Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2011, 13:10:13   #51
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Ok, el credito es todo tuyo, felicitaciones por ello.

Con el "construimos" me referia a que en cada salida todos arman una subida mas, un puente mas, ordenan un par de rocas mas, etc... pero en fin, no es mi intencion robarme el credito o el trabajo, autoria, precencia, conocimiento, estilo, dedicacion, pintura roja en spray, tecnica, habilidad, carisma, propiedad, derechos de autor o filantropia a nadie, mis disculpas por mi actitud soberbia elocurando semejante aberracion.

La ruta les quedo a Uds. 3 realmente rica, el sabado la disfrutamos todo el resto de los mortales a concho, muchas gracias por regalarnos un paraje construido con tezon y ahinco de manera tan anonima y onerosa.... esta semana llamo a la produccion del programa "héroes anonimos" de Chilevision para que les hagan un reportaje.

Quedo atento a tu nueva locacion, diseño y construccion de Ruta, ojala me la puedas prestar para usarla de vez en cuando (te prometo no tocarla salvo con mis zapatillas y los neumaticos del jeep), avisame como te va......
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 13:26:26   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Ok, el credito es todo tuyo, felicitaciones por ello.

Con el "construimos" me referia a que en cada salida todos arman una subida mas, un puente mas, ordenan un par de rocas mas, etc... pero en fin, no es mi intencion robarme el credito o el trabajo, autoria, precencia, conocimiento, estilo, dedicacion, pintura roja en spray, tecnica, habilidad, carisma, propiedad, derechos de autor o filantropia a nadie, mis disculpas por mi actitud soberbia elocurando semejante aberracion.

La ruta les quedo a Uds. 3 realmente rica, el sabado la disfrutamos todo el resto de los mortales a concho, muchas gracias por regalarnos un paraje construido con tezon y ahinco de manera tan anonima y onerosa.... esta semana llamo a la produccion del programa "héroes anonimos" de Chilevision para que les hagan un reportaje.

Quedo atento a tu nueva locacion, diseño y construccion de Ruta, ojala me la puedas prestar para usarla de vez en cuando (te prometo no tocarla salvo con mis zapatillas y los neumaticos del jeep), avisame como te va......
Slds.!
Que mas como diria aquel filologo de la generacion del 98 !!!

Y que pa !!! el mundo gira y todos giramos, pues con tanto giro no te marees .. me dejaste agotado !!! en fin .. bajar revoluciones es lo mejor.

La ruta es de todos .. yo solo fui quien la saco a la luz .. ese es mi merito y me quedo con eso .. lo demas como dirian por ahi " pajas no mas " mi querido Matias, no hay que abusar del mismo chiste, al final puede resultar fome.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 13:51:41   #53
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ebo decir que ahora sumo una nueva performance a las salidas.... ahora soy presentador de camionetas!!!

"Con ustedes!!!!!!! LAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAA HI-LIFT!!!!!!!!!!"
jajajajaja buena! no me di cuenta del "acierto fotográfico", la idea era mostrar como pasábamos por ese puentecillo.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 14:43:50   #54
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Pucha me pican los dedos por asistir a uno de las rutas....pero por ahora estoy medio temperado con la toy 1:1 una vez que terminen los injertos (GASTOS) retomo.. se ven buenas las rutas...

Saludos Cordiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 19:08:08   #55
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

ufffff lo que me perdi ,,, ya sera para la otra , la fotos estan espectaculares y la ruta se ve bien entretenida que ganas de estar alli ,,

saludos

P.d: No han pensado ir a los candia (rio maipo) hay bastantes rutas buenas para los 1:1 y los 1:10 , y aparte que esta cerca de Stgo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 23:04:27   #56
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 23:58:30   #57
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje

No le gustó la salida mi amigo??


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 14:29:47   #58
Panz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 58
Mensajes: 229
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Conforme a las sugerencia de don Jote, y a lo investigado en rccrawlers.com, hice mi primer modesto trabajo en mi Axial: recorte de espumas y perforación de las llantas. La próxima salida veremos si existe alguna diferencia notoria.
Panz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 15:02:13   #59
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por Panz Ver Mensaje
Conforme a las sugerencia de don Jote, y a lo investigado en rccrawlers.com, hice mi primer modesto trabajo en mi Axial: recorte de espumas y perforación de las llantas. La próxima salida veremos si existe alguna diferencia notoria.

No no no no no!!
Yo te dije lo del hoyo a las llantas o neumas, no recortar el Foam, porque tus neumas vienen con Memory Foam y eso es aplicable a las espumas normales, no a las memory porque quedan muy blandos los neumas.
Ojo con eso...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 15:23:36   #60
Panz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 58
Mensajes: 229
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
No no no no no!!
Yo te dije lo del hoyo a las llantas o neumas, no recortar el Foam, porque tus neumas vienen con Memory Foam y eso es aplicable a las espumas normales, no a las memory porque quedan muy blandos los neumas.
Ojo con eso...

Saludos!!
Ja ja. así son las curvas de aprendizaje ... primera intervención y ya la embarré. Bueh ... en todo caso hasta el manual sugería recortar el foam en forma de estrella. En fin, para no pasarme el recorte que hice fue bastante moderado, más como un engranaje que como estrella. Al probar en el patio los neumas no parecían excesivamente blandos ni deformados. De hecho aún estaban más duros que los que varios usaron el domingo.

En fin, nada que no se arregle con Foam nuevo
Panz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.