Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2013, 21:17:12   #11
losbulls23
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 11
Predeterminado Re: problema de arranque l200 2.5 di-d

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Cuando llego la L200 DID Mitsubishi Japon exigio esos filtros por la calidad de combustible de ese entonces (fijense el montaje y el origen, el filtro es ARGENTINO y las mangueras maoma nomas), pero ya que , aunque no lo creamos, el diesel en Chile ha mejorado y MMCC dio orden de no seguir montando e incluso desmontarlos debido a los problems de estanqueidad que presentan, en la mia NOACK a los 80.000kms me lo descontecto y frente a mi alegato eso me dijeron y despues MMCC me lo confirmo.
Anduve mas de 40.000kms sin ese filtro y cero atado, de hecho SIN atados como tuve derrepente un poco antes.
No fallan en alta debido a que son pequenias chupadas que solo al estar detenido bajan la presion del sistema pero en alta la bba de combustible lo suple.
Salu2
gracias por responder pero hizo lo indicado y siguio igual...un viejito me decia que podria ser la bb cebadora ya esta deberia mantener presion y que no deberia hablandarce el cebador verifique en otra camioneta y este se mantiene duro....alguien sabe si esto es reparable o hay que cambiar todo el conjunto....y lo otro que me di cuenta es que por todas las uniones del circuito del intercooler hay aceite e incluso por uno empezo a gotear es grave ??? o es normal que haya aceite en ese circuito????
losbulls23 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.