Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2012, 10:50:42   #281
wingle4x2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 52
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
Hasta el momento conforme nomas con la wingle, solo q tengo un ruido atras q me tiene loco y no le pillo q es, pense q era la puerta trasera derecha pero nada.
Puede ser la gata, que esta en el asiento trasero, a mi me paso lo mismo hasta que mire bajo el asiento y vi que la gata estaba suelta, la giras un poco y desaparece el ruido. o pueden ser las herramientas que están atrás del respaldo del asiento, también meten ruido.
wingle4x2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 11:02:39   #282
wingle4x2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 52
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
es sabido q el carro a diesel es mas economico q el de gasolina. Se todas formas les comento mi experiencia con mi wingle a gasolina, en carretera andando entre 90 a 100 km/hora me da un rendimiento de 10 km/lt, si ando por encima de los 120 km/hora el consumo es de 7 km/lt. En ciudad mi consumo esta entre los 7 a 8 km/lt.
Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
Estimados, queria preguntarles a los que tengan la Wingle 2.8 CRDI cual es el consumo real que han calculado, tengo una 4x2 y pese a manejarla con pata de monja, no me da mas 8,5kmlt, he hecho 3 calculos lo mas preciso posible, llenando el estanque hasta que revalse a la vista, y siempre es lo mismo, 8 a 8.5 en mixto pues ando siempre ciudad y carretera, y nunca nunca la corro mas de 100km/hr. Como dato, tiene 60mil km esta con todos sus servicios al dia, incluso realize una limpieza full de todo el sistema de petroleo con LiquiMoly Diesel Purge, tiene instalado el chip Ecobox pero el consumo se mantuvo igual, solo mejoro la potencia. Leo por aca comentarios y no puedo creer que les de 12km/lt.

saludos y espero cometarios
En mi wingle 5 2.0 año 2012 con 650km recorridos, puedo confirmar que en ciudad da lo siguiente:

- manejando con pata de monja y viendo como todos te pasan (jajaja) da entre 7km y 8km x litro.
- manejando sin preocupación normal en ciudad da 7km por litro.
- en carretera plano a 100k/h da 11k a 12km por litro.
- no se como será el comportamiento por ejemplo en un viaje a La Serena, con todas las cuestas que existen en esa ruta.

hable con un tipo que tenia una BT50 Mazda sobre el rendimiento de su camioneta, me indico que era motos 2.5 y le daba 7km a 7,8km por litro (eso me dejo un poco tranquilo) y en carretera lo mismo 7,8km por litro a 120km y aire puesto. Velocidad y confort normal creo yo en verano.

Ahora, dejo la consulta a los expertos, existe alguna forma de mejorar estos rendimientos, lo veo difícil. Eso es lo que da y punto.

Solo creo hacer los esfuerzos en mejorar lo lento de la salida, pues da la sensación de andar con el freno de mano siempre puesto.
wingle4x2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 15:11:18   #283
don2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, no he podido encontrar el filtro de aceite de la wingle 5 diesel, en derco no esta, en Repuesto CEnter tampoco.

Otra cosa, Alguien tiene el manuel de mantenimiento???
don2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 14:31:26   #284
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por don2 Ver Mensaje
Estimados, no he podido encontrar el filtro de aceite de la wingle 5 diesel, en derco no esta, en Repuesto CEnter tampoco.

Otra cosa, Alguien tiene el manuel de mantenimiento???
Lo que puedes hacer es copiar el código o modelo del filtro siempre que este visible sin sacarlo del motor. Te vas al distribuidor de filtros MAN y que te busquen el reemplazo.
Saludos.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 22:22:19   #285
pablo uruguay
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: montevideo uruguay
Edad: 50
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

hola a todos, soy pablo ,acabo de encargar una wingle 5 4x2 a gasolina, motor mitubishi 2.4, aca en uruguay ese modelo sale USS 23500 con IVA, bastante mas barata que las chevorolet o las ranger , las nissan frontier cuestan lo mismo pero no traen casi nada de equipamiento ,espero ir compartiendo la experiencia con la wingle,adjunto direccion para ver el manual de usuario , esta traducido espantosamente !!

http://homerodeleon.ediciondigital.c...Wingle_Series/
pablo uruguay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 14:50:34   #286
roco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

hola, ya lleve la mionca a la revision de los 1000, el chirrido de la llanta izquierda sigue, supuestamente le lubricaron las mordazas, y ahora me estan chirriando mucho las pastillas cuando freno, ojo no siempre, a veces
roco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 16:37:38   #287
Rutero77
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Bueno señores, tal cual fue comprometido me entregaron la Wingle el 18 de agosto. En esto fueron muy serios los de Autokorp Bolivia. Se trata de una Wingle 5 con motor 4G69 (mitsubishi) a gasolina, el equipamiento viene con A/Ac, vidrios y espejos electricos, asientos de cuero, pero sin ABS ni Airbags. (hay un modelo mas completo que trae los ABS y airbags)

La sensación al conducirla fue buena, no es tan suave en su amortiguación como una L200 o una ranger, pero la insonorización en el habitáculo y la calidad de los plásticos y los asientos es mejor de lo que esperaba. Con respecto al motor, a la potencia y a la conducción en ciudad todavia no me animo a opinar porque el motor recien se está asentando y es normal que la potencia sea inferior a la que se espera después de unos kilometros recorridos, además la estoy tratando como a una señorita, por lo menos hasta sus primeros 1000 km.

Hasta el momento ningún ruido extraño, ni chirrido de plásticos. Va bien la maquinita, espero siga asi.
Rutero77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 16:39:26   #288
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Cool Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola amigos. pues les cuento ya tengo 13500 km recorridos, todas las revisiones me han salido bien, ya le cambio pastas de frenos (le sirven la de Dmax versión anterior), también tengo un chillido cuando freno pero es solo cuando la menejo por primera vez en el día. (Me parece normal por q tengo un twingo y le sucede lo mismo).

Para el amigo de que escribió sobre el ruido del freno puede ser el guardapolvo del disco q rosa en cierta posición.

Contento con la camioneta, ya le he metido una tonelada y funcional bien, aunque en lomas muy pronunciadas hay q saberle meter el cambio si no te quedas.... ya estrene la 2L en una loma muy pronunciada con 500 kilos, subio como si nada.

Exelente camioneta pa trabajo y su precio es muy favorable pa qlo que me esta prestando...

saludes
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 16:46:26   #289
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola amigo me alegro por la compra una buena camioneta sin tantos lujos pero muy aceptable para su precio. La mía tienes el mismo motor q la tuya pero si viene full pero sin cojineria de cuero... menos mal si no ya estaría vuelta nada jejeje.
Cualquier duda q te pueda responder o comentario con gusto.
saludes
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 17:26:19   #290
Charly-wingle5
Newbie
Newbie
 
Avatar de Charly-wingle5
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola compañeros, ya llevo 1200 km con la wingle 4x4 2.0, la acabo de llevar a la revision de los mil y aparte de que bajo un poco el nivel de aceite ningun otro problema, al salir del servicio tecnico note si que se pasaron del nivel max del aceite en un cm aprox, ¿ trae algun problema esto?, el fin de semana pasado probe la 4x4 en la playa, en 4H normal hasta que entramos en un sector con arena muy blanda y se torno muy pesado para la 4H y probamos la 4L y salio sin ningun problema, el torque que genera entre los 1800-2800 RPM por lo visto es tal cual indica el catalogo,.....asi que hasta el momento y espero sigua siendo asi muy conforme con la wingle 5 4x4 2.0 diesel LF.... el rendimiento promedio entre ciudad y carretera es de 10 a 12 x litro
Charly-wingle5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.