Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 11:43:22   #1
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Rough Country

Que impresiones les da esta marca?
Estoy interesado en traer uno para mi Cherokee de 3" y quiero ver que tal andan, buscando no pude encontrar mucho y los gringos tienen medio divididas sus opiniones.
El Jeep lo usare principalmente en arena.
Este es el Kit
http://roughcountry.com/jeep_xj_3x.html

Saludos y gracias
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 12:50:56   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Rough Country

Cita:
Empezado por samu Ver Mensaje
Que impresiones les da esta marca?
Estoy interesado en traer uno para mi Cherokee de 3" y quiero ver que tal andan, buscando no pude encontrar mucho y los gringos tienen medio divididas sus opiniones.
El Jeep lo usare principalmente en arena.
Este es el Kit
http://roughcountry.com/jeep_xj_3x.html

Saludos y gracias
optimo, en naxja hay artos comentarios aunque la conclusion es bastante positiva si vien no siendo un kit H.D. es bastante bueno dentro del segmento, ya que es mas alcanzable por $$$... si tu terreno es dunas es 100% recomendable.


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:35:50   #3
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Rough Country

Hola: Yo tengo instalado un kit de 4,5 Rough Country y tengo varios "peros"

a) al instalarlo quedó más baja de atras que adelante aprox 2" (porque hay que revisar el estado de los paquetes de resortes antes)

b) Al reparar el problema de la diferencia de altura (paquete de resortes) la linea de freno trasera quedó corta.

c) como no trae bum stop más largos, cuando la suspensión se contrae completamente las bieletas de la barra de dirección que vienen con el Kit golpean la parte superior de los tapabarros (bajo el filtro de aire y la bateria) y lo ¡perforan!

d) Vibra el cardan trasero (como calamina suave pero constante)

e) Como no trae para reposicionar la barra pand hard hay que correr la perforación para aparnarla o queda corta.

f) los espirales más duros hacen que los tapabarros "flecten" hacia arriba (el capot parece que se hunde y se asoma e marco del frotal)

g) como los bujes son más duros se transmite la más vibración al interior

h) al colocar los candados traseros más largos hay que modificar el escape (la cola) porque topa en el perno (en el caso de la XJ classic 99 la cola del escape es curva hacia el suelo)

i) Hay que modificar la protección diagonal de la tranfer (la que va del trabezaño al bastidor) porque sino topa cuando le colocan los espaciadores a la caja.

j) asegurate que te guarden las partes que retiras (sobre todos los brazos del yugo y las piezas de las bieletas de la barra de dirección pórque cuesta mucho encontrarlas despues, son unos bujes de goma y unas golillas cónicas especiales)

por look queda genial, y mejora el despeje pero si lo usas como D.D. te crea algunos inconvenientes.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.