Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2009, 20:41:00   #161
cazador 4 x 4
Member
Top 100
 
Avatar de cazador 4 x 4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Pto. Montt X Reg.
Edad: 46
Mensajes: 105
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

suban mas fotos
cazador 4 x 4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:03:55   #162
chacha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 62
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

un saludo muy especial a todos los participantes de nuestro raid el que con mucho esfuerso fue organisado para las visitas que llegaron esperando que lo hayan pasado a toda un saludo muy especial a los amigos de pto montt que en forma personal lo pase muy bien hasta lo que me puedo acordar hasta que se me apago la tvpara el raid de pto are lo pocible de alcansar a ponerle bedlock a los zapatos de la chancha sin nada mas que decir se despide su amigo de rruuttaa EL CHACHA.
chacha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:43:25   #163
Pablo Hagedorn H
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo Hagedorn H
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: OSORNO
Edad: 52
Mensajes: 49
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
En mi jeep quedo un bidon de bencina metalico verde, que me lo paso gente de los panzer para llevarle bencina a alguien que estaba empana. El bidon esta en el taller para que lo pasen a buscar.

Saludos
Cumpita no se preocupe por el bidón lo saqué yo mismo del maquinon, para que no lo sigas buscando, ha lo otro Cordero me paso bencina que quedaba en un bidon azul que tenia en su camioneta y me dijo que era tuyo, por mientras gracias, cuando vaya a Pto te la devuelvo. Gracias
Pablo Hagedorn H está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:49:04   #164
sergio gonzalez segovia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sergio gonzalez segovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTA MARIA 1824, OSORNO
Edad: 58
Mensajes: 32
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

primero que todo quiero agradecer a todos los que participaron de nuestro RAID OSORNO PUCATRIHUE 2009, espero hayan quedado contentos y dispuestos para el proximo año realizar nuevamente este evento preparado para todos ustedes.
a mis colegas del CLUB PANZER gracias por la disposicion y empeño
a los amigos de Puerto Montt, Puerto Varas, Rio Bueno, La Union y Osorno gracias por ser los Jeeperos mas aperrados
y por ultimo a mi amigo BOHLE ¿se me habra quedado un alicate en la moto??????
estamos preparandonos para Puerto Montt y por supuesto para La Union
nos vemos en ruta queridos amigos
sergio gonzalez segovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 22:06:05   #165
Pablo Hagedorn H
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo Hagedorn H
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: OSORNO
Edad: 52
Mensajes: 49
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Como otro integrante del club no quiero quedar ajeno y dar las gracias a todos los que nos acompañaron en este desafío, que queda de manifiesto que todos los esfuerzos valieron la pena.
Ahora a prepararnos para los otros eventos que se nos vienen en camino.
Un fuerte abrazo y gracias.
Pablo Hagedorn H está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 22:19:01   #166
Jorge Oliva
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 252
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Cita:
Empezado por chacha Ver Mensaje
un saludo muy especial a todos los participantes de nuestro raid el que con mucho esfuerso fue organisado para las visitas que llegaron esperando que lo hayan pasado a toda un saludo muy especial a los amigos de pto montt que en forma personal lo pase muy bien hasta lo que me puedo acordar hasta que se me apago la tvpara el raid de pto are lo pocible de alcansar a ponerle bedlock a los zapatos de la chancha sin nada mas que decir se despide su amigo de rruuttaa EL CHACHA.

Estimados Amigos Panzer,

Primero que nada agradecer la hospitalidad y camaraderia presentada en este Raid, en segundo lugar a sus esposas que se esmeraron en poder hacer grato esto con la atencion y no pueden quedar fuera de estos agradecimientos las cosineras ya que estaba muy rica la comida que es fundamental para reponer el cuerpo despues de tanto maltrato. creo que tambien hablo por la Gente que Fuimos de Puerto Montt a este evento.
La ruta muy buena ( claro que nos repetimos el plato algunos ) y Chacha creo que tendras que comprarte un Plasma para el Raid de Puerto Montt ya que la tele con tubos se te apaga muy rapido.. jajajajjajaa

Gracias por todo amigos y nos veremos el proximo año.

Gracias... TOTALES !

Jorge
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 22:59:04   #167
waldemar garnica
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 5
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

bueno tambien me sumo para dar los agradecimientos a todos los amigos que nos acompañaron en esta travesia y tratar de mejorar los errores que se pudiron sucitar en este evento y un gran aplauso a esta familia jepera y a mis compañeros Pancer yyyy yy de mi grupo que jepeamos hasta las 5. de la madrugada un gran abrazo y agradecerles a CARLITOS SANCHEZ AL CORBATA Y A PAPA PANDA, DON ERNESTO MUÑOZ A MI HIJO ALAN GARNICA QUE APERRARON CON LOS HUINCHES PALAS y todo lo que requeria el grupo gracias por el apoyo que nos bridaron :j eep:
waldemar garnica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 23:32:47   #168
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Que bueno que lo pasaron bien....gran espiritu jeepero de los amigos panzer, ojala el proximo año se sumen mas.

PD: Pablito , me imagino que la toyota se porto bien...ponte unas fotos del maquinon en accion , saludos amigo.

Carlos M.
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 00:19:40   #169
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Filetazo.....
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 01:10:56   #170
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Cita:
Empezado por Pablo Hagedorn H Ver Mensaje
Cumpita no se preocupe por el bidón lo saqué yo mismo del maquinon, para que no lo sigas buscando, ha lo otro Cordero me paso bencina que quedaba en un bidon azul que tenia en su camioneta y me dijo que era tuyo, por mientras gracias, cuando vaya a Pto te la devuelvo. Gracias

Gracias Pablo, la verdad que cuando escribi el post anteror juraba de guata que el bidon seguia en mi jeep, por la bencina que te paso co-co-cordero, no te preocupes ya que yo tambien saque un par de litros del tuyo.

Saludos

pdta. Habla con Montenegro de S.O.S. Haber si te puede hacer unos beadlock para la nave que anda de lujo.
boelckers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.