Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2014, 18:45:31   #1
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Problema shineray 250

Hola estimados, anticipo que soy un absoluto novato en todo lo que tenga que ver con motos.

les cuento, el fin de semana pasado fuimos con mi cuñado a probar su ATV shineray 250 en la parcela de mis viejos. luego de darle duro por aprox una hora, comenzó a hacer una falla. Al acelerar en cada cambio se pegaba una chupada, es decir salía en primera y al acelerar un poco mas fuerte como que se ahogaba, esto lo hacía en todos los cambios.

la detuvimos y revisamos la bujía (por si estuviese empastada) y si es que algún cable estuviese desconectado y estaba todo OK.

Luego de un buen rato detenida la fuimos a probar de nuevo y no presentó la falla, pero solo por un par de minutos, luego la hizo igual. Dedujimos que cuando tomaba temperatura comenzaba a fallar.

¿que podrá ser?

me suena a falla eléctrica, ¿podría ser que la chispa falle al calentarse alguna pieza?

bueno, eso.

Disculpen mi ignorancia pero me estoy recién metiendo en el funcionamiento de estos bichos

Gracias!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 19:47:13   #2
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Problema shineray 250

si dices que es cuando se calienta, puede ser que las valvula esten mal reguladas o que la bencina del carburador hierba, fijate si el insulador es de plastico o de metal, si es de metal por lo general llevan un plastico que separa el insulador del carburador, esto es para que el calor del motor no se trapase al carburador por medio del insulador de metal, lo de plasticos ni un problema.

lo de la valvulas es porque muchas veces las dejan demasiado ajustados en frio y cuando se calientan (los metales se expanden) quedan las valvula un pelo abiertas cuando deberian estar cerradas para la combustion.

ahora me imagino que revisaron el carburador que no estubiese sucio verdad?? el 80% de los problemas de este tipo es por mugre en el carburador y uno se los atribuye a otros problemas, tiene filtro de bencina??

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2014, 08:27:32   #3
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Problema shineray 250

Gracias unimog, primero revisaré el carburador para ver que ocurre.

saludos,
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.