Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2011, 23:59:20   #7211
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
hola amigos! estoy caliente por hacerle una modirficacion a mi feroza que seria poner yugos y motor v6 de alguna cosa.. bueno me regalaron unos yugos de land rover relacion 4.7 entonces queria que me orientaran en que si puedo hacer algo con esos diferenciales? que motor podria poner y con que caja? bueno ojala me ayuden para ver que puedo hacer porque la idea es tener el feroza con algun v6. vi uno blanco que dicen que anda impeque que tiene diferenciales hilux y motor mitsubishi 3.0 v6 quisiera saber con que otras cosas puedo hacerlo y siesque puedo llegar hacerlo con estos diferenciales. bueno saludoOS! y d antemano muchs gracias
ummm....tenia entendido que lso diferenciales de LR son de juguete, y ke lo unico bueno ke tienen es la transfer, pero como reza el dicho...a caballo regalado....

Partamos por ver a que lado tienen la salida del cardan, el delantero a que lado? centrado, o derecha, izquierdo, el trasero? con eso podemso empezar a ver qure motor y caja podemos montar. Yo iria no por un V6, sino por un 2RZ con su correspondiente caja. 140 hp que tiran como cañon, pero bueno es tu decision.

saludos y anda contando de tus futuros avances

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2011, 13:25:59   #7212
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
ummm....tenia entendido que lso diferenciales de LR son de juguete, y ke lo unico bueno ke tienen es la transfer, pero como reza el dicho...a caballo regalado....

Partamos por ver a que lado tienen la salida del cardan, el delantero a que lado? centrado, o derecha, izquierdo, el trasero? con eso podemso empezar a ver qure motor y caja podemos montar. Yo iria no por un V6, sino por un 2RZ con su correspondiente caja. 140 hp que tiran como cañon, pero bueno es tu decision.

saludos y anda contando de tus futuros avances

saludos
wena rorro esque yo tambien habia esuchado eso de los diferenciales y por eso rpeguntaba para ver si era cierto porque si es asi no los ocuparia ya que si le ago una modificacion asi eria para que quede bien y no para que se rompa al tiempo jajaja... y el motor no conosco muy bien el 2rz que cilindrada es? que otros diferenciales podria ocupar? saludoOS!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2011, 15:29:40   #7213
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
wena rorro esque yo tambien habia esuchado eso de los diferenciales y por eso rpeguntaba para ver si era cierto porque si es asi no los ocuparia ya que si le ago una modificacion asi eria para que quede bien y no para que se rompa al tiempo jajaja... y el motor no conosco muy bien el 2rz que cilindrada es? que otros diferenciales podria ocupar? saludoOS!
Buena tarde! el 2rz es le motor con que vienen las hilux, salio despues del 22re y es un motor filete, 2,4 cc inyectado y 140 Hps de puro power!! el feroza deberia volar con ese motor, por su peso. coloca diferenciales hilux, de alguna 89-94 te queda irrompible!

al menos esa configuracion me gustaria en mi fero cuando empieze a crecer jejejeje..

saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2011, 23:22:54   #7214
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
LA ULTIMA CONSULTA


POR ESOS GASES QUE PRODUCE EL ACEITE

PUEDE BAJAR EL NIVEL? POR QUE REVISANDO LA VARILLA DEL ACEITE

ME DI CUENTA QUE ESTA EN 2/4 LA MARCA DE ACEITE

Y CUANDO CAMBIAMOS ACEITE ECHAMOS 5 LITROS Y QUEDO 3/4 MAS MENOS POR QUE ENCONTRAMOS QUE ECHARLE 6 LITROS ERA MUCHO

PUEDE QUE CON ESOS GASES EL ACEITE BAJE DE NIVEL?


YA ESTOY CASI EN PUERTAS DE CAMBIAR EL ACEITE


SALUDOS
El Rocky diesel hace 6 lts. de aceite, no le pongas mas ni menos de eso en cada cambio.
Los gases no deverian hacer bajar tanto el nivel de aceite.
Supongo que le echas aceite 10w40, prueba con 15w40.
En todo caso que baje 2/4 en 5000kms es nada.

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 10:05:45   #7215
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Buena tarde! el 2rz es le motor con que vienen las hilux, salio despues del 22re y es un motor filete, 2,4 cc inyectado y 140 Hps de puro power!! el feroza deberia volar con ese motor, por su peso. coloca diferenciales hilux, de alguna 89-94 te queda irrompible!

al menos esa configuracion me gustaria en mi fero cuando empieze a crecer jejejeje..

saludos!
shhh que insolentes, hay un feroza con un V6 4.3 que anda un kilo, con diferenciales patrol 4.11, harto mas robustos que los hilux.. ojo que el mitsubishi cabe bien el el chasis, pero es harto menos torquero que el 4.3 y lo mas importante los repuestos y MO es mas carita..

conozco super bien el feroza que mencionan es de Mito y finalmente le metio NO5..
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 10:06:57   #7216
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados

Que tal ?? Espero que se encuentren bien !!

Que han sabido de la Primera Dama ?? Espero que ya este mucho mejor !!

Queridos contertulios. Consulta.... Cuanto +- sale hacer el cambio de aceite de las cajas de cambio ??

Les comento ayer fui a la quinta region y a la vuelta comenze a sentir un leve zumbido en la caja (en 5º y despues de recorrer 300 km... antres nada de nada..) ... dije plop !! algo se murio... Detuve mi marcha y comenze a inspeccionar a simple vista y no tenia nada raro.. los cambios entran sin problemas y suaves... lo que si , se siente que falta lubricacion... como dato cuando cambie embrague, quedo una perdida de aceite por la palanca... puede ser que este bajo el nivel...

Alguna opinión Doctores ??

PD.. pa linares dudo que pueda asistir, pero en que va la idea de hacer algo en el maipo ?? por ultimo un asadito no es malo, asi nos conocemos !!!

Un abrazo
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 10:10:56   #7217
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Buena tarde! el 2rz es le motor con que vienen las hilux, salio despues del 22re y es un motor filete, 2,4 cc inyectado y 140 Hps de puro power!! el feroza deberia volar con ese motor, por su peso. coloca diferenciales hilux, de alguna 89-94 te queda irrompible!

al menos esa configuracion me gustaria en mi fero cuando empieze a crecer jejejeje..

saludos!
ojo que si o si el motor mas cototo hay que metrlo con caja, si no chao modificacion
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 11:34:46   #7218
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
El Rocky diesel hace 6 lts. de aceite, no le pongas mas ni menos de eso en cada cambio.
Los gases no deverian hacer bajar tanto el nivel de aceite.
Supongo que le echas aceite 10w40, prueba con 15w40.
En todo caso que baje 2/4 en 5000kms es nada.

Saludos

GRACIAS POR LOS DATOS


YA RELLENE CON EL MISMO ACEITE Y QUEDO JUSTO EN FULL LA VARILLA

VOY A DARLE LOS ÚLTIMOS 1000 KILÓMETROS

PARA VER CUANTO BAJA EL ACEITE

ES UN ACEITE 15/40 EL QUE ESTOY USANDO

LO OTRO PUEDE QUE SE ECHE A PERDER SOLO 1 PIÑÓN DE LA CAJA?

POR QUE METE ALGO DE RUIDO LA 5º

IGUAL CAMBIE EL ACEITE DE CAJA Y TRANFER

CON ESO DISMINUYO EN ALGO EL RUIDO PERO IGUAL ZUMBA A 100 X HORA


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 17:35:44   #7219
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ojo que si o si el motor mas cototo hay que metrlo con caja, si no chao modificacion
yy que pasa siesque solo cambias motor y cajaa y dejas el diferencial de feroza y con las mismas bandejas? osea solo cambio motor y caja aguantaara?
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 18:16:27   #7220
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
yy que pasa siesque solo cambias motor y cajaa y dejas el diferencial de feroza y con las mismas bandejas? osea solo cambio motor y caja aguantaara?
los diferenciales aguantas sin problemas, los ejes son bien robustos. aunque depende del motor y caja que coloques, no es tan facil como solo cambiar un componente, hay que analizar la relacion de la transmision, por ejemplo si colocas los ejes LR que son 4.7 o mejor aun los hilux que son 4.88 y son la raja, el jeep anda menos, porque el feroza reduce en el diferencial, tiene coronas 5.12, cachai?

si metes los diferenciales 4.7 de LR con motor y caja montero quizas ande un kilo con reumaticos 35, ya que creo que el montero es 4.1, de lo contrario se enrolla.. hay que investigar, calcular y ver el resultado final
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.