Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2008, 12:41:18   #81
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Parece que me falló el calculo, de acuerdo a los turnos salgo el Lunes 14 con descanso y ya no coincide un fin de semana hasta Febrero.
Si alguien quiere para esa fecha, estoy disponible. Saludos
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 14:00:41   #82
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por CACHITO 4X4 Ver Mensaje
Parece que me falló el calculo, de acuerdo a los turnos salgo el Lunes 14 con descanso y ya no coincide un fin de semana hasta Febrero.
Si alguien quiere para esa fecha, estoy disponible. Saludos
Hola cachito, si nadie se asoma podemos dejarlo para mas adelante e ir a pasar un fin de semana a lamula, teparece
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 22:26:45   #83
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

ola compadres yo soy el muchacho del lf20 y les digo que la fecha mas apropiada para aser la ruta es en febrero y se los digo por esperiencia propia ya que yo y mi padre el hombre de jepp aro que se ve en la foto con la rueda colgando isimos reconocimiento de ruta dos veses en diciembre y enero antes de llevar alos mallines a la ruta en cuestion y les dire que todo el tramo asta el ito se puede aser bien pero despues del ito osea la parte mas alta del serro se nos cruso un muro de nieve de uons 10 metro de puro hielo lo cual fue impocible romper con un par de palas lla que aviamos weviado un kilo para llegar asta ahy y no pensavamos devolvernos pero aeso lla eran como las 2 de la madrugada y no nos quedaban fuersas para seguir paleando lo mas rico fue que mi copiloto borro toda evidencia de aquello el wea formateo la camara sin darse cuenta bueno como les digo la mejor fecha es en febrero por el echo de ya no ahy hielo en esa fecha pura aguita
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 12:32:32   #84
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Parecese que para este mes saldria la aventura, ya estamos armando un grupo desde Conce.... pronto mas info, la fecha seria 29 y 30 de MArzo

Buka
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 13:32:36   #85
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por Buka Ver Mensaje
Parecese que para este mes saldria la aventura, ya estamos armando un grupo desde Conce.... pronto mas info, la fecha seria 29 y 30 de MArzo

Buka
Por la fecha tan proxima me imagino que es cerrado?... si fuera abierto abre un post nuevo para cual es la idea .



Saludos y suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 08:59:24   #86
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por la fecha tan proxima me imagino que es cerrado?... si fuera abierto abre un post nuevo para cual es la idea .



Saludos y suerte.
Cerrado para nada ....... solo que salio improvisado con la idea de un amigo de probar su moto nueva en un viaje largo, asi es que estas invitado al igual que Piraña que se quedo con las ganas, podrian armar un Team en la Nissan 33"
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 10:55:01   #87
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Cerrado para nada ....... solo que salio improvisado con la idea de un amigo de probar su moto nueva en un viaje largo, asi es que estas invitado al igual que Piraña que se quedo con las ganas, podrian armar un Team en la Nissan 33"
que lastima creo que no sale este fin de semana si no los acompañaria , lindo viaje
saludos
lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 10:56:05   #88
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Vas en el KJ-7 ?... Cuantos jeeps van?..., de ir voy en el Land Cruiser... aunque me pille al Gringo, y tambien con JZM y Alfonso me habian comentado la idea de hacer una ruta interesante el Sabado o Domingo que viene, aca cerca. Capitan Cavernicola de TA tambien estaba interesado para probar LC.
JZM creo que me comento k le gustaria algo como esa ruta u otra para variar..., pero el mismo estilo, si no recuerdo mal... creo, bueno.. a mi tambien. Pero algo como para fines de abril, y poder ir.
Que moto es?...xD, k apostrofe este post! jiji.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 11:03:25   #89
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
que lastima creo que no sale este fin de semana si no los acompañaria , lindo viaje
saludos
lvargas
Vamos que se puede!..., hay que salir a probar ese Cruiser!. Hace unos dias me fui por Laraquete hacia Arauco, por la costa.... esta para irce a 100 por la plaza..., aunque la ultima ves que hice eso vole como 2 metros de alto , bien lindo... nose si llegara.
Y ayer... dando jugo encontre una ruta buena, aunque estaba seco... a veces patinaba de tanto trumao ..., me hiso replantearme mi descarte de usar boggers.... aunque me durarian 3 meses.


Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 11:53:41   #90
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Vas en el KJ-7 ?... Cuantos jeeps van?..., de ir voy en el Land Cruiser... aunque me pille al Gringo, y tambien con JZM y Alfonso me habian comentado la idea de hacer una ruta interesante el Sabado o Domingo que viene, aca cerca. Capitan Cavernicola de TA tambien estaba interesado para probar LC.
JZM creo que me comento k le gustaria algo como esa ruta u otra para variar..., pero el mismo estilo, si no recuerdo mal... creo, bueno.. a mi tambien. Pero algo como para fines de abril, y poder ir.
Que moto es?...xD, k apostrofe este post! jiji.


Saludos.
La idea es ir en el CJ asi es que te voy a pedir la lanza porsiaca ......., Van dos motos y una de esas es una moto BMW Dakar 2005 de 650cc la raja y quiere estrenarla en offroad la otra una Chinoca nueva. Comentale a Piraña que se quedo con las ganas el 2005. Logicamente tratariamos de rodear completamente el Callaki........
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.