Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2013, 14:16:37   #1
losbulls23
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 11
Predeterminado problema de arranque l200 2.5 di-d

Hola amigos, soy nuevo en el 4x4 y motores diesel adquiri una mitsubishi l200 di-d año 2007 y tengo problemas con el arranque en caliente, parte bien en frio, pero despues de andar un rato y parar cuesta que arranque auque alla pasado un buen rato..que podra ser tiene 116000 kms y el anterior propietario dijo que nunca a cambiado las bujias incandesentes
losbulls23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2013, 08:57:19   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: problema de arranque l200 2.5 di-d

Cita:
Empezado por losbulls23 Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el 4x4 y motores diesel adquiri una mitsubishi l200 di-d año 2007 y tengo problemas con el arranque en caliente, parte bien en frio, pero despues de andar un rato y parar cuesta que arranque auque alla pasado un buen rato..que podra ser tiene 116000 kms y el anterior propietario dijo que nunca a cambiado las bujias incandesentes
mas datos?
cuesta partir, es motor gira con normalidad y no arranca o motor gira lento, mas pesado que en frio?, al cuanto rato de detener el motor ya hace la falla? Podria or desde cables de bateria con mal contacto, aire en el sistema de combustible, problemas mecanicoa del motor, generalmente la falla de las incandecentes se asocian a partidas largas con el motor absolutamente frio.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2013, 10:53:36   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939