Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2011, 01:06:35   #8521
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas,

Hace como 3 dias que llevo encendida la luz de freno en el tablero de mi feroza, despues de andar unos cuantos kilometros esta luz se apaga(10aprox.) siempre que se ha apagado ha sido porque he pisado el freno, pero igual hay otras veces que esto no sirve y la luz persiste.

este es el simbolo que aparece



Cuando aparece la luz he probado las siguientes cosas:

- Pisar el freno cuando el jeep esta detenido
- Pisar el freno cuando el jeep esta en movimiento
- Pisar el freno cuando el jeep esta retrocediendo
- Tirar completamente el freno de mano
- Bajar y subir el freno de mano varias veces
- Echarle puteadas ... y otras mas de este estilo.

Sin embargo hay veces que la luz no desaparece aun cuando intento todo lo mencionado anteriormente.

Lo primero que revise fue el liquido de freno pero este se encontraba dentro de los rangos.

Que mas puede estar pasando?
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 01:15:29   #8522
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Otra Consulta muchachos

Estoy pensando en cambiar el carburador de mi feroza me cope de las mangueras y tantas challas,bujias con hollin, gastos en carburación,etc... quiero algo simple. Llevo como 5 meses con las bujias con ollin he llevado el carburador para que lo revisen pero el problem persiste. Mi viejo tiene una ford f100 87 con un carburador super simple, de hecho lo adapto de otra maquina, es un carburador muy simple de echo no tiene mangueras, solo un conducto al distribuidor y la piola del acelerador. Pero las bujias impeque.

Lo he llevado a varias partes y todos me dicen las bujias negras y el gasto en combustible es el carburador, carburador... No quiero meterle mucha plata ni comprar el caburador feroza nuevo(para pillarme otra ves con las mangueras) asi que toy viendo algunas opciones ...
una que encontre es http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...dor-datsun-_JM . Algo asi es el que tiene la camioneta de mi viejo(claro que otra base). Me servira este carburador para mi Feroza 89 DX?

Saludos

Última edición por crossroad fecha: 13-10-2011 a las 10:00:20
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 07:59:38   #8523
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Buenas,

Hace como 3 dias que llevo encendida la luz de freno en el tablero de mi feroza, despues de andar unos cuantos kilometros esta luz se apaga(10aprox.) siempre que se ha apagado ha sido porque he pisado el freno, pero igual hay otras veces que esto no sirve y la luz persiste.

este es el simbolo que aparece



Cuando aparece la luz he probado las siguientes cosas:

- Pisar el freno cuando el jeep esta detenido
- Pisar el freno cuando el jeep esta en movimiento
- Pisar el freno cuando el jeep esta retrocediendo
- Tirar completamente el freno de mano
- Bajar y subir el freno de mano varias veces
- Echarle puteadas ... y otras mas de este estilo.

Sin embargo hay veces que la luz no desaparece aun cuando intento todo lo mencionado anteriormente.

Lo primero que revise fue el liquido de freno pero este se encontraba dentro de los rangos.

Que mas puede estar pasando?
alomejor es la piola q te esta dando problema del freno mano ..puede q este agripada ......¿cuando andas no lo sientes mas pesado?
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 09:02:02   #8524
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Buenas,

Hace como 3 dias que llevo encendida la luz de freno en el tablero de mi feroza, despues de andar unos cuantos kilometros esta luz se apaga(10aprox.) siempre que se ha apagado ha sido porque he pisado el freno, pero igual hay otras veces que esto no sirve y la luz persiste.

este es el simbolo que aparece



Cuando aparece la luz he probado las siguientes cosas:

- Pisar el freno cuando el jeep esta detenido
- Pisar el freno cuando el jeep esta en movimiento
- Pisar el freno cuando el jeep esta retrocediendo
- Tirar completamente el freno de mano
- Bajar y subir el freno de mano varias veces
- Echarle puteadas ... y otras mas de este estilo.

Sin embargo hay veces que la luz no desaparece aun cuando intento todo lo mencionado anteriormente.

Lo primero que revise fue el liquido de freno pero este se encontraba dentro de los rangos.

Que mas puede estar pasando?
Revisa el nivel de liquido de frenos....lo más probable es que este bajo y que los frenos requieran mantención.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 10:58:29   #8525
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Dejo el dato.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84534

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 11:15:26   #8526
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
dile al mecanico que revise si es por el cuello del carter que esta botando aceite seguro que por alli este el problema, o dale un apriete al carte ,,(ojo con partir un perno),,,, las mangueras sacala y vas a donde venden gomas y pides una igual ( eso si estan malas)
Hoy fui al mecánico y efectivamente me dice que la fuga es por el carter, estaba super ocupado asi que más rato tengo ke ir a hablar con el tema de la reparación, pero para que no me metan el dick en el ojo, ¿es muy complicado reparar eso? ¿cuanto sería lo "normal" que cobren por esa pega?
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 19:20:35   #8527
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

para que dejen de jeepear en el teclado y apoyen una buena causa

http://www.twistedandes.com/foro/sho...24#post1068624
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 19:22:11   #8528
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Wenas, tal como escribí hace un par de semanas, mi feroza estaba goteando aceite, según el mecánico era por el retén cigueñal trasero.
Lo mandé a cambiar, junto con kit de embrague y otras cosas pero hoy me doy cuenta que sigue goteando aceite, asi que voy a tener que volver al mecánico para ver si la pega quedó mal hecha o es otra cosa.....lamentable.
¿Que otra cosa puede botar aceite, digamos en esa misma zona?

Lo otro es que quiero revisar (y cambiar según corresponda) las mangueras del tanque de combustible, el otro dia me fijé que hay como 3 mangueras chicas que suben hasta una cajita negra que se puede ver sacando el tapiz del maletero, (ni idea que lo que es esa cajita) y una estaba un poco más limpia que las otras, por lo que me tinca que se sale un poco de combustible por ahí, además que cuando lleno se sale un poco por la tapa.... bueno la duda es ¿las mangueras son standar, osea se compran solamente llevando la muestra?

Saludos
}
empaquetadura de carter o un mecanico malo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 19:26:17   #8529
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Buenas,

Hace como 3 dias que llevo encendida la luz de freno en el tablero de mi feroza, despues de andar unos cuantos kilometros esta luz se apaga(10aprox.) siempre que se ha apagado ha sido porque he pisado el freno, pero igual hay otras veces que esto no sirve y la luz persiste.

este es el simbolo que aparece



Cuando aparece la luz he probado las siguientes cosas:

- Pisar el freno cuando el jeep esta detenido
- Pisar el freno cuando el jeep esta en movimiento
- Pisar el freno cuando el jeep esta retrocediendo
- Tirar completamente el freno de mano
- Bajar y subir el freno de mano varias veces
- Echarle puteadas ... y otras mas de este estilo.

Sin embargo hay veces que la luz no desaparece aun cuando intento todo lo mencionado anteriormente.

Lo primero que revise fue el liquido de freno pero este se encontraba dentro de los rangos.

Que mas puede estar pasando?
compadre, pruebe agregando liquido de freno, segfuramente estan tan gastadas las balatas y pastillas que bajo el nivel de liquido, con la friccion seguramente sube un pelito y apaga la luz...
revisa frenos y cambia el liquido que esta seguramente en las ultimas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 19:28:09   #8530
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Otra Consulta muchachos

Estoy pensando en cambiar el carburador de mi feroza me cope de las mangueras y tantas challas,bujias con hollin, gastos en carburación,etc... quiero algo simple. Llevo como 5 meses con las bujias con ollin he llevado el carburador para que lo revisen pero el problem persiste. Mi viejo tiene una ford f100 87 con un carburador super simple, de hecho lo adapto de otra maquina, es un carburador muy simple de echo no tiene mangueras, solo un conducto al distribuidor y la piola del acelerador. Pero las bujias impeque.

Lo he llevado a varias partes y todos me dicen las bujias negras y el gasto en combustible es el carburador, carburador... No quiero meterle mucha plata ni comprar el caburador feroza nuevo(para pillarme otra ves con las mangueras) asi que toy viendo algunas opciones ...
una que encontre es http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...dor-datsun-_JM . Algo asi es el que tiene la camioneta de mi viejo(claro que otra base). Me servira este carburador para mi Feroza 89 DX?

Saludos
compadre es de santiasco? se lo carburo si quiere
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.