Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2012, 15:09:08   #1
rodrigo.lopez.e
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigo.lopez.e
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Kia Sportage 2008 2.0/Aut. 4wd

Recientemente me compre este 4wd, pero he visto en el foro que nadie ha posteado sobre él... y estoy en la duda de si es un verdadero 4x4, sea para dunas, o condiciones más complejas (obviemante que no es para pasar por rocas gigantes), me gustaria probarla en algo más extremo que un camino rural (sea embalse del yeso)...
Alguien que lo haya visto en accion en algun lugar... sobre consumo, etc..


Muchas Gracias por sus comentarios
rodrigo.lopez.e está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 16:13:00   #2
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Kia Sportage 2008 2.0/Aut. 4wd

diesel o bencinero??

tengo un compañero de trabajo que se compro la version diesel(motor 2.5) full, modelo vgx o algo asi, el mismo año que el tuyo.

al menos en la carretera un siete, es estable y silencioso. en las cuestas la caja responde bien y el motor siempre silencioso.

la verdad he leido comentarios de este kia en foros aussies y no van tan mal, es mas que un x-trail pero menos que un prado. incluso creo que OME hace un kit de suspencion para esos kia.

en general la unica prueba que te queda es hacerla tu mismo, el vehiculo solo te mostrara sus limitaciones, o puede que primero encuentres las tuyas.


Saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 16:16:23   #3
rodrigo.lopez.e
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigo.lopez.e
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Kia Sportage 2008 2.0/Aut. 4wd

Bencinero... espero poder ir probandolo yo mismo para saber sus capacidades.. por lo menos en carretera me anda impeque... ni se siente la velocidad, le saque 150 y un 7.... y ayer fui al santuario, pero no pude hacer mucho mas que esas pequeñas lomitas que hay en el sector camping....

gracias por la respuesta...

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
diesel o bencinero??

tengo un compañero de trabajo que se compro la version diesel(motor 2.5) full, modelo vgx o algo asi, el mismo año que el tuyo.

al menos en la carretera un siete, es estable y silencioso. en las cuestas la caja responde bien y el motor siempre silencioso.

la verdad he leido comentarios de este kia en foros aussies y no van tan mal, es mas que un x-trail pero menos que un prado. incluso creo que OME hace un kit de suspencion para esos kia.

en general la unica prueba que te queda es hacerla tu mismo, el vehiculo solo te mostrara sus limitaciones, o puede que primero encuentres las tuyas.


Saludos!!
rodrigo.lopez.e está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.