Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2012, 16:24:04   #1
Pablo4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Temuco
Edad: 31
Mensajes: 3
Predeterminado Relenti Feroza

Bueno amigos

Me presente hace tiempo atrás y como no se si lo hize en el lugar adecuado, lo hago de nuevo... Mi nombre es Pablo y tengo un feroza (2000 con inyección)hace un par de meses, soy de Temuco, estudio ingeniería mecánica y eso.... :)

Mi problemita esta en el relenti estando caliente el motor queda acelerado entre 1000 a 1400 rpm y aveces se acelera en forma intermitente entre las 1200 a 14000rpm. Para andar no tengo problemas, cuando anda asi le pongo un cambio y ando sin problemas, pero como se que no es normal quiero arreglarlo (aparte que asi gasta un poquito mas). Y lo otro es que me pierde agua nose por donde, cada ves que lo uso debo hecharlo unos 300cc de agua al radiador que no se por donde se va, reviso periodicamente el aceite del motor y esta bien, me han dicho que puede pasar a los cilindros pero anda bien, por el escape puede ser, la verdad nose. Se que este problema es recurrente en este modelo, ojalá alguien me pueda ayudar

Saludos a todos!!
Pablo4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 12:20:14   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Relenti Feroza

Bueno, lo primero, la palabra es ralenti, y debes comenzar por limpiar muy bien la valvula iac y el cuerpo de aceleracion, entiendase mariposa y asiento de iac, y luego lubricar muy bien el vastago de la valvula, despues revisa el estado y la tension de la piola de acelerador y si aun asi sigue la falla comienza con un spray lubricante a tirarle en todos los ductos de vacio y union de admision con culata por si hay variacion del ralenti, si aun no pasa nada bloquea la union del servo por si tuviera fuga interna, en cuanto a la fuga de refrigerante revisa los botes del radiador por rastros blancos de agua que s evapora, y pon ojo con un maldito codo de refrigeración que va tras la culata y que se perfora por corrocion galvanica.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 22:06:31   #3
Pablo4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Temuco
Edad: 31
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Relenti Feroza

Gracias por la corrección! Le metere mano el fin de semana, ahí te cuento como me fué. Gracias por la ayuda.
Saludos!
Pablo4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 11:01:36   #4
marcelo duran
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Relenti Feroza

como se puede limpiar valvula iac feroza porfa
marcelo duran está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.