Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2004, 22:55:20   #31
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

El echo de romper pistones el motor del samurai en un problema clasico del g13 y siempre es el 3 o el 4 . Porque no tengo idea pero es imposible que sea por las bujias o tu encendido eso descartalo. Yo creo qeu es un drama de diseño netamente.

Ciclon cualquer empaquetadura te puede servir la ciencia esta en el apriete nada mas que eso.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 23:02:55   #32
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Ciclon cualquer empaquetadura te puede servir la ciencia esta en el apriete nada mas que eso.
OKz, hoy puse una nuevamente y me puse en MODE CAVERNICOLA OFF asi que mañana les cuento.
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2004, 10:00:02   #33
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
El echo de romper pistones el motor del samurai en un problema clasico del g13 y siempre es el 3 o el 4 . Porque no tengo idea pero es imposible que sea por las bujias o tu encendido eso descartalo. Yo creo qeu es un drama de diseño netamente.

Ciclon cualquer empaquetadura te puede servir la ciencia esta en el apriete nada mas que eso.

exacto!!! es el piston 3 el que cago... y no sabiamos a que echarle la culpa por eso pensamos qe eran bujias pero como dices, he visto varios samukas con piston quebrado y el tipico ruido de zapateo, debe ser como dices un problema en el diseño, saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2004, 14:37:17   #34
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

uffff......... hasta que me resulto ... ahora quedo bien, lo admito lo otra empaquetadura la aprete mucho ....


ahora mi proximo post...... PRECAUCIONES ANTES Y DURANTE EL DESARME DE LA TRANsFER!
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2004, 02:47:56   #35
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
uffff......... hasta que me resulto ... ahora quedo bien, lo admito lo otra empaquetadura la aprete mucho ....


ahora mi proximo post...... PRECAUCIONES ANTES Y DURANTE EL DESARME DE LA TRANsFER!
Cierto? jajaja... hacemos el desarme a la vuelta de vacas loko (primero la mia y despues si funka, la tuya). Por ahora dejare mi Samu en reposo.

PD: Notese que cagaron los rodamientos de mi transfer luego de los 3500 km que este pastel se pego en mi jeep!!!

PD2: Todavia estoy considerando usar tu jeep pa sacar repuestos :P
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2004, 07:08:48   #36
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
PD: Notese que cagaron los rodamientos de mi transfer luego de los 3500 km que este pastel se pego en mi jeep!!!
hahhahh justo me tope con el unico jeep que tenia rodamientos pa 3500km y cambio... Jeep Cagon! :D y si vemos el lado positivo con esto si o si vamos a aprender a sacar la tranfer
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2004, 09:13:56   #37
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo recuerdo que mi primer jeep, un sj410 '84, tenia un golpe en el motor, futas me volvi mono regulando valvulas hasta que me dijeron en un taller "sae que, ese ruido es de un buje del piston, que esta pa la caga, tiene que cambiarlo y le sale super caro........"
chao, no pesque, en ese tiempo no cachaba naranjas de mecanica, le segui dando al motor y nunca paso nada grave, y le di duro....... :wink:

Aun no tengo claro porque vendi esa maquina, era pero carne de perro.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cubos Mecanicos Trooper Kruger Compran 0 24-04-2007 21:52:06
cubos mecanicos para luv tano Compran 0 28-10-2006 17:41:31
quien sabe como funcionan los bloqueos mecanicos deTLC?¿? Medina4x4 General 4WD 7 04-08-2006 10:21:02
Cubos mecanicos para Dana 35 Pato Leguía Compran 4 02-07-2005 10:57:47
Datos de Buenos Mecanicos en la comuna de La Florida GatoMontes General 0 08-06-2005 23:08:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.