Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2011, 08:45:28   #41
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ramon preparate para ir recogiendo piezas ... jajajaj

El video se hizo con cariño .. la verdad es que el editor es muy bueno, ahora estoy en busca de musica para profesionalizar un poco mas el cuento, falta tiempo para filmar mas pasadas, en la proxima salida voy a conseguir un buen camarografo para tener material para un buen video.

Creo que despues de las primeras lluvias iremos a dar una vuelta por esos lados.

Se programara nueva fecha para los picados !!!

Saludos !!!
Si Pelao, ya estoy mentalizado.... De hecho estoy pensando seriamente en terminar el carrito de arrastre que empecé hace algun tiempo pa` ir echando todas las weaitas que se le van cayendo al cabro chico.
Y eso de "esperate que termine el TJ" hace rato lo vengo escuchando.... puras . Pa`mi gusto mucho bla bla y poca acción.

Ya......aca van algunas fotitos de la salida.
Imágenes Adjuntas
     
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 08:53:45   #42
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Buena!! me gustaron las fotos! y el video, muy bueno, ATR.
Lamentablemente, y a pesar de haberme comprometido, no pude asistir, debido a que la Señora de un gran amigo estaba de cumpleaños y me pidieron que viajara a Talca, bueno, salidas pueden repetirse, con mas o menos emoción, pero la ruta no creo que se mueva, asi es que para la próxima si o si, voy

Felicidades y Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 08:57:32   #43
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Buena!! me gustaron las fotos! y el video, muy bueno, ATR.
Lamentablemente, y a pesar de haberme comprometido, no pude asistir, debido a que la Señora de un gran amigo estaba de cumpleaños y me pidieron que viajara a Talca, bueno, salidas pueden repetirse, con mas o menos emoción, pero la ruta no creo que se mueva, asi es que para la próxima si o si, voy

Felicidades y Saludos!!
La proxima se viene si o si con barro .. y tambien la emocion se genera por el viaje de acercamiento, disfrutando de un maravilloso paisaje y un entorno muy particular, osea luego de ir en 4x4, hacer unas pasadas no extremas pero entretenidas nos bajamos y seguimos en los RC .. que mas se puede pedir !!!

Para la proxima se viene con barrito.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 09:01:35   #44
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Estimados, que mas decir, el paseo la raja, el lugar es la raja, los autos la raja, y lo más importante, el grupo de personas, la raja!

Debo decirles que esta nueva modalidad de hacer los circuitos sin más ayuda que los propios RC realmente es increible, todavía no creo como pudimos sacar a Ramon de la volcada en la grieta, sin embargo se nota ahi la experiencia jeepera de algunos, ya que sabían exactamente como sacarlo.

Aprovecho de agradecer a los que me ayudaron a desvolcar mi toyo y a Jimmy que tuvo la paciencia de ayudarme cada vez que no podía subir por lo suelto del terreno.

Bueno como me entusiasmo mucho esto de parecer y andar a escala, ayer fui a Homecenter y compre grilletes casi del tamaño que usamos, son un pelo más grandes, además compre cordones de zapato para hacer cintas de tiro, solo me falto el shrink tube que no encontre en el apumanque. Adicionalmente empeza a armar una Bruiser totalmente standard, es más pesada que la cresta asi que esa no va a subir ninguna huevada, por ende voy a encargar un winche electrico (se agradecen datos) con control remoto, ya que no tengo control de tantos canales.

En fin, me estoy preparando para la proxima salida

Saludos.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 09:46:57   #45
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Holas

Bonita la salida. Veo que se entretuvieron como chancho en el barro.
Me estaría inscribiendo para una próxima salida con barro.Debiera ser mas entretenida aún prestandose auxilio a los vehículos en esas condiciones.

Muy bonitos todos los vehículos, las fotos y video.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 10:06:23   #46
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por 4Runner1990 Ver Mensaje
Estimados, que mas decir, el paseo la raja, el lugar es la raja, los autos la raja, y lo más importante, el grupo de personas, la raja!

Debo decirles que esta nueva modalidad de hacer los circuitos sin más ayuda que los propios RC realmente es increible, todavía no creo como pudimos sacar a Ramon de la volcada en la grieta, sin embargo se nota ahi la experiencia jeepera de algunos, ya que sabían exactamente como sacarlo.

Aprovecho de agradecer a los que me ayudaron a desvolcar mi toyo y a Jimmy que tuvo la paciencia de ayudarme cada vez que no podía subir por lo suelto del terreno.

Bueno como me entusiasmo mucho esto de parecer y andar a escala, ayer fui a Homecenter y compre grilletes casi del tamaño que usamos, son un pelo más grandes, además compre cordones de zapato para hacer cintas de tiro, solo me falto el shrink tube que no encontre en el apumanque. Adicionalmente empeza a armar una Bruiser totalmente standard, es más pesada que la cresta asi que esa no va a subir ninguna huevada, por ende voy a encargar un winche electrico (se agradecen datos) con control remoto, ya que no tengo control de tantos canales.

En fin, me estoy preparando para la proxima salida

Saludos.
Rodrigo.
jejejej temperado con la salida !!! pues se noto que lo pasaste bien, esa era la idea .. sin duda como insisto el lugar tiene sus encantos y tener la posibilidad de vivenciar aquello no tiene precio .. el asado muy bueno !!! gracias Jimmy por la preparacion .. esta vez no lleve nada asi es que para la proxima me pongo con un buen lomo.

Sin duda la forma en que se realizo la ruta fue lo que la hizo muy interesante y entretenida para el grupo, relajados, entendiendo que con ayuda de winch y cintas podiamos seguir en ruta, el hacer y buscar alternativas tambien colaboro en que el paseo fuera redondo.


Saludos y hasta la proxima !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 11:57:31   #47
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

CMM....como sacan pica...yo el jueves había instalado mis 1.9 Superswamper con llantas de aluminio modelo 4runner en mi SCX10 hilux...sin desplazadores..pilas cargadas y toa la wea...permiso de la jefa incluido...
pero la pega dijo otra cosa....hasta hoy a las 04:00 AM traajando...utas que estoy cansado...

la próxima con barrito espero estar operativo...

salu2.Matador
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 13:23:10   #48
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por radofer Ver Mensaje
Si Pelao, ya estoy mentalizado.... De hecho estoy pensando seriamente en terminar el carrito de arrastre que empecé hace algun tiempo pa` ir echando todas las weaitas que se le van cayendo al cabro chico.
Y eso de "esperate que termine el TJ" hace rato lo vengo escuchando.... puras . Pa`mi gusto mucho bla bla y poca acción.

Ya......aca van algunas fotitos de la salida.


Por eso te estoy avisando con anticipacion po jajajajaja....


PD: Busco Taller Mecanico.
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 14:14:58   #49
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Realmente preciosos los R/C.
Hay fotos que cuesta cachar si son reales o no.

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 14:50:55   #50
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Realmente preciosos los R/C.
Hay fotos que cuesta cachar si son reales o no.

C.
Gracias pues por lo que me toca (el JK es de mi hijo) .. pero ya saldra mi FJ40 y sin duda su primera ruta sera el Morro, a no ser que encuente algo este Sabado en mi busqueda de algo por ahi !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.