Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2016, 15:25:48   #1
Ctoloza123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 27
Mensajes: 4
Icon Shh Problemas con mi terrano 2.7 diesel

Holas buenas tardes a todos , acudo a este foroo porque tengo un problema con mi terrano:hacee dos dias le esta costando mucho partir en las mañanas tengo que purgar el filtro para que pueda partir , cuando lo purgo y le.doy arranque es como si le costara partir y ahi le bombeo el acelerador y ahi parte ..... yo pienso que es el chupaor del estanque o sera algo relacionado con las bujias ? Dsp que parte en la.mañana todo el.dia sin ningun drama .......antes que empezara con dramas en las mañanas esperaba que calentara las bujias y partia altiro apenas le daba arranque altiro pero ahora no :( da arranque arranque arranque y nada hasta que purgo el filtro :( nesesito opiniones o alguien que le haya pasado lo mismo alguien que ya arreglo un problema parecido desde ya muchas gracias
Ctoloza123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2016, 18:55:54   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Problemas con mi terrano 2.7 diesel

Si purgas y parte ahí esta problema, si fueran las bujías no partiría asi que revisa por donde chupa aire , parte por el filtro, si tienes el racor con la parte inferior transparente ahí podras ver si hay burbujas.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2016, 01:53:31   #3
Ctoloza123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 27
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Problemas con mi terrano 2.7 diesel

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Si purgas y parte ahí esta problema, si fueran las bujías no partiría asi que revisa por donde chupa aire , parte por el filtro, si tienes el racor con la parte inferior transparente ahí podras ver si hay burbujas.
Pero tengo una gran duda porque no pasa en el dia si estuviera chupando aire pasaria cuando le doy arranque en el dia, en la noche le da la wea nomas porque en las mañanas tengo que purgarla arto y arto y ahi como que tira a partir y la acelero y parte despareja y parte y humo negrito dsp se le quita
Ctoloza123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2016, 12:21:09   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Problemas con mi terrano 2.7 diesel

Cita:
Empezado por Ctoloza123 Ver Mensaje
Pero tengo una gran duda porque no pasa en el dia si estuviera chupando aire pasaria cuando le doy arranque en el dia, en la noche le da la wea nomas porque en las mañanas tengo que purgarla arto y arto y ahi como que tira a partir y la acelero y parte despareja y parte y humo negrito dsp se le quita
Eso me paso con un Montero y a mi suegro con una Terrano 3.0, el mio era de un dia para otro ( chupaba por el despiche del filtro) al purgarla tienes que botarle el aire soltando el perno superior del soporte del 2nd filtro. La terrano con el motor caliente partia al toque , pero no con el motor frio, según recuerdo tenia una manguera con un corte que era poco visible. ambos durante el dia funcionaban impecable. También puedes revisar las bujías, es fácil, las sacas y conectas a la batería en unos 2-3 segs tiene que ponerse roja la punta asi vas descartando.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2016, 23:40:53   #5
endemoniao
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
Predeterminado Re: Problemas con mi terrano 2.7 diesel

A mi me paso algo similar, en las mañanas le costaba partir, estubo un bien tiempo asi, hasta que a la bomba se le rompio un sello, y se mando a reparar, al volver nunca mas dio problemas para partir en las mañanas. Saludos
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:38:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.