Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2004, 12:37:13   #1
Kosei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Quillota
Mensajes: 27
Contactar con Kosei a través de MSN
Predeterminado LT1 normal y police interceptor

alguien sabe cuales son las pricipales difercias entre un LT1 normal de calle y los LT1 police interceptor como se pueden diferciar si que este puesto wen el auto.

gracias
Kosei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 19:29:44   #2
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Hola ..... sorry pero por qué la consulta ??? ..... las diferencias son internas, es decir, configuración de la leva, tamaño válvulas y otras cosillas..... por qué ???

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 23:57:31   #3
Kosei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Quillota
Mensajes: 27
Contactar con Kosei a través de MSN
Predeterminado

Ando con ganas de cambiarle motor a mi s10 y tengo una posibilidad de traerme un motorcillo de gringolandia y me da la ipresion de que para una camineta es mejor el police interceptor, por lo poco que yo sabia ran mas heavy duty,
Kosei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 01:44:02   #4
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado motor

Hola kosei, yo tambien ando con ganas de cambiar el motor de mi s10 pero por un motor moderno onda 98 o 99 hacia arriba y mantener la inyeccion original, para que quede perfectamente operable en la calle y mantener el sello verde, aca no se encuentra un motor asi yo tbn habia pensado traerlo de USA, pero aun no estoy seguro que motor, bueno un 350 pero no se que modelo, me podrias dar mas detalles del motor que estas viendo tu, los que yo he visto son los que salen en la revista summit que cuestan aprox 3.500 dolares, 0 KM a eso hay que agregar la inyeccion que son aprox 1.500 dolares y despeus el traslado y eso lo hace bien caro, con la caja creo que no tengo ningun problema al igual que los diferenciales. Hace un tiempo publique un post donde comentaba esto, y habia encontrado en ebay un vortec 4.8 año 2001 con 275 hp y 60.000KM la nueva generacion en 600 dolares en gringo lo habia sacado de su silverado para poner el vortec 6.0 y mostraba su nuevo motor. A este motor le faltaban todas las bobinas porq trae una bobina indibidual para cada cilindro, se la habia sacado para el otro motor, huviera quedado espectacular este motor en la s10, la duda que tengo es si se puede hechar a correr con la inyeccion original porq por lo que he leiso esta se bloquea al desconectarla de la caja de cambios, bueno voy a seguir averiguando.

saludos

Pietro Depetris
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 09:34:48   #5
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Motor

No les interesaría un 5,3 Vortec, año 2002 con 30.000 Km, 280 HP, completo con caja, estanque bencina, ramal, hasta la chapa?
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 09:51:27   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Consíguete un LT4 en vez de un LT1, o directamente un LS1. Buscalos en desarmadurías en USA, con la cantidad de niños sacándose la cresta en carreras, creo que vas a encontrar varios
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2004, 15:01:19   #7
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Motor

Cita:
Empezado por TOYOTO
No les interesaría un 5,3 Vortec, año 2002 con 30.000 Km, 280 HP, completo con caja, estanque bencina, ramal, hasta la chapa?

cuanto por el 5.3??? lo sacaron andando.

saludos

Pietro
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.