Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2010, 00:32:01   #1
PabloRC
Member
Top 100
 
Avatar de PabloRC
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 39
Mensajes: 254
Predeterminado Jimny 2010 JLX dudas. HELP!

Wenas, hace un tiempo que quiero cambiar mi camioneta 4x2 por algo 4x4 con lo que pueda iniciarme en esto del jeepeo pero a la vez tengo algunas restricciones debido a mi ingreso.
  1. Necesito que sea economico unos 10kmt/l como minimo en ciudad.
  2. No me importa mucho el tamaño ya que lo uso solo yo con mi polola.
  3. Confiable y que no sea tan caro de arreglar en caso de.

Hoy fui a derco con la intención de probar un Jimny nuevo, por lo que he escuchado me han dicho que es muy chico e inestable pero a la vez también me han dicho que tiene buen potencial 4x4 y que standard es bastante decente para iniciarme en este tema. lamentablemente no lo puede manejar, pero me subí a uno y lo encontré un poco chico pero aceptable para mi, me gusto mucho que tiene hartos espacios con huecos para guardar cosas y demases. la verdad es que me gusto pero lo encontré algo "barato" de interior para el precio que es de 7.5m con aire, winche y dirección hidráulica o asistida no lo recuerdo.

Este jeep seria mi único vehículo por lo que lo estoy pensado muy cuidadosamente, me gusta que sea 2010 y que tenga garantía pero estoy un poco confundido con respecto al consumo de este. muchos dicen 14km/l otros 10km/l no se....

Si alguien me podría orientar un poco mas sobre este jeep lo agradecería, mas que nada me gustaría saber que tal es el auto en si, confiable? económico? Requiere mucha mantención?

muchas gracias.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 15:53:49   #2
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Jimny 2010 JLX dudas. HELP!

Hola,

El Jimny es un excelente vehículo, muy confiable y excelente para partir como 4X4.

El rendimiento es 10-11 en ciudad y máx 14 en carretera. Lo de "inestable" es relativo si lo manejas como sedan probablemente corres riesgos pero si manejas con prudencia ningún rollo.

Yo estuve a punto de comprarmelo, pero al hice lo imposible y me compré el grand vitara 2010 2.4.

Suerte y compralo tranquilo, por lo demás te recomiendo Sermaco y el vendedor Raúl Ramirez si eres de Stgo.
georgeous está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.