Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2013, 09:58:38   #11
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Samurai con SPOA, 32" delanteros topan

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
haz lo que dice el hombre arriba, coloca paquetes traceros adelante y tu diff se ira hacia adelante (son mas largos), intenta conseguir unos missing link (busca info en el foro hay mucha) y colocalos para suplir el largo de la hoja o sino tu candado quedara uy estirado y al comprimir el candado tendera a estirar tus hojas, la caja de direccion no la tocas, lo que si intenta comprar una HISTEER, acá en el foro deben haber algunas a la venta (busca info, también hay harta en internet y el foro) luego alargas tus flexibls de frenos (como dato puedes alargarlos ocupando unos cortitos que vienen pegados al tapabarros derecho antes de la valvula repartidora) estos los deberias conseguir fácil y baratos en el foro, y a tu cardan fabricarle un espaciador de teflon, con eso no tienes que meter tu cardan a torno, de lo contrario lleva tu cardan a un tornero y que te lo alargue, pero no deberias tener dramas con el teflon, asegúrate que le hagan bien los asientos, tanto de cardan como acople a diferencial, estos mantendrán el centro de tu cardan.

Saludos espero te sirva
Estoy de acuerdo con Jose Mautz en todo, menos en la material para espaciador del cardan. El teflon si funcionaria por un tiempo. Sin embargo, con uso continuo de off roading y con neumu mas grandes, el torque puede gastarlo rapido.

Por el precio, sujero un espaciador de puresuzuki.com. Son de aluminium y son mucho mas firme. Yo se q hay algunos Gringos han usado estos por años y no han tendido mayor problemas, y estos hombres estan usando por Rock Crawling y Barro. Eso es mi opinion no mas.
Eric
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2013, 21:39:09   #12
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai con SPOA, 32" delanteros topan

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Jose Mautz en todo, menos en la material para espaciador del cardan. El teflon si funcionaria por un tiempo. Sin embargo, con uso continuo de off roading y con neumu mas grandes, el torque puede gastarlo rapido.

Por el precio, sujero un espaciador de puresuzuki.com. Son de aluminium y son mucho mas firme. Yo se q hay algunos Gringos han usado estos por años y no han tendido mayor problemas, y estos hombres estan usando por Rock Crawling y Barro. Eso es mi opinion no mas.
Eric
mmmmm no tendría porque haber fricción en el espaciador, este tiene que estar bien apretado, ahora el suzuki tiene cubos por ende el cardan no gira continuamente, solo se mueve al poner dual.. para que realmente se vea afectado creo tendria que andar todo el dia con el cardan conectado ... ando con 36, tuve puesto este invento arto tiempo y jamas tuve un drama. lo saque solo porque cambie las estrias y aprobeche de alargar el cuento, pero antes jamas vi algo raro...

ahora si alguien tubo dramas que tire la primera piedra jajajaja

SALUDOS
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2013, 12:37:52   #13
jyevenes2010
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 11
Enviar un mensaje a través de AIM a jyevenes2010
Predeterminado Re: Samurai con SPOA, 32" delanteros topan

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
mmmmm no tendría porque haber fricción en el espaciador, este tiene que estar bien apretado, ahora el suzuki tiene cubos por ende el cardan no gira continuamente, solo se mueve al poner dual.. para que realmente se vea afectado creo tendria que andar todo el dia con el cardan conectado ... ando con 36, tuve puesto este invento arto tiempo y jamas tuve un drama. lo saque solo porque cambie las estrias y aprobeche de alargar el cuento, pero antes jamas vi algo raro...

ahora si alguien tubo dramas que tire la primera piedra jajajaja

SALUDOS
Hola soy jaime el amigo de laloso y finalmente corrimos el eje 2 pulgadas acia adelante y quedo bien ahora la otra consulta es con respecto al cardan tengo que hacer 2 separadores de 1 pulgada o 1 separador de 2 pulgadas que nos recomiendan ustedes..... saludos jaime.
jyevenes2010 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 20:47:44   #14
Laloso4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Laloso4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Samurai con SPOA, 32" delanteros topan

Cita:
Empezado por jyevenes2010 Ver Mensaje
Hola soy jaime el amigo de laloso y finalmente corrimos el eje 2 pulgadas acia adelante y quedo bien ahora la otra consulta es con respecto al cardan tengo que hacer 2 separadores de 1 pulgada o 1 separador de 2 pulgadas que nos recomiendan ustedes..... saludos jaime.
Hola Amigos, su ayuda nuevamente plis. Como dice jaime, para el cardan. le hacemos un espaciador o dos ????

Saludos y gracias.
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.