Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2014, 21:45:12   #1
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Estado Reserva Ñuble.

Hola amigos, en un par de días pretendo ir a conocer la Reserva Nacional Ñuble (desde Arauco), estuve revisando temas anteriores y el paisaje se ve espectacular y la ruta se ve bastante entretenida.

Lo que quiero saber, en esta fecha cómo se comporta el o los vadeos que hallan, se que no ha llovido ni hay dehielos ya en esta fecha pero para cruzar en un samurai std un GV std y un Jimny con algunos extras habrá algún problema???, (rocas, corriente, profundidad).

También pregunto si alguien tiene algún track para acompañar la travesía.

Todos los datos o tips se agradecen

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2014, 13:14:51   #2
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Hola

Yo fui a la Reserva de Ñuble el fin de semana antepasado y te puedo contar que el camino está bastante bueno en relación a años anteriores ya que lo arreglaron al principio del verano; con casi cualquier todo terreno estándar llegas sin dramas (incluso llegó hasta un Rav4). El río tiene poca agua en ésta época, así es que no hay problemas para cruzar.

La Reserva en ésta época es muy linda, para mi es la mejor época del año para ir ya que hay poca gente y esta todo mas tranquilo

Saudos y que la pases bien
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2014, 01:41:37   #3
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Hola

Yo fui a la Reserva de Ñuble el fin de semana antepasado y te puedo contar que el camino está bastante bueno en relación a años anteriores ya que lo arreglaron al principio del verano; con casi cualquier todo terreno estándar llegas sin dramas (incluso llegó hasta un Rav4). El río tiene poca agua en ésta época, así es que no hay problemas para cruzar.

La Reserva en ésta época es muy linda, para mi es la mejor época del año para ir ya que hay poca gente y esta todo mas tranquilo

Saudos y que la pases bien
Excelente, muchas gracias por la info Greenleaf, exactamente lo que quería escuchar .

gracias!!!!!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2014, 12:12:29   #4
aplanacaminos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aplanacaminos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 37
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Yo fui el fin de semana del 8 y 9 el camino esta transitable, desde el fundo los cipreses hasta la reserva esta malo ne le sentido de artobache, ten en consideracion que en la entrada de ese fundo hay una veterana que cobra 2 lucas ppor dejarte pasar, lo que te da derecho a usar el camino del fundo ya que el camino publico creo tiene un puente cortado, el camino tiene harta piedra suelta y el polvo te lo encargo. otro dato es que trata de no llegar tan tarde. en una parte hay un cartel que dice zona de baden ahi a la mano derecha hay un camino lateral que baja haciendo una s, como yo pase muy de noche me tire derecho y es una bajada bastante pronunciada de piedras sueltas la cual igual pude pasar pero si no quieres darle tanto castigo a la joya puedes pasar por el camino anteriormente mensionado el badeo es ta piola el rio cubria los neumaticos 31 y a la salida hay una piedra grandota asi que calcula bien para que no la vallas a golpear al salir. si alguien te va a sacar fotos desde el puente colgante lateral que vaya atento por que hay varias tablas sueltas. eso seria mi aporte
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2014, 11:35:29   #5
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
Yo fui el fin de semana del 8 y 9 el camino esta transitable, desde el fundo los cipreses hasta la reserva esta malo ne le sentido de artobache, ten en consideracion que en la entrada de ese fundo hay una veterana que cobra 2 lucas ppor dejarte pasar, lo que te da derecho a usar el camino del fundo ya que el camino publico creo tiene un puente cortado, el camino tiene harta piedra suelta y el polvo te lo encargo. otro dato es que trata de no llegar tan tarde. en una parte hay un cartel que dice zona de baden ahi a la mano derecha hay un camino lateral que baja haciendo una s, como yo pase muy de noche me tire derecho y es una bajada bastante pronunciada de piedras sueltas la cual igual pude pasar pero si no quieres darle tanto castigo a la joya puedes pasar por el camino anteriormente mensionado el badeo es ta piola el rio cubria los neumaticos 31 y a la salida hay una piedra grandota asi que calcula bien para que no la vallas a golpear al salir. si alguien te va a sacar fotos desde el puente colgante lateral que vaya atento por que hay varias tablas sueltas. eso seria mi aporte


Gracias por tu aporte, yo llegué ayer del viaje, y efectivamente mucho polvo harta piedra suelta y baches, pero vale la pena el paisaje de la reserva... No tuve problemas con el camino ya que llegué temprano así que pude ver bien las piedras y el vadeo!!

Recomendable de todas maneras la Reserva Ñuble
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2014, 22:38:37   #6
aplanacaminos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aplanacaminos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 37
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, yo llegué ayer del viaje, y efectivamente mucho polvo harta piedra suelta y baches, pero vale la pena el paisaje de la reserva... No tuve problemas con el camino ya que llegué temprano así que pude ver bien las piedras y el vadeo!!

Recomendable de todas maneras la Reserva Ñuble
Que bueno que te haya servido mi aporte
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2014, 17:38:43   #7
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 41
Mensajes: 149
Predeterminado

Fui el fin de semana pasado, por primera vez sin jeep sino que caminando con un grupo de trekking..... Esta muy bueno el camino en comparación a años anteriores, eliminaron la primera subida después de la cadena (hay otro acceso)... Y taparon los 3 badenes seguidos en subida que existían donde habían unas tablas para pasar!! Lo unico emocionante que queda es la bajada en forma recta sin hacer la Z...ojala todos estos arreglos no perjudiquen la belleza del lugar y no se haga masivo.....

Ojo....lo mas peligroso....cruzar el puente colgante para los peatones.......mucha tabla suelta y la caída igual debe ser mas o menos dolorosa!!
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2014, 23:21:15   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Compartan algunas fotos!. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2014, 11:38:41   #9
SteveLukather
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Y el badeo ? .. como estaba... muy alto ?.
SteveLukather está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2014, 19:05:32   #10
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Cita:
Empezado por SteveLukather Ver Mensaje
Y el badeo ? .. como estaba... muy alto ?.
el badeo no estaba alto, el agua me llegaba poco más arriba de la rodilla.. cómo menciona el amigo en el post anterior, el puente peatonal es un riego pasar por ahí

algunas fotos.
Imágenes Adjuntas
      
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.