Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2011, 11:07:07   #8931
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales?

lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola??

Saludos

Última edición por carmageddon fecha: 17-11-2011 a las 11:13:28
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 11:55:52   #8932
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales?

lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola??

Saludos
Ese es un valor normal por ajuste completo, (150) y que la menos es honesto y te dice que en 2 semanas mas puede, lo que seguramente es que sera 100% dedicacion a tu motor. A mi mi mecanico me recomendo anillos, sellos de valvulas y empaquetadura de culata original, otras cosas pueden ser alternativas. Repuestos originales puedes ver con algun distribuidor toyota.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 11:59:48   #8933
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
entonces el que andaria un poco mejor que el de los rocky seria los de lf20 4.77, pero como andan de repuestos ya que me dijeron que son mas escasos que los de feroza jejej xD

Creo que los de LF20 son harto mas firmes que los de Rocky, lo que si, si no estan modificados, los diferenciales de LF20 originalemente vienen con frenos de tambor a las 4 ruedas.


Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:12:14   #8934
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Creo que los de LF20 son harto mas firmes que los de Rocky, lo que si, si no estan modificados, los diferenciales de LF20 originalemente vienen con frenos de tambor a las 4 ruedas.


Slds
X2... los de LF20 son mejores que los de Rocky, por lo menos nunca he visto un LF20 con yugos rocky pero si un rocky con yugos LF20.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:17:14   #8935
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales?

lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola??

Saludos
Como dice Rorro, trata de que los Anillos, Sellos y empaquetadura de culata sean originales ( pero se te dispara considerablemente los precios), de todas formas con repuestos legitimos japonenes no tendrias ningun problema ,en todo caso enviame un pm o a mi correo d.agosc@hotmail.com y te puedo cotizar varias cosas y a buen precio.


Saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:22:33   #8936
gunther kyling
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 44
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por diego lagos Ver Mensaje
como dice rorro, trata de que los anillos, sellos y empaquetadura de culata sean originales ( pero se te dispara considerablemente los precios), de todas formas con repuestos legitimos japonenes no tendrias ningun problema ,en todo caso enviame un pm o a mi correo d.agosc@hotmail.com y te puedo cotizar varias cosas y a buen precio.


Saludos.
hola aqui en la serena el kit de ajuste en repuestos japon vale 96 lucas mas o menos
saludos
gunther kyling está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:23:37   #8937
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por gunther kyling Ver Mensaje
hola aqui en la serena el kit de ajuste en repuestos japon vale 96 lucas mas o menos
saludos
me parece que lo consigo a 70 o 65 no estoy muy seguro
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:48:54   #8938
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
me parece que lo consigo a 70 o 65 no estoy muy seguro

pero una consulta en que consiste el KIT???
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:51:00   #8939
YeYo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de YeYo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO LA REINA, LO ESPEJO
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

levante feroza!!! q es mejor parte trasera ? alargue de candados o tencion de barras de amortiguacion ??? saludos
YeYo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 12:58:13   #8940
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
pero una consulta en que consiste el KIT???
Consiste en: Sellos de válvula, todas las empaquetaduras del motor incluyendo la empaquetadura de culata,me parece que trae los retenes, en realidad trae casi todo menos los metales y anillos.

no recuerdo con exactitud que trae pero algo asi era.


Saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.