Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2011, 23:11:35   #7801
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
en carretera es facil sacarle esa velosidad a un jeep sea bencinero o petrolero por la calidad de tu motor, bueno realmente en duna no sabria decirte ya que no tengo experiencia en ello, pero en barro mmmm te puedo asegurar que el petrolero no te servira tanto como un bencinero eso te lo doy por seguro, y con mis lagrimas de feroza te doy asegurado que en barro mi ferosita 1600 anda el doble que tu motor petrolero 2.8....xD
mi humirdeeeee opinion, en mi caso he tenido un feroza 92 y un 96, un rocky diesel 2.8 92, y un rocky td 98 (actualemente un rocky 90 bencinero).
el ferozita sin duda alguna anda un kilo con su motor 1.6, el rocky sin turbo tira fuerte y se comporta bastante bien en barro pero no me gusto nunca por lento y panero ( no por mala calidad sino por que estaba muy maltratado) no asi el rocky con turbo.. motorazo mui agil yo le saque 150 km/h eso si completamente std y lo tire un par de veces al barro para ver como andaba y entre un feroza std y un rocky td std lejos este ultimo se mueve mucho mas...
eso si la mantencion al diesel es muchooooooooooooo mas cara, al rocky 92 le limpiaron inyectores y calibraron la bomba y salio algo de 250 o 300 lucas... por eso opte por algo bencinero jejeje.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2011, 23:25:43   #7802
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por diego lagos Ver Mensaje
mi humirdeeeee opinion, en mi caso he tenido un feroza 92 y un 96, un rocky diesel 2.8 92, y un rocky td 98 (actualemente un rocky 90 bencinero).
El ferozita sin duda alguna anda un kilo con su motor 1.6, el rocky sin turbo tira fuerte y se comporta bastante bien en barro pero no me gusto nunca por lento y panero ( no por mala calidad sino por que estaba muy maltratado) no asi el rocky con turbo.. Motorazo mui agil yo le saque 150 km/h eso si completamente std y lo tire un par de veces al barro para ver como andaba y entre un feroza std y un rocky td std lejos este ultimo se mueve mucho mas...
Eso si la mantencion al diesel es muchooooooooooooo mas cara, al rocky 92 le limpiaron inyectores y calibraron la bomba y salio algo de 250 o 300 lucas... Por eso opte por algo bencinero jejeje.


Saludos
tan caro es calibrar la bomba? Yo solo limpie inyectores y me cobro 25mil en mi cara desmonto, limpio , probo, y cambio unas weas que no se que eran pero se noto mucho el cambio de la inyecciÓn saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 02:08:54   #7803
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Uyyy se sacan lagrimas jajajaja

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 11:14:49   #7804
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Uyyy se sacan lagrimas jajajaja

Saludos Daihatsu Owners

es solo discucion sana compadre jejejeje es en buena onda jejeje puros desafios
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 11:31:09   #7805
Fabian Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos una consultas, debo conprar lo siguiente soy de concepcion y hay re poco para mantencion de mi ROCKY 2.8TDI.

-Correa de distribucion.
-Esperilares traceros.

Favor su ayuda para encarga a santiago.

Saludos,
Fabian
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 11:58:54   #7806
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Fabian Contreras Ver Mensaje
Hola a todos una consultas, debo conprar lo siguiente soy de concepcion y hay re poco para mantencion de mi ROCKY 2.8TDI.

-Correa de distribucion.
-Esperilares traceros.

Favor su ayuda para encarga a santiago.

Saludos,
Fabian
Compadre, que tal, cotize en Comauto o Dipa por telefono, yo soy de los angeles y trabajo aca en stgo. pero viajo todas las semanas, te puedo comprar las cosas, llevar y enviartelas de los angeles a conce con mi primo.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 13:03:40   #7807
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Compadre, que tal, cotize en Comauto o Dipa por telefono, yo soy de los angeles y trabajo aca en stgo. pero viajo todas las semanas, te puedo comprar las cosas, llevar y enviartelas de los angeles a conce con mi primo.

Saludos
Rorro te puedo pedir un favor, me puedes cotizar aya en Stgo una manilla de la escotilla en mercado libre venden una en 25 mil por fa....

saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 13:09:59   #7808
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Fabian Contreras Ver Mensaje
Hola a todos una consultas, debo conprar lo siguiente soy de concepcion y hay re poco para mantencion de mi ROCKY 2.8TDI.

-Correa de distribucion.
-Esperilares traceros.

Favor su ayuda para encarga a santiago.

Saludos,
Fabian
por lo que tengo entendido los espirales se pueden manda hacer o buscar una alternativa en desarmaduria, sobre la correa de distribucion no es complicado encontrarla, en el caso de que no la encfuentres me envias pm y te la consigo.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 13:33:50   #7809
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Rorro te puedo pedir un favor, me puedes cotizar aya en Stgo una manilla de la escotilla en mercado libre venden una en 25 mil por fa....

saludos
pero por supuesto compadre, la busco y te envio PM

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 15:51:58   #7810
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos


al final era que estaba desconectado el cable y se prendía cuando hacía tierra con el motor... (cuec)....
así que el ferozita se ganó un cambio de aceite, bujias y filtros varios.. jejejejjej
conejoide está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.