Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2008, 15:10:43   #101
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
esta foto me gusto mucho, podria ser el proximo afiche
muy bonita y espectacular la foto, las carreras espectaculares esperemos que la proxima fecha esten igual de emocionantes saludos rodrigo frene dietz "team freno total "
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 15:19:31   #102
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

quiero agradecer al equipo que prepara la maquina :mauricio novoa dueño de tecnicentro automotriz ltda ,carlos peralta mecanico y copiloto que tiene andando la maquina espectacular a juanito encargado de soldadura al tio calentin y a mis uaspiciadores "jano repuestos " "amortiguadores puerto montt " y "comercial frene " rotiseria que es el que se pone con artas lucas para que logremos andar bien saludos RODRIGO FRENE DIETZ "team freno total" gracias
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 19:25:03   #103
hoelckers
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

felicitaciones a los ganadores a nanito q corrio solo parese a frene que anda muy rapido su vicho me gustaria ver una contra nano seria interesante un reto ahi a don aliro que uff como anda ese vicho y se nota que el hombre le pega a don antonio apesar de su volcada que no la alcanse aver y oviamente a don alejandro que una pena lo que le sucedio pero creo q nadie puede pronosticar un problema asi y como siempre brindo un gran espectaculo al aver aperrao sin capot y con su soporte de espiral roto notable.

saludo

Herman Oelckers
hoelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 01:47:31   #104
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Bueno pienso que la segunda fecha de Jeep Fun Race tubo las dos cosas que pensaba Adrenalina y Emoción , esta vez me gusto mas la categoría de los jeep de 4 cilindros felicito a los ganadores Frene muy aperrado y a Bohle que sin duda nos gustaría ver un duelo entre ellos dos una lastima la categoría de los 8 cilindros con el abandono de el Faraón en la segunda manga tras ese polémico choque que le propino en la primera curva don Aliro que lo dejo fuera de competencia, después en la segunda manga sin desmerecer a don Antonio Sánchez pero se notaba que no había collera y fue mas FOME que “ bailar con la hermana ” eso es lo que dijo una persona del publico y que yo escuche ya que don Aliro corrió prácticamente solo ,lo que me impresiono de las carreras es la cantidad de publico presente mucho mas que la primera fecha muchos niños ,matrimonios ,de todo a pesar del frío y la lluvia bueno un saludo a todos los organizadores del evento .

Roberto Apablaza.
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 10:10:57   #105
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks






Que lata me imagino que antes de publicarlo en la prensa se lo habra comunicado al organizador del evento que fecha a fecha lo han invitado a participar??? o no??
Imágenes Adjuntas
 
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 10:17:46   #106
cazador 4 x 4
Member
Top 100
 
Avatar de cazador 4 x 4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Pto. Montt X Reg.
Edad: 46
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Unas fotitos po
cazador 4 x 4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 13:01:53   #107
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

ooohhhhhhh
Imágenes Adjuntas
 
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 13:20:06   #108
Faraón
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Señores
Club Lobos Truck
Puerto Montt

Después de transcurridas varias horas de la última fecha, organizada por vuestro Club, he decidido dirigirme a ustedes a travez de este medio y no en forma privada, ya que seria una falta de respeto a mis auspiciadores, público, seguidores y demás competidores, no informarles la finalidad de establecer mi punto de vista, que me parece, es el sentir mayoritario por la cantidad de personas que me han efectuado comentarios al respecto de las anòmalas decisiones que se han hecho recurrentes y que han deteriorado la calidad organizativa de lo que fuè en sus inicios este campeonato.
Llevo casi dos décadas participando en esta clase de competencias y ello me otorga según creo la facultad de referirme en detalle a los acontecimientos que paso a exponer para que cada uno pueda analizar y realizar una autocrítica al respecto.

Uno de los primeros hechos que llaman profundamente la atención es la actitud de doble estándar con que actúan sus representantes, siendo claros ejemplos de ello que en el punto de largada por parte del señor Pimentel se me quería obligar a partir más atrás que el otro competidor, cuando jamás ha sido de esa forma, ya que las veces que obtuve el mejor tiempo quien me seguía siempre largó de manera paralela desde el lado exterior, sin embargo aducía insistentemente que las reglas habían cambiado, y de no ser por los reclamos de la gente de mi equipo no se habría corregido esa situación, por lo que cabe preguntarse que era lo que se pretendía.

Hace algún tiempo recordarán que producto de una maniobra que estimé impredecible de mi competidor Jorge Latrach, lo embestí, y por ello fui descalificado; luego hace muy poco el corredor Aliro Guarda me chocó llegando a la meta, en una maniobra muy extraña, sin embargo no tuvo sanción alguna.

El domingo se produce la largada, partiendo yo desde el lado externo y llegando a la primera curva con poco más de un vehículo por delante del otro competidor, sin desviar mi línea de trayectoria, sin embargo el conductor Aliro Guarda no disminuye en lo absoluto y usándome de tope me golpea violentamente provocando la ruptura de mi tren delantero y dejando mi dirección casi inmaniobrable.

Este último hecho es rotundamente más peligroso porque producto de la velocidad del golpe, se pone en riesgo la integridad de las personas, y ustedes los organizadores lo hacen pasar desapercibido, no existiendo por cierto sanción de ninguna especie. Yo no entiendo si lo que se espera es que ocurra alguna desgracia para actuar, ya que quienes conducen bien saben que al haber ganado yo la cuerda podría haberme cerrado, pero ello implicaba un riesgo adicional ya que existen personas, niños, damas, y que mi maniobra aunque hubiera sido legítima pudiera haber provocado un accidente a terceras personas que solo buscan un rato de esparcimiento en familia.

Al expresar mi malestar a una persona de la organizaciòn, me respondiò que mostrara algún video, ya que ellos no podían estar en todas partes, lo cual es ilógico, ya que si hubieran banderilleros podrían mostrar bandera negra de descalificación como se hace en las grandes competencias y de esta manera evitar un accidente mayor con consecuencias fisicas.

Quedemos claros que las fricciones son normales y hasta entretenidas, pero los choques cuando un vehículo se prepara con piezas de fierro de extrema resistencia (no en mi caso), no solo son peligrosas sino que pueden perfectamente calificarse de intencionales y con la única finalidad de obtener un primer lugar que en buena lid se sabe es muy poco probable que puedan lograrlo.

Por lo anterior y agradeciendo la oportunidad de haber competido dignamente en vuestros torneos, pero como no quiero caer en el mismo juego extremo y tener luego que lamentar algún incidente trágico, es que he tomado la decisión, junto ha mi equipo de retirarme y no participar en lo que resta de este campeonato.

Sin otro particular les saluda muy atentamente.


Alejandro Zuhayle Chelech
Piloto Jeep "El Faraón"

PD: Espero no causar polémica y dar por terminado este episodio
Faraón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 13:35:03   #109
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

por o menos a mi me quedo clara la foto, pero no habra algun videito
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 20:01:25   #110
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

hola a todos

realmente es una pena el comunicado de don alejandro pero tiene toda la razon ya que en el deporte NO SE ARRIESGA LA VIDA DE LOS OTROS COMPETIDORES NI PUBLICO, y en este momento a mi parecer los incidentes pasan de ser un simple topon que podria incluso llegar a tener intenciones de arriesgar la vida del rival lo que en el DEPORTE NO CORRESPONDE, bueno hay carreras en las cuales se permiten chocar a los rivales y estas son las DERBI DESTRUCTION donde los autos se chocan y gana el que queda en pie, y cabe mencionar que esta es una categoria de vehiculos de potencia descomunal ademas del gran tamaño y peso de estos bolidos, con los cuales el riesgo a la hora de un accidente pueden llegar a ser fatales cosa que gracias a dios no ha ocurrido todavia, supongo que no esperaran a tener una victioma fatal para cambiar actitudes como esas
nach32 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.