Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2011, 13:53:03   #7271
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
olle en todo caso, somos los mas pocos y con mas post del foro...... wena cabros... cuidense, nos veremos luego en la casa de banana en un asadito ....

pd: wiliam, CONTESTA MAMAHUEVO!!!!!!!!!!!!!!
Pero llamame marico ,,,,,,
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 19:50:09   #7272
juancerveza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juancerveza Ver Mensaje
Gracias por la respuestas tan rápidas... ahora, que aceite me recomiendan, para caja, motor, diferenciales,transfer, y cuanto mas o menos me va a salir en $$ (quedé mas corto que muleta de cocodrilo)
Lo compré con algunos detallitos que espero sacarle de a poco, a si que voy a ir haciendo hartas consultas
Apenas pueda subo fotos del toco, por el momento estoy mas feliz que la cresta.

Saludos
mañana voy al cambio de aceite y no tengo idea de cual ponerle, recomendaciones?
juancerveza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 21:43:41   #7273
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juancerveza Ver Mensaje
mañana voy al cambio de aceite y no tengo idea de cual ponerle, recomendaciones?

yo le pongo 20-50.. si te sirve de dato...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 22:47:37   #7274
juancerveza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
yo le pongo 20-50.. si te sirve de dato...
vale, y para la caja,transfer y diferencial???
juancerveza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 23:33:02   #7275
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Cristian el bloqueo no tiene nada que ver con las homocineticas. ,,, si quieres reforzar homocineticas. Habría que ver si las del rocky que son mas robustas. Le calzan al feroza ,, no creo pero hay que invertigar las diferencias entre las dos contar estrías etc

Saludos
Master, eso lo basas en teoría o en la práctica?, ya que es sabido que los rocky con feroza son muy distintos adelante, uno con bandeja y otro con yugo.. cómo es eso de mezclar homocinéticas

El tema va en que si bloqueas un diferencial, estás, necesariamente, pidiendo que el resto de la mecánica aguante el torque excesivo que se genera (incluso con el mismo motor), esto porque ahora no estás pidiendo movimiento de una de las ruedas, si no que de las dos al mismo tiempo, osea las obligas a girar en el estado en que estén (enterradas, cruzadas, dobladas, rocas, etc.) esas condiciones rompen fierros y más si pones un motor con un poco más de potencia.

Yo sé que siempre hay ánimo de ayudar, pero alguien que no sepa mucho del tema, se termina confundiendo más.

Sorry si no entendí bien algún concepto, o si se entiende mal mi respuesta.

sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 10:42:02   #7276
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Talking Re: Daihatsu Owners

Saludos a todos , me fui a la serena por el fin de semana y llegando en la noche , me encontre con varios jeep arreglados y motos , alguien sabe si hay algun evento 4x4 en la zona como para ir a ver , ando en una tucson 4x2 a si que ojala que no sea muy dificil llegar.
Saludos a todos desde la Serena
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 13:58:28   #7277
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Master, eso lo basas en teoría o en la práctica?, ya que es sabido que los rocky con feroza son muy distintos adelante, uno con bandeja y otro con yugo.. cómo es eso de mezclar homocinéticas

El tema va en que si bloqueas un diferencial, estás, necesariamente, pidiendo que el resto de la mecánica aguante el torque excesivo que se genera (incluso con el mismo motor), esto porque ahora no estás pidiendo movimiento de una de las ruedas, si no que de las dos al mismo tiempo, osea las obligas a girar en el estado en que estén (enterradas, cruzadas, dobladas, rocas, etc.) esas condiciones rompen fierros y más si pones un motor con un poco más de potencia.

Yo sé que siempre hay ánimo de ayudar, pero alguien que no sepa mucho del tema, se termina confundiendo más.

Sorry si no entendí bien algún concepto, o si se entiende mal mi respuesta.

sl2!

YO EN MI ROCKY 98 ES CON BANDEJA ADELANTE

ALOMEJOR SE PUEDE HACER ESO

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 16:09:22   #7278
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Saludos a todos , me fui a la serena por el fin de semana y llegando en la noche , me encontre con varios jeep arreglados y motos , alguien sabe si hay algun evento 4x4 en la zona como para ir a ver , ando en una tucson 4x2 a si que ojala que no sea muy dificil llegar.
Saludos a todos desde la Serena

Hola Rodrigo ,,, se esta desarrollando el baja atacama www.bajaatacama.cl pegale una miradita a esto .Y si,, hay caminos para 4x2.

Yo no se si vaya ,porque tengo un asaito en morrillos .Igual si cambio de planes te llamo (dejame por interno tu celu ).

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 19:37:07   #7279
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Talking Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola Rodrigo ,,, se esta desarrollando el baja atacama www.bajaatacama.cl pegale una miradita a esto .Y si,, hay caminos para 4x2.

Yo no se si vaya ,porque tengo un asaito en morrillos .Igual si cambio de planes te llamo (dejame por interno tu celu ).

Saludos
Pato V
Varpa como estas y gracias pero como no supe antes , me fui a Vicuña , llegue r-100 a si que me lo perdi gracias por la invitacion, mañana me voy a 1/2 dia si hay algo temprano a lo mejor voy.
te mando mi cel por pm
Saludos desde la Serena
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 19:52:45   #7280
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Javito, te iba a llamar hoy para que vieras una mezcla, un samurai con ejes LR, la verdad converse con el mecanico y el jeep andaba bien rico, revise los ejes y son flotantes, no muy robustos pero tampoco una porqueria, el jeep al parecer estaba bloqueado y anadba con motor baleno, ambos ejes son cdon salida al lado copiloto y lo mejor es que las mangas van apernadas en los extremos por los que puedes girar la cabeza de chancho facilmente para darle angulo, ojo que con tu caja te quedaria el cardan trasero atravesado, pero con caja hilux queda la raja, aunque solo me preocuparia por el largo del cardan trasero

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.