Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2014, 00:32:59   #51
PENTA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por mario pascual valdes Ver Mensaje
aquí con una hd .....derechamente una mierda de camioneta, ya se están soltando los plásticos de las puertas delanteras, portalón trasero suelto, y solo con 13 mil km
Compadre parece que salio con la mala suerte, siempre a alguno le toca la fea!
en tu versión, también tiene ese ruido de motor al acelerar?

saludos
PENTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 00:41:04   #52
PENTA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por Gabriel123 Ver Mensaje
Consulta saben si la camioneta trae volante bimasa ?
Por qué hable con un amigo mecánico y me dice que el ruido
en mi camioneta puede ser el volante bimasa un cascabeleo que
se quita con pisar el embrague y el pararla con la llave de contacto
suena clack, clack, clack raro? Con 2200 km iré a ver la garantía
lo encuentro demasiado raro... Saludos amigos
En realidad, no sé si la Navara hd trae volante bimasa o no, pero en mi caso los ruidos creo que no van por ahí, son de motor al acelerarla y venían desde el primer día que la compre. Se siente en el habitáculo delantero, en menor medida en los asientos traseros. insonorización mala. pero pasa piola colocando algo de música jaja!

yo nunca la probé antes de comprarla, así que recomiendo a los futuros compradores que la prueben antes de decidir.
PENTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 10:36:51   #53
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Navara euro V HD

****... cada vez la pienso más en si vale la pena pasarme de mi Terranito a una Navara.
Me gustaría cambiarme sólo porque la Navara es mas grande y suave y quiero una automática. Claro que mi presupuesto sólo llega a una 2010.
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 10:09:13   #54
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Hola amigos es verdad lo de que es media ruidosa y como decia el amigo anterior nada que con un poco de musica se pase en cuanto su perfomance creo que hasta ahora no decepsiona yo por trabajo manejo una dmax nueva con 18000 km y el ruido es casi el mismo y en cuanto a respueta en salida y comodidad la navara es muy superior, lo del manubrio regulable si es un punto en contra para la navara hd, lo mismo de los espejos no regulables desde el interior, pero volviendo a lo del ruido hasta ahora no encuentro camioneta que me sorprenda en ese sentido, andube de copiloto en una l200 y el ruido tampoco fue menor, para mi cuando uno compra un vehiculo petrolero sabe que ruido va ha haber, para mi lo fome en un vehiculo es cuando quieres respuesta a tus requerimientos y no los tienes o te quedas corto.
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 16:07:44   #55
GranVitarLife
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GranVitarLife
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: kopiapó
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Actualmente, soy propietario de una Nissan Navara SE HD 4x4 y como la mayoría, estoy feliz con mi adquisición.

Ahora bien, espero ser objetivo en mi opinión, porque buscaba una camioneta familiar, firme, cómoda y aperradora (no finita de Mina), por lo que me decidí por la Navara y hasta el momento me tiene feliiiz.
Bien en carretera y OffRoad-Light no se queda, probada en varias playas de arena de Atacama (por torque no se queda), así q me imagino la LE o Chipeada, tira bien en la salida y muy comoda para 3 personas atrás, en viajes largos.

Ahora bien, sólo puedo objetar: que no tiene volante con control de altura y espejos con mando eléctrico, pero mi interés no son los Chiches, pero hubieran prestado un plus más... por el valor del vehículo.

Hasta el momento, es "económica" (se puede mantener) y tiene buen andar, tanto en ciudad, carretera y campo traviesa en los llanos y en la playa.

Slds.
GranVitarLife está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.