Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2014, 10:24:27   #1
acampandochile
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 46
Mensajes: 3
Predeterminado terracan V/S Mahindra scorpio

Estimados, primero que todo me presento y segundo necesito de su ayuda, estoy comprandome un vehiculo y estoy en la duda entre la Mahindra Scorpio 4X4 diesel y la Hyundai Terracan 4x4 Diesel, no he podido encontrar por ejemplo el rendimiento de cada una y en base a la experiencias en el uso cual es mejor.

Y sobre todo los kilos que puede arrastrar cada una.

Por favor su ayuda urgente.

Saludos
acampandochile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2014, 12:15:37   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: terracan V/S Mahindra scorpio

Cita:
Empezado por acampandochile Ver Mensaje
Estimados, primero que todo me presento y segundo necesito de su ayuda, estoy comprandome un vehiculo y estoy en la duda entre la Mahindra Scorpio 4X4 diesel y la Hyundai Terracan 4x4 Diesel, no he podido encontrar por ejemplo el rendimiento de cada una y en base a la experiencias en el uso cual es mejor.

Y sobre todo los kilos que puede arrastrar cada una.

Por favor su ayuda urgente.

Saludos
Para que te puedan ayudar mejor, coloca el uso que le daras al vehiculo

Por comentarios, se que la terracan tiene problemas con el embrague y sale salado la reparacion. No la he probrado

Pero si tenemos una Pick up Mahindra (muy similar a la scorpio) y a funcionado muy bien, ningun problema.
son bien equipada, tiene bloqueo lsd y el rendimiento es super bueno... en carretera a 120 k/h con A/C nos rinde 12 k/l , ha menos velocidad el rendimiento mejora algo y nunca nos ha rendido menos de 10. Para ser camioneta diesel, es rapida y agil. aunque algo dura de suspencion.
compramos la cabina simple, para no andar con carro, asi que no se cuanto kilos puede remolcar o como se comporta.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2014, 11:54:05   #3
baluth
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Mensajes: 15
Predeterminado Re: terracan V/S Mahindra scorpio

Hola,
Soy dueño de una Terracan año 2006, Automatica, Full, Asientos de cuero, sun roof, y otros chiches, en resumen una maquina que me tiene bastante contento.

Con respecto a los consumos esta entre 8 KxL en ciudad y 10 KxL carretera conduciendo máximo a 120 kms en cambio a 140 se reduce a 8 y 8.5.

A mi parecer la scorpio es una fiel copia del terra, mecánicamente no la conozco.

Mi terra es un maquinon, arrastro 600 Kilos de carga y no le ocurre nada, tira mas que una yunta de bueyes. (con carga de 600 kilos el rendimiento no baja de 8 KxL a 120 kms constantes)

Saludos.
baluth está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2014, 23:13:28   #4
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: terracan V/S Mahindra scorpio

Estimado puedo darte la opinion que un mahindra es bastante amplio. Tiene un exelente rendimiento de combustible. Bastante rapido para su motor 2.2 con 140 hp.

ahora si te interesa un terracan que sea el 2.9 lejos mucho mejor que el 2.5
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2014, 01:08:28   #5
MARCO SANHUEZA HIDALGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 18
Predeterminado Re: terracan V/S Mahindra scorpio

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Para que te puedan ayudar mejor, coloca el uso que le daras al vehiculo

Por comentarios, se que la terracan tiene problemas con el embrague y sale salado la reparacion. No la he probrado

Pero si tenemos una Pick up Mahindra (muy similar a la scorpio) y a funcionado muy bien, ningun problema.
son bien equipada, tiene bloqueo lsd y el rendimiento es super bueno... en carretera a 120 k/h con A/C nos rinde 12 k/l , ha menos velocidad el rendimiento mejora algo y nunca nos ha rendido menos de 10. Para ser camioneta diesel, es rapida y agil. aunque algo dura de suspencion.
compramos la cabina simple, para no andar con carro, asi que no se cuanto kilos puede remolcar o como se comporta.

Saludos


Estimado montandome en lo que dice ANXHO la terracan tiene embrague flotante y es saladito el cambio, a no ser que sea una automatica, pero has considerado otras opciones, creo que te estas limitando demasiado entre estas marcas ... consideralo

Saludos
MARCO SANHUEZA HIDALGO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.