Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2013, 20:10:19   #1
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Chevrolet Blazer S10 Luces Naranja en la Botonera 4x4

Srs....

Apelando a la sabiduría de alguna persona que aya tenido el mismo problema y me pueda orientar o ayudar agradeciera mucho, hace poco cambie el modulo de transmicion de la 4x4 de mi blazer año 2000 y todo funciona ok, engrana bien las 4 rapida y la 4 lenta ....PERO!!! la botonera del panel de conexión de la 4 donde sele 4x2 4H y 4L me aparecen dos luces naranja cambiado de posicion cada vez que hago cambio de marcha pero siempre dos luces naranjas.... antes que se quemara el modulo antiguo era una luz verde que siempre estaba encendida en la marcha a la cual conectaba pero una sola, se quemo hace ya varios años...

Podrá ver jodido la botonera del conexión, o estará haciendo tierra algún cable... no se que puede ser.......

atento a cualquier ayudita.

IPJ
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2013, 21:43:16   #2
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer S10 Luces Naranja en la Botonera 4x4

Cita:
Empezado por israel.prado Ver Mensaje
Srs....

Apelando a la sabiduría de alguna persona que aya tenido el mismo problema y me pueda orientar o ayudar agradeciera mucho, hace poco cambie el modulo de transmicion de la 4x4 de mi blazer año 2000 y todo funciona ok, engrana bien las 4 rapida y la 4 lenta ....PERO!!! la botonera del panel de conexión de la 4 donde sele 4x2 4H y 4L me aparecen dos luces naranja cambiado de posicion cada vez que hago cambio de marcha pero siempre dos luces naranjas.... antes que se quemara el modulo antiguo era una luz verde que siempre estaba encendida en la marcha a la cual conectaba pero una sola, se quemo hace ya varios años...

Podrá ver jodido la botonera del conexión, o estará haciendo tierra algún cable... no se que puede ser.......

atento a cualquier ayudita.

IPJ


Conéctala al compu para ver si hay códigos de falla que borrar antes de conjeturar, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2013, 22:47:19   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer S10 Luces Naranja en la Botonera 4x4

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Conéctala al compu para ver si hay códigos de falla que borrar antes de conjeturar, saludos
No es diagnosticable, revisa bien el cableado, pero igual sacale una foto al comando con las luces encendidas para hacernos una idea ya que esos comandos solo debiesen tener leds verde y los con autolock traen neutro y esos si traen un led naranjo.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2013, 23:48:06   #4
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer S10 Luces Naranja en la Botonera 4x4

Hola Luis, gracias por tu ayuda.

Adjunto fotos de las luces que aparecen en el modulo de conexion, a ver si en algo ayuda, ya que tu entendiste lo que trate de explicar.





Gracias.
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.