Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2012, 19:03:45   #1
Claudio Troc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 38
Predeterminado Mitsubishi Montero Sport Diesel 2.5 turbo 2004

Estimados parece que a mi montero sport diesel 2004 le llego el viejazo, le está pasando de todo, les comento algunas de las fallas que últimamente se han hecho presente:
1. Le cuesta partir al motor de partida, le doy arranque y nada le vuelvo a dar y parte, alguien por ahí me dijo que podría ser el el rele de la partida, alguien sabe donde esta ubicado y si existe?
2. Se prende la luz del abs y parpadea la luz del 4wd, La tracción funciona bien.
3. Me ha sucedido que al sacarle bastante recorrido a un marcha, se prende el la luz del motor y pierde fuerza, me dijeron que puede ser la valvula egr, y que se le pude hacer un bypass y asunto arreglado.
4. Dejaron de prender las luces de la marcha atrás.
5. Ahora ultimo dejaron de funcionar los espejos eléctricos, he revisado fusibles y todo bien, desarme un espejo y le aplique voltaje en sus terminales y se mueve para todos lados.
No quiero terminar en un concesionario sin antes tratar de solucionar si es que se puede.
Toda ayuda será muy agradecida.

Claudio T.
Claudio Troc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2012, 19:46:23   #2
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero Sport Diesel 2.5 turbo 2004

HOLA buenas tengo un montero año 95 y me eh pasado por algunos de tus problemilas que no son nada de muerte.
si se te enciende la luz abs revisa los conectores o sensores abs quizas estan sucios la luz de 4wd me paso hace poco puede que alguna manguera de vacio de goma este cortada del circuito que conecta la 4x4 o una especie de conector esta malo ya
te adjunto foto


lo de acelerar me paso lo mismo cambie eso si la cañeria Egr estaba toda rota nueva me salio 74 lucas para sacar la falla desconectas la bateria y listo.

si gustas visita www.mo4x4.cl es de propietarios de 4x4 mmc hay varios que tienen tu modelo
saludos
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 10:54:13   #3
Claudio Troc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero Sport Diesel 2.5 turbo 2004

Hola, muchas gracias por tus comentarios voy a revisar el tubo del egr, en una de esas tengo suerte. Ya me registre en MO4x4, gracias.
Claudio Troc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 12:29:51   #4
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero Sport Diesel 2.5 turbo 2004

de nada para eso estamos en esta comunidad para ayudar y compartir en lo que podamos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 12:41:30   #5
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero Sport Diesel 2.5 turbo 2004

Amigo:
Por si acaso, revisa el alternador. En mi pathfinder tuve un problema similar: se me prendía el testigo del abs, no prendían luces, no me subía la antena, me quemó ampolletas y finalmente era la caja reguladora. La reemplacé, cambié las ampolletas quemadas y todo ok.
Ojalá te sirva el dato.
Saludos
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 13:05:09   #6
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero Sport Diesel 2.5 turbo 2004

Tengo un Sport la luz del abs se me ha prendido cuando se me ha quemado una de las ampolletas de freno una vez por una y otra por las 2 en otra oportunidad se quedo prendida despues de unas buenas patinadas en una subida, saliendo me toco lluvia y al apagar el motor no volvio a prender, ahora lo que me pasa es que al doblar a tope la izd en algun desnivel se activa el abs respecto a la marcha atras me paso en una camioneta ( aca debe ser =) y le cambie el activador de la palanca, va por abajo, se muere con el barro, los espejos revisa contactos del boton de mando.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.