Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2014, 01:15:22   #1
P.G.P.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de P.G.P.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 29
Question Ayuda con informacion sobre motor y transmicion

Hola amigos! Mi nombre es Piero y desde hace tiempo que soy parte de esta gran comunidad, años atras mi padre compro un motor en Iquique el cual supuestamente venia en un Toyota Dyna y este se instalo en una silverado del 93, este motor es un Serie B y venia acoplado a una transmision automatica, del motor encontre las specs pero nada acerca del año de fabricacion, encontre el numero de serie el cual es 1356121 pero no encuentro nada relacionado. De la transmision solo encontre la placa donde sale la serie: Aisin 9a 0422 pero no encontre nada, solicito ayuda para encontrar info tanto del año de fabricacion del motor y caja y el modelo de la caja para ver las relaciones de marchas.

Saludos y Gracias.
P.G.P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 00:03:51   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Ayuda con informacion sobre motor y transmicion

Es B, 3B, 14B? fijate que antes del numero de motor dice al menos en parte el codigo del motor, igual el tipo de tapa de válvula y la bba inyectora mas o menos dan una guia del año, en la caja la placa es pintada y debiese estar el codigo del modelo.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 01:18:22   #3
P.G.P.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de P.G.P.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Ayuda con informacion sobre motor y transmicion

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Es B, 3B, 14B? fijate que antes del numero de motor dice al menos en parte el codigo del motor, igual el tipo de tapa de válvula y la bba inyectora mas o menos dan una guia del año, en la caja la placa es pintada y debiese estar el codigo del modelo.
Es un B, en la tapa de valvulas los codigos estan borrados y lo unico que encontre fue el serial, busque por todos lados algun codigo del modelo de la caja pero en la placa solo salia el numero de serie, de lo que buscado puede ser una a43d pero no estoy muy seguro.
Saludos
P.G.P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 01:41:47   #4
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda con informacion sobre motor y transmicion

Antes del numero de serie (creo) esta la letra en relieve B B2 B3.... así es en los H2 y el los motores ISUZU es lo mismo
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 23:27:12   #5
P.G.P.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de P.G.P.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Ayuda con informacion sobre motor y transmicion

Encontre la caja, es una Aisin Seiki 450-43LE la cual se produjo desde 1998 en adelante, el primer digito 9 corresponde al año de fabricacion y la A es el mes que en este caso en Enero, lo que no me calza es que el motor Toyota B se produjo en los 70 hasta poco despues de los 80 y no se si algun toyotero sabra si despues se uso en algun otro vehiculo en los 90 y pasado el 2000.
Saludos
P.G.P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.