Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2009, 23:36:48   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Seafoam o algo similar

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En alguno de esos kit Wynns para taller, hay un producto que le conectas un spray algun lado de la admicion, y lo dejas hasta que se consuma completo. Es especificamente para limpiar el carbon de la admicion y todo eso. No recuerdo el nombre pero hay para todo, yo lo aplique a mi motor hace años, eso si que no note nada... jajaja. Talvez no tenia nada. Pero creo que es lo mismo que buscas pero en wynns.


Slds.
Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
la verdad que no es tan genial ese producto fantasma, mañana posteo el nombre del producto que usamos en el taller, es el mismo al que tu te refieres, remueve todo lo que es aceite medianamente fresco pero carbonilla solida no es mucho lo que hace, para eso mejor sacar el multiple y hacer una limpieza manual, de hecho en la bodega tengo un par de botellas que utilizo para limpieza manual de partes de motor.






xD!!..... hahaha =).

Ah, para eliminar un poco la carbonilla en la culata se puede hechar agua por la admicion, algo de 1 litro hecharlo lentamente un chorro delgado hasta que se vaya consumiento todo. Tiene sentido, tambien lo eh probado pero no eh notado nada. Imagino que en un motor contaminadisimo con carbon casi al punto de la autoignicion se tiene que notar bastante.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 07:27:09   #12
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Seafoam o algo similar

Gracias a todos por las respuestas, ya me estoy haciendo la idea de desarmar asi que voy a programarlo para la vuelta de vacaciones. En realidad es una mantención mas preventiva que correctiva ya que el yip no pierde fuerza, habia aumentado un poco el consumo asi que por eso me puse a limpiar.

Lo del agua en la admisión para limpiar la camara de combustión es cierto, aunque lo probé sin querer ya que hace un mes me cargaron bencina con agua en Los Angeles, cuando llegué a Concepción empezo a dar tirones, estallidos y perder fuerza asi que le vacié el estanque, cambié filtro y llené con bencina nueva, revisé bujias y efectivamente estaban limpias, con una linterna miré los pistones y brillaban. El motor se siente igual, responde igual pero al olfato el escape es mas agradable que antes.

Saludos
_____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 07:10:53   #13
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Seafoam o algo similar

Corrijo, si cambió el motor al limpiar la EGR, responde mas rápido sobre todo @2000 RPM. No lo habia notado porque de la casa a la pega casi no se alcanza a calentar el motor, pero ayer me fuí a dar una vuelta al centro y en los tacos si se nota, tira harto mas.

Saludos
_____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.