Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2013, 09:51:45   #161
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Estimados me llego la autorización firmada de los dueños del recinto de acceso.... Esta en mi poder.

El paseo, si el clima nos acompaña y no se cierra el paso, esta confirmado.

Quien sabe si hay que llevar el permiso de investigaciones para salir del país? .... los que vayan con niños deben llevar una autorización de ambos padres para sacarlos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 10:53:46   #162
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados me llego la autorización firmada de los dueños del recinto de acceso.... Esta en mi poder.

El paseo, si el clima nos acompaña y no se cierra el paso, esta confirmado.

Quien sabe si hay que llevar el permiso de investigaciones para salir del país? .... los que vayan con niños deben llevar una autorización de ambos padres para sacarlos.
Si, se necesita un Salvoconducto sacado en la PDI mas cercana, ya que el paso no esta en linea. En el link sale la info, eh igual llame a la Governación Provincial y me confirmaron lo mismo. Ademas me comentaron que el paso se abre hasta fines de abril, y a veces se cierra antes por que Gendarmería Argentina se retira antes.

http://www.pasosfronterizos.gov.cl/cf_san_pedro.html

http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...228122606.html


Cuadrando las fechas, vas saliendo el Viernes 19 correcto?. Y volviendo teóricamente el?.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 11:41:09   #163
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si, se necesita un Salvoconducto sacado en la PDI mas cercana, ya que el paso no esta en linea. En el link sale la info, eh igual llame a la Governación Provincial y me confirmaron lo mismo. Ademas me comentaron que el paso se abre hasta fines de abril, y a veces se cierra antes por que Gendarmería Argentina se retira antes.

http://www.pasosfronterizos.gov.cl/cf_san_pedro.html

http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...228122606.html


Cuadrando las fechas, vas saliendo el Viernes 19 correcto?. Y volviendo teóricamente el?.



Slds.
Para sacar a un menor de edad del pais , es unicamente necesaria la autorizacion cuando viaja en compania de uno de los padres , si van los 2 no es necesaria, la autorizacion la debe efectuar el padre que no va, se efectua en cualquier notaria llevando la cedula de identidad de quien autoriza y del menor de edad, ademas quien autoriza debera fijar una fecha estimada de salida y regreso al pais, esta fecha para efectos practicos extiendela para evitar posible problemas, como dato extra todos quienes hayan tenido orden de arraigo generalmente por manejo en estado de ebriedad y que hayan cumplido la pena, idealmente deben llevar la contraorden o el certificado de cumplimiento de condena, no es raro que la pdi no los deje salir del pais porq la maldita contraorden no se encuentra en sistema, por eso es muy practico llevarla, la pueden solicitar en gendarmeria y posteriormente pedir a la pdi que extienda el certificado , buen viaje!
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 12:04:12   #164
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Para sacar a un menor de edad del pais , es unicamente necesaria la autorizacion cuando viaja en compania de uno de los padres , si van los 2 no es necesaria, la autorizacion la debe efectuar el padre que no va, se efectua en cualquier notaria llevando la cedula de identidad de quien autoriza y del menor de edad, ademas quien autoriza debera fijar una fecha estimada de salida y regreso al pais, esta fecha para efectos practicos extiendela para evitar posible problemas, como dato extra todos quienes hayan tenido orden de arraigo generalmente por manejo en estado de ebriedad y que hayan cumplido la pena, idealmente deben llevar la contraorden o el certificado de cumplimiento de condena, no es raro que la pdi no los deje salir del pais porq la maldita contraorden no se encuentra en sistema, por eso es muy practico llevarla, la pueden solicitar en gendarmeria y posteriormente pedir a la pdi que extienda el certificado , buen viaje!
Thank.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si, se necesita un Salvoconducto sacado en la PDI mas cercana, ya que el paso no esta en linea. En el link sale la info, eh igual llame a la Governación Provincial y me confirmaron lo mismo. Ademas me comentaron que el paso se abre hasta fines de abril, y a veces se cierra antes por que Gendarmería Argentina se retira antes.

http://www.pasosfronterizos.gov.cl/cf_san_pedro.html

http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...228122606.html


Cuadrando las fechas, vas saliendo el Viernes 19 correcto?. Y volviendo teóricamente el?.



Slds.
Nos juntamos el viernes 29 en los queñes y volvemos el domingo .... yo probablemente me tome el lunes para no llegar tan cansado.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 15:20:06   #165
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Rodrigo:

Nos puedes contar más o menos a qué condiciones nos expondremos para ir preparados.

En tema alimentación el día será a morral libre? Haremos alguna asado comunitario?

Saludos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 16:46:29   #166
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

de dia ruta, de noche asado todos juntos y luego desayuno .... luego ruta, asado, desayuno, luego ruta....ruta, asado y desayuno .... estamos?
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 09:03:44   #167
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
de dia ruta, de noche asado todos juntos y luego desayuno .... luego ruta, asado, desayuno, luego ruta....ruta, asado y desayuno .... estamos?
Gracias Rodrigo me quedo super claro

Saludos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 09:08:56   #168
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados me llego la autorización firmada de los dueños del recinto de acceso.... Esta en mi poder.

El paseo, si el clima nos acompaña y no se cierra el paso, esta confirmado.

Quien sabe si hay que llevar el permiso de investigaciones para salir del país? .... los que vayan con niños deben llevar una autorización de ambos padres para sacarlos.

rodrigo la aduana de san pedro esta funcionando, ahi tienes la PDI,SAG y carabineros, lo unico que no venden ahi es el seguro obligatorio

en falabella esta a 10.990 los 3 dias

y gendarmeria esta a 8km del paso vergara(limite)

donde de hacen el siguiente tramite aduanero

exito en el viaje
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 10:28:45   #169
Tr3s patas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tr3s patas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
de dia ruta, de noche asado todos juntos y luego desayuno .... luego ruta, asado, desayuno, luego ruta....ruta, asado y desayuno .... estamos?
JAJAJAJAJA excelente respuesta....... es el paseo ideal..... ojala lo pasen muy bien, un abrazo a los amigos que van... ojala me pueda sumar a la otra
Tr3s patas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 10:47:46   #170
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Rodrigo, no podré ir, se me olvidava que esa fecha es el cumple de Rocio jajaj

Saludos y mucha suerte, ojalá logren el objetivo
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.