ya que yo me encontraba en los Summer Games.
El dia 19 de Mayo recien tuve comunicacion con este Sr. y me indico que me enviaria las cosas el dia 26 de Mayo a Los Andes.
El Dia 11 de Julio pude tener contacto con el nuevamente y del despacho nada
El 25 de julio recibo solo un filtro de Aire faltando aun un accesorio mas.
Al Dia de hoy no he recibo nada solo un correo indicandome que no habia encontrado el otro repuesto en su casa y lo habia comprado nuevamente y que en los proximos dias lo despachaba.

No se que mas pensar, solo me queda creer que algun dia tendre lo que falta.

Tito Fuentes
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2014, 03:30:08   #15
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Autocalificación.

Tito, tu versión es lo mas cercana a la realidad, solo acotar que luego del summer Games nunca te comunicaste para re-acordar el despacho y yo tampoco.

Del resto esta correcto, y al igual como le hice el despacho hoy a Vadir, tendrás lo que te falta, al igual que con las otras personas que me he comunicado por email ofreciendo una solución a mi incumplimiento.

Tengo todas las intenciones de solucionar cualquier problema, pero agradeceré a cualquiera que se comunique a mi correo y no por este medio, las soluciones las daré por ahi , este es mi ultimo post en este tema y foro.

jsepulvedag@udd.cl
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2014, 12:01:37   #16
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Autocalificación.

Juan, yo creo que no puedes estar siempre poniendo la otra mejilla y diciendo si me equivoque, como te compenso, me he portado mal y no he cumplido.... Las cosas son o no son...Si no eres capaz de tener una importadora y cumplir dedícate a otra cosa, estudiar o lo que sea pero no sigas tramitando a la gente que confió en ti. Que quedará de tu nombre para más adelante...la fama se la hace uno.
Sólo un consejo de alguien que te estima y espera que seas un gran tipo en la vida
Saludos
Andrés
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2014, 16:30:50   #17
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Autocalificación.

Juan te escribo acá sólo porque me cansé de enviarte mail que no respondes.
Espero que acá lo leas

Estuve revisando todo y también en SOS con Pato y te detallo lo que nunca me entregaste:

Palieres Ford 9 31 spine alloy: $380.000
Kit de adaptadores mangueras, kit de combustible inoxidable (incluye filtro bencina): $180.000
Fitting bomba bencina: $31.500
Brackets bomba bencina: $48.000
Bomba bencina high flow Bosh: $250.000
Electroventilador con embudo: $150.000
Kit instalación shifter: $40.000
Shifter b&m: $120.000
Ford 9

Como te comenté, necesito los repuestos urgente. Te pido que me deposites el total de lo no cumplido a la brevedad. Yo compraré acá en Chile o importaré con alguna persona seria.

A principios de septiembre me dijiste que los repuestos estaban en aduana, no puedo creerte eso, no me mientas más por favor y se un poco más serio y responsable con las personas que se portaron bien contigo.

Respecto con el Ford 9, no se porque te cuesta darme el número de contacto de tu amigo para que yo lo retire, hace meses que me tramitas.

Espero una respuesta pronto Juan
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 18:59:40   #18
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: Autocalificación.

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Tito, tu versión es lo mas cercana a la realidad, solo acotar que luego del summer Games nunca te comunicaste para re-acordar el despacho y yo tampoco.

Del resto esta correcto, y al igual como le hice el despacho hoy a Vadir, tendrás lo que te falta, al igual que con las otras personas que me he comunicado por email ofreciendo una solución a mi incumplimiento.

Tengo todas las intenciones de solucionar cualquier problema, pero agradeceré a cualquiera que se comunique a mi correo y no por este medio, las soluciones las daré por ahi , este es mi ultimo post en este tema y foro.

jsepulvedag@udd.cl
Estimados como podran ver este Señor me respondio el Post el dia 28 de Agosto y al dia de hoy 30 de Octubre en 60 dias aun no despacha lo que falta de mi pedido, por lo tanto sigo creyendo que no vere mis repuestos nunca, por lo menos lo mio es poco $$$$$ pero lo de Vadir (Pilsenman) es mucho mas y preocupante.

Juan Sepulveda sigo esperando y esperando a lo mejor me llega para la pascua, eso me pasa por creer en el viejito pascuero.
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2014, 00:22:00   #19
danny767
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: peñalolen
Edad: 49
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Autocalificación.

pucha que lata toda la gente que fue calzada por este individuo
yo creo que muchas veces la culpa NO es del chancho sino de quien lo alimenta
en resumen no deibieramos hacer negocio con gente de dudosa reputacion
y debiera haber una calificacion asi como cuando uno compra en EBAY
que ambos son calificados....
esa es mi humilde opinion..
:j eep:
:bounce2 :
danny767 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2014, 11:13:35   #20
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Autocalificación.

Había decidido sólo responder correos, pero en vista de los últimos comentarios:

1) En ningún momento me he calzado a alguien, si bien me he demorado, estoy haciendo el mejor esfuerzo para dar cumplimiento a lo pendiente.

A Vadir Riady hace varias semanas le realice una Transferencia por el total del valor de los repuestos pendientes.

2) Sr. Fuentes revisemos cuanto es lo pendiente en dinero por el Chip que al parecer no lo encontraron en Temuco donde lo envíe por equivocación ( le envíe con copia los correos tratando de recuperarlo) lamentablemente no puedo presionar a ese cliente, ya que es a quien me esta faltando entregar un encargo pendiente para cerrar esta pésima etapa por la que he pasado.

Pero quiero que quede claro que no he estafado a nadie ni pienso hacerlo, mi usuario tiene mi nombre completo, en este Post esta mi email personal y siempre estaré con los pantalones puestos para hacerme responsable de mis actos.

Arte.
Juan Sepúlveda Garrido
Jsepulvedag@udd.cl
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.