Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2011, 18:27:21   #7771
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, tome la compresion y limpie el cuerpo de inyeccion, seguramente esta andando con mescla super rica... de donde eres??
Soy de antofagasta, tengo neumaticos 235/75 (creo que son los standar).
¿Como reviso la compresión?, ¿cuanto más o menos debiera rendir realmente el bicho? (tengo entendido que 9-10 en ciudad y unos 12 en carretera o me equivoco?)
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 18:31:43   #7772
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rorro salazar Ver Mensaje
chuta ke te bajo el rendimiento, bueno, yo debo andar por ahi, o un pokito mas, pk mi motor no tiene ningun retoque, a que velocidad promedio te dio ese rendimiento app..

Saludos

promedio de viaje 100 km..... A 7.5-7.8 km / lts, en cuidad sube un poco a 8.5-9.3 dependiendo de lo madre que lo manejes.... (pero es muy buena alternativa)

mira, sali de stgo full....(50 litros) y me pase de tongoy.... llegue a socos y le heche 48 litros (con el culo a 2 manos, pero llegue.... y esa distancia en carretera son 370 km, mas la salida de stgo de nuñoa... unos 15 km mas me da promedio 7.7......... pero a la vuelta a 120 y 4.5 rpm me heche casi los 2 estanques de vuelta....

ojo, el marcador del velocimetro de los km con neumas 31 son distintos a la realidad, ejemplo, gps y el cuenta km a 0 km.... Y a los 100 km del gps llebaba 92 km de velocimetro...
Entonces las proporciones no tan cercanas con neuma grande...

Última edición por MEX fecha: 30-06-2011 a las 18:42:02
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 18:34:40   #7773
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
soy de antofagasta, tengo neumaticos 235/75 (creo que son los standar).
¿como reviso la compresión?, ¿cuanto más o menos debiera rendir realmente el bicho? (tengo entendido que 9-10 en ciudad y unos 12 en carretera o me equivoco?)

depende mucho de las condiciones del motor, el aÑo y el desgaste que tengan las piezas... Un promedio de un standar es 9 cuidad 11 carretera, pero la realidad que a varios nos da 7-8 km cuidad 9-10 carretera.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 19:40:41   #7774
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

pa meter la cuchara a mi me da 8 ciudad 12 carretera a 80 - 90 con neumas 275/60/15.


Saludos.
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 22:21:43   #7775
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos
Estimado yo pense que 9 o 10 km por litro era poco con lo que tu dices mi Feroza esta muy bien.

Saludos,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 22:25:00   #7776
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, revisa el soporte de motor lado piloto, seguro se corto
Seguro que se corto es facil de cambiar y es barato.
Saludos,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 08:05:07   #7777
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Max ,,aca van unos videos de la ruta a la que no pudiste ir ,,,,pa la otra sera .

Bueno y tambien para que los otros Daihatsu Owners se hagan la idea de lo que mas o menos se pueden encontrar por esta zona ,,haber si alguno se entusiasma


46uN0qeDaD0



Aca los dos ferozas que andabamos

0aK0qg0o6EI


En este se ve el otro feroza aperrando con un cherokee a cuestas .

hLynpwtovXU



9bh_gj8jsF8


c_77oRGBIPY


fvuQJOpq7AI


Aca hubo caso ,,,resbale y resbale en la greda ,,,aqui se noto q andaba con los neumas areneros ,,,jaajajajaj a algo hay que echarle la culpa no ?

DDxzxh1OIX8


y terminamos en arena .





Saludos
Pato V
.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 11:53:59   #7778
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Soy de antofagasta, tengo neumaticos 235/75 (creo que son los standar).
¿Como reviso la compresión?, ¿cuanto más o menos debiera rendir realmente el bicho? (tengo entendido que 9-10 en ciudad y unos 12 en carretera o me equivoco?)
asi es compadre, esa deberia ser la relacion, la compresion se toma con un compresimetro, cualquier mecanicoi lo puede hacer, lo im portante es que sea derecho, si mal no recuerdo aca hay gente de antofa o no??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 11:55:21   #7779
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
promedio de viaje 100 km..... A 7.5-7.8 km / lts, en cuidad sube un poco a 8.5-9.3 dependiendo de lo madre que lo manejes.... (pero es muy buena alternativa)

mira, sali de stgo full....(50 litros) y me pase de tongoy.... llegue a socos y le heche 48 litros (con el culo a 2 manos, pero llegue.... y esa distancia en carretera son 370 km, mas la salida de stgo de nuñoa... unos 15 km mas me da promedio 7.7......... pero a la vuelta a 120 y 4.5 rpm me heche casi los 2 estanques de vuelta....

ojo, el marcador del velocimetro de los km con neumas 31 son distintos a la realidad, ejemplo, gps y el cuenta km a 0 km.... Y a los 100 km del gps llebaba 92 km de velocimetro...
Entonces las proporciones no tan cercanas con neuma grande...
hay esta la wea pos max!!! nunca te puede dar menos en carretera, seguro estas sin termostato o no??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 12:06:11   #7780
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hay esta la wea pos max!!! nunca te puede dar menos en carretera, seguro estas sin termostato o no??

ando con termostato, lo que me cago es el viento en contra que me freno casi todo el pique y cargado hasta las masas......., por eso 100 km a 4.
5 rpm es mucho, iba muy forzado....., se noto a la vuelta que me vine a las mismas 4.5 rpm pero 120-130 kms
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.