Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2011, 21:03:48   #7831
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Para los viejos estandartes...un saludo amigoooosssss.

No recuerdo como subir fotos...alguien me ayuda?

Saludos,
Manuel
Subes la foto a www.imageshack.us y despues copias la DIRECCION que sale donde dice CODIGO DEL FORO y la pegas en la respuesta .


Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 22:07:13   #7832
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Creo que por ahi va mejor la cosa, ya no basta con solo cambiar los componentes que vienen en el kit para el carburador, hay que tambien revisar el cierre de la valvula de mariposa, holgura en el eje de la misma etc y un lavado a todos los conductos,
Saludos y esperamos noticias
Hola soy el del feroza 89.Lleve el carburador al mecanico lo reviso, arreglo problemas, lo calibro, ajusto, carburo, conecto todas las mangueras que faltaban(habían como 5 sin conectar), les cambie las bujías(Denso grado termino 16). Yo estaba presente cuando el mecánico lo carburó me dijo que el carburador estaba en buen estado y no tenia goteo. Después de carburar un buen rato, saque una de las bujías nuevas y esta se encontraba con hollin , se la mostré al maestro y me dijo que era obvio que iba a pasar esto ya que todavia existia hollin en las camaras del motor y que con el uso se limpiaría.

Sali del taller anduve un buen rato en el Jeep pero en la tarde volvió a presentar problemas esta vez se me chupaba en tercera,cuarta y quinta andaba tironeando a 2000-2500rpm, sin fuerza, poco menos arrastrandose. Para agarrar velocidad en las altas habia que pisar la pata a fondo en segunda y lo mismo en tercera, recien despues de un rato se estabilizaba. Pero el consumo de combustible es demasiado excesivo calculo que me esta dando unos 5 por litros a ese ritmo, mejor me hubiera comprado un V8 en ese caso XD.

Para las partidas en frio ni hablar cuesta mucho para que arranque.

Nose que hacer ya descarto el carburador creo que por hay no va el problema, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo favor postear. Tengo hace 2 meses mi feroza y todavia no lo logró disfrutar al 100%.

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 23:08:26   #7833
zepulveda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 30
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola ,bienvenido ,creo las fotos no son muy aclaratorias q digamos ,esa mancha muestra que hay fuga ,pero por decirlo de alguna forma ese es el fin del recorrido del aceite fugado ,,,,cuando hay fuga el aceite tiende a manchar todo osea se desplaza ,,, ese aceite podria incluso venir de hasta el tapon del carter ,,si puedes limpia las manchas y ahi recien empiezas a identificar desde donde puede estar perdiendo y saca fotos .

Saludos .
Pato V.
Gracias por las respuestas al igual q a Diego Lagos...

Lo lavare (trabaje lavando autos así que se lavar el motor) hay volvere a sacar fotos, por lo que me dices del tapon del carter, a simple vista, la reparación sera más o menos cara o no? si es que fuese algo por el estilo.

Les cuento un poco más, me quede atrapado en una subida y no pude salir , (me tuvieron que sacar) y al parecer hay donde tope la parte de abajo del jeep había trozitos de cemento (de los tipicos que la gente bota) podrá ser eso que me rompió algo.

Saludos
zepulveda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 23:41:57   #7834
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por zepulveda Ver Mensaje
Gracias por las respuestas al igual q a Diego Lagos...

Lo lavare (trabaje lavando autos así que se lavar el motor) hay volvere a sacar fotos, por lo que me dices del tapon del carter, a simple vista, la reparación sera más o menos cara o no? si es que fuese algo por el estilo.

Les cuento un poco más, me quede atrapado en una subida y no pude salir , (me tuvieron que sacar) y al parecer hay donde tope la parte de abajo del jeep había trozitos de cemento (de los tipicos que la gente bota) podrá ser eso que me rompió algo.

Saludos
en el caso de que fuera el tapon del carter es barato y simple, no se si lo vendan como repuesto pero se puede mandar hacer en un torno.
sobre tu "atrapada" lo mas probable es que no le haya pasado nada solo son pelones jejeje ... asi que tranki!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 12:05:55   #7835
juan francisco rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos alguien tendra a la venta un multiple de escape de competicion para el feroza 96 sx 85054616 coquimbo y la campana del aspa del ventilador gracias.
juan francisco rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 18:14:36   #7836
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola cabros, el sabado hay un grupo chico que va a subir al embalse o mas precisamente a las cascaras, es donde deja el camino creo hoy por hoy....
por si les interesa les dejo el link.... yo aun no se si valla, pero espero que no me toque viaje....

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...115611#p115611


este es el lugar y asi debe estar.....


MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 18:29:36   #7837
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros, otra duda..... me quiero ir de cambio de amortiguaadores traseros... algun dato BBB sobre marca y modelo?


eso.....

graciela cabros.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 18:30:30   #7838
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
hola cabros, el sabado hay un grupo chico que va a subir al embalse o mas precisamente a las cascaras, es donde deja el camino creo hoy por hoy....
por si les interesa les dejo el link.... yo aun no se si valla, pero espero que no me toque viaje....

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...115611#p115611


este es el lugar y asi debe estar.....


excelente men, ke les valla bonito,

esta es la misma foto que sale en el banner superior de la pagina de blockeados.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 18:36:20   #7839
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cabros, otra duda..... me quiero ir de cambio de amortiguaadores traseros... algun dato BBB sobre marca y modelo?


eso.....

graciela cabros.....
El sabado anduve en 10 de julio y de pregunton pase a un local, tenian Monroe a 27 lucas el par, era un local pequeño en toda una esquina

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 18:38:37   #7840
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
El sabado anduve en 10 de julio y de pregunton pase a un local, tenian Monroe a 27 lucas el par, era un local pequeño en toda una esquina

saludos

rorro no has tenido informacion de alguna manilla de la escotilla???
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.