Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2012, 09:30:52   #11851
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Aparte de tenerlas planas, las pasaba rompiendo, cambie laminas como 3 veces, ahora quedaron mas resistentes los paquetes.
es que el socio es godito.... jajaja como estamos para Ritoque??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 10:25:32   #11852
4litre
Member
Top 100
 
Avatar de 4litre
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: santiago
Edad: 38
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos
hace poco me compre un rocky ya realize spoa y me gustaria saber algunas cosas como el tema de la direccion q hacer con ellas alguna mod;la panhard la elimino ;la estabilizadora ;atras q hacer tirantes etc. La idea es evitar condoros agradeceria consejos y aclaracion de algunas dudas

necesito algun dato donde comprar un tablero completo o donde poder ir a cachurear algunas cosas para el rocky agradesido
4litre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 10:45:35   #11853
treparocki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Coquimbo
Edad: 47
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

favor amigotes!!!!,,,,necesito dato donde comprar en 10 de julio la pioladel acelerador de mi rocki año 92,,,,,gracias








Cita:
Empezado por 4litre Ver Mensaje
Hola a todos
hace poco me compre un rocky ya realize spoa y me gustaria saber algunas cosas como el tema de la direccion q hacer con ellas alguna mod;la panhard la elimino ;la estabilizadora ;atras q hacer tirantes etc. La idea es evitar condoros agradeceria consejos y aclaracion de algunas dudas

necesito algun dato donde comprar un tablero completo o donde poder ir a cachurear algunas cosas para el rocky agradesido
treparocki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 10:56:09   #11854
gustavobv4
Newbie
Newbie
 
Avatar de gustavobv4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola estimados me compre un feroza hace muy poco tengo 2 problemas con el el primero es que el marcador de velocidad me marca algo que nada que ver con lo real esta adelantado como lo puedo solucionar ? y lo segundo es que suena aveces como que se arrastra el motor cuando paso los cambio en una revolucion muy baja tiene que ser siempre a los 2800 o 3000 para que no arrastre puede ser problemas de caja? suena como seca pero esto sucede solo cuando voi bajo esas revoluciones de segunda asia arriba alguna alludita se les agradece.
gustavobv4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 10:56:55   #11855
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4litre Ver Mensaje
hola a todos
hace poco me compre un rocky ya realize spoa y me gustaria saber algunas cosas como el tema de la direccion q hacer con ellas alguna mod;la panhard la elimino ;la estabilizadora ;atras q hacer tirantes etc. La idea es evitar condoros agradeceria consejos y aclaracion de algunas dudas

necesito algun dato donde comprar un tablero completo o donde poder ir a cachurear algunas cosas para el rocky agradesido

macana, el monin se compro tb un rocky.... Habla con el!!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 11:01:09   #11856
treparocki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Coquimbo
Edad: 47
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

la piola del acelerador sera lamismadelrocki año 92?????? mi n° 92447058
saludos


Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
UP

saludos
treparocki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 11:04:25   #11857
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
fotos no puedo subir ya que no tengo el jeep cerca, pero te podría decir que son bien delgadas y el jeep esta un poko caído de atrás pero no kedan planos los paquetes como que estuvieran vencidos. Ademas rebota un montón..

Tendrá que ver esto de los paquetes con que rebote mucho???
Los Feroza, no se porque, pero venian con 2 tipos de paquetes... y se puede corroborar con las ilustraciones del manual para U.S.A.

un modelo (mi caso original) trae 2 hojas largas y no muy gruesas con un angulo de curba muy reducido, mas una corta y bien gruesa de tope o rebote cuyo angulo es contrario al de las otras 2, (aparece en solo 1 ilustracion del manual este modelo), menos cantidad de hojas, mas suavidad, pero menos cap de carga. .

y otro modelo, que es el mas frecente, que trae 2 hojas largas, otra un poco mas corta, y otra mas corta, son casi todas del mismo grosor. No trae la oja gruesa de rebote. (este modelo podria resistir buena carga, pero debe ser mas duro que andar en carreta, y lo he comprobado con el de un tio que tiene estos paquetes)

Sobre la curba, hablando aqui en el foro con Rorro, el me dijo que si estaban planas se podian mandar a curbar un poco, es decir emparejar la altura, porque las mias se aplanaron un porcentaje y el jeep esta como 3 cm caido de cola. asi que ayer pase a un taller de mi zona y me cobran 40 lucas por emparejar el jeep, trabajo completo (demoran 1 dia entero) sacan los paquetes y le rectifican la curbatura en FRIO con una maquina, los 2 al mismo tiempo para que queden exacto.. es importante que sea en frio para no perder la resistencia del metal (no usar fragua)... y despues de este trabajo evitar sobrecargarlo, ya que la otra vez heche arrba a 4 socios medios pesaditos y de ahi que noto que anda caido de raja..

PD: esta es la foto que puse el otro dia de los mios,

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 04-10-2012 a las 11:25:53
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 11:22:55   #11858
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por gustavobv4 Ver Mensaje
hola estimados me compre un feroza hace muy poco tengo 2 problemas con el el primero es que el marcador de velocidad me marca algo que nada que ver con lo real esta adelantado como lo puedo solucionar ? y lo segundo es que suena aveces como que se arrastra el motor cuando paso los cambio en una revolucion muy baja tiene que ser siempre a los 2800 o 3000 para que no arrastre puede ser problemas de caja? suena como seca pero esto sucede solo cuando voi bajo esas revoluciones de segunda asia arriba alguna alludita se les agradece.

Hola, como es que eso de que te marca mas? cuanto mas seria? cual es el calculo que tienes? si vas a 80 marca ? o si vas a 100 marca ?

Sobre lo arrastrado, el feroza por su peso y aerodinamica tiene que trabajar a alta revolucion, de 1° a 2° con 2000rpm es suficiente, pero para tercera y siguientes lo ideal es pasar los cambios entre las 2500 a 3000 rpm en terreno plano, y si es en subida lo ideal unas 3500, si no se arrastra y suenan las valvulas.

PD: no te olvides que al pasar a formar parte de esta comunidad debes poner una foto de tu jeep. Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 11:41:16   #11859
gustavobv4
Newbie
Newbie
 
Avatar de gustavobv4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hola, como es que eso de que te marca mas? cuanto mas seria? cual es el calculo que tienes? si vas a 80 marca ? o si vas a 100 marca ?

Sobre lo arrastrado, el feroza por su peso y aerodinamica tiene que trabajar a alta revolucion, de 1° a 2° con 2000rpm es suficiente, pero para tercera y siguientes lo ideal es pasar los cambios entre las 2500 a 3000 rpm en terreno plano, y si es en subida lo ideal unas 3500, si no se arrastra y suenan las valvulas.

PD: no te olvides que al pasar a formar parte de esta comunidad debes poner una foto de tu jeep. Saludos.

cuando voi como a 80 km segun gps la velocidad del tablero me marca 100 asi una diferencia mas o menos, ahora compañero estoi buscando como subir fotos si me pudiesen echar una mano bkn seria. saludos
gustavobv4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 12:04:37   #11860
gustavobv4
Newbie
Newbie
 
Avatar de gustavobv4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

les presento mi feroza





gustavobv4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.