Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2005, 15:36:43   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Arrow candados revolver v/s missing link adelante???

Estoy en proceso de SPOA en mi Sj 410 largo,

Hasta ahora tengo pensado revolver atras, manteniendo mis paquetes traseros....eso no me genera muchas dudas

Adelante, tb voy a poner paquetes traseros de samu, pero me he preguntado hasta el cansancio cuales son las ventajas y desventajas en instalar candados revolver o missing link adelante....... tengo la impresion segun algunos comentarios que l missing es mas apropiado que el revolver por un tema de torsion.... alguien sabe de esto mas en profundidad???

saludos
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2005, 17:18:36   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Si pretendes poner al menos uno de los dos sistemas entonces yo pondria una Panhar y problema resuelto de movimientos laterales, torciones etc.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 09:07:50   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

correcto, eso es parte de la idea, pero mi tema es:

los revolver tiene capacidad de torcerce con el paquete, por lo que me asalta la duda su no se volvera dificil controlar la direccion con lso candados extendidos

El missing link articula, pero no gira como el revolres, pero eso me lleva a pensar que el paquete es el que asume el esfuerzo de torsion........ o no?

La verdad todavia no tengo muy claro la diferencia en trerminos de beneficios de un revolver v/s un missing link
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 12:40:22   #4
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

yo en mi samurai antiguo tenia missin link y la verdad nunca tuve un problema, trabajaban bastante bien, y ningun problema de direcion, ya que al estar cerrados no tienen ningun movimiento lateral, por lo que nunca le puse pahard
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 12:44:21   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

eso refuerza mi teoria que seria mucho mejor poner missing adelante en vez e revolver. puesto que si pongo panhard, limito el recorrido de la suspension notablemente. En un principio igual piensoi instalar para andar en ciudad y desconectarla para offroad
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 14:20:49   #6
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

creo q confundes la paharad con la estabilizadora, la pahard no te limita en nada el recorrido, la estabilizadora si.
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 14:28:02   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oveja Negra
creo q confundes la paharad con la estabilizadora, la pahard no te limita en nada el recorrido, la estabilizadora si.
para nada, estoy bien claro con el tma de la panhard..... pero de instalar panhard adelante, daria lo mismo poner revolver entonces...........

Al final mi gran duda es cual es la diferencia en terminos de desempeño en instalar revolver o missing link adelante?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2005, 16:21:20   #8
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Matías del Río


para nada, estoy bien claro con el tma de la panhard..... pero de instalar panhard adelante, daria lo mismo poner revolver entonces...........

Al final mi gran duda es cual es la diferencia en terminos de desempeño en instalar revolver o missing link adelante?
en algunos 4x4 es necesario utilizar paquetes mas largos para que el revolver realmente se extienda y funcione como correponde, pero no se si será para el caso del la suspención delantera del 410 .... de todas maneras debes cambiar los amortiguadores para que estos no te impidan la extención del revolver o missing.
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2005, 18:09:28   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

Correcto, por eso estoy instalando paquetes traseros de Sj 413 adelante, ademas de instalar un soporte nuevo mas arriba para el amortiguador, de esta manera pongo un amortiguador mas de vastago mas largo que permite mayor recorrido...

Pero la duda persiste:

CUALES SON LAS DIFERENCIAS EN TERMINOS DE UTILIDAD EN INSTALAR CANDADOS REVOLVER O MISSING LINK?????
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 08:16:04   #10
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Matías del Río
Correcto, por eso estoy instalando paquetes traseros de Sj 413 adelante, ademas de instalar un soporte nuevo mas arriba para el amortiguador, de esta manera pongo un amortiguador mas de vastago mas largo que permite mayor recorrido...

Pero la duda persiste:

CUALES SON LAS DIFERENCIAS EN TERMINOS DE UTILIDAD EN INSTALAR CANDADOS REVOLVER O MISSING LINK?????
bueno la diferencia basica es que el missing link, solo extiende y contrae, el revolver adémas tiene la capacidad de torción. Mira, las pocas veces que he visto el missing a sido en la susp. trasera, creo que es mas común un revolver delantero que un mising.
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
candados revolver ayuda urgente ????? andreu2 General 4WD 7 07-03-2007 18:39:25
candados revolver fanatico_v8 Compran 4 21-03-2006 10:48:45
Alargar candados o revolveR???? pal LF-20 chotito General 4WD 9 05-01-2005 18:16:50
Problemas de uso de Candados Revolver sin Bloqueo? ShadowCore Novatos 15 03-12-2003 17:07:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.