Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2011, 20:29:46   #31
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Muy pero muy buena la salida.. la mejor que estado , nada pero nada de mano, eso fue lo mejor ..la ruta ya la conociamos ,con nieve ,con barro y ahora seca ..mucho trumao.. exelente ruta...vale la pena cualquier sacrificio, de levantarse tempreno, viajar dos hora a la ruta, se pagao todo al llegar y hacer la ruta ...

Muy buena las fotos y se ve que hablan por si solas ..ruta especial para 1.9 como estaba ahora.. el grupo la raja todos ayudando en los rescates....era la salida que siempre queria hacer...muy buena...

saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 07:54:44   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Señores,

Salio el video .. espero les guste pues !! me quedo malo el titulo .. fe de erratas .. donde dice Febrero debe decir Marzo.

Saludos !!!




Para verlo a pantalla completa aqui le dejo la direccion (esta en HD).

http://vimeo.com/20695176
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 18:09:35   #33
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Muy buena salida. El lugar tiene infinitas rutas y alternativas de pasadas. Sin duda vale la pena el pique.
Se hizo completita sin mano, ocupando winche, cintas, pullpal, muy muy entretenido.
Muy buen video Pelao.

Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 19:43:00   #34
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Weno el video pelao, digno de un profesional en la edicion
salu2
Confusio
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 19:58:17   #35
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Exelente video don pelao.. se las mando... todavia parese que estoy en la ruta ..jajajaja

muy wena....


saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 20:21:47   #36
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Mas fotos, mostrando un poco de la travesia y la ruta.http://img687.imageshack.us/slidesho...=dscn4879n.jpg


saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 21:01:25   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Ultima hora y no tenemos comuncacion de Pancho, Matador ya estaba con temas en el trabajo y habia avisado de que no iba. Ultimos llamados en la noche del Viernes .. yo por mi lado complicado con la pega y atendiendo en la noche una emergencia que por suerte se pudo solucionar.

7 de la mañana del Sabado y aparece la Toyota de Rodrigo doblando hacia donde estaba esperandolo, arriba todo lo necesario para una jornada que seria muy provechosa y diferente.

Los dias anteriores converse con gente de Conaf para los permisos y para poder ingresar a la Reserva, a pesar de estar en la pagina el tema de poder hacer picnic y excursionismo el administrador del recinto me dijo que los dias Sabados no habia gente arriba, pues con eso partimos hacia el Morro del Chivato.

No encontramos con Jimmy despues de tomar el camino hacia lo Miranda, en ruta entonces los 3 4x4 para llegar a destino, el dia prometia con el clima, nada de calor cosa que al grupo le entusiasmaba.

Comenzando la subida nos damos cuenta de que no esta con mantencion, un camino entretenido para quienes no entusiasma esto del 4x4, la subida lenta y polvolrienta, cero calor y nadie en el recorrido del camino, como siempre voy reclamando por la basura que dejan quienes van al sector, una verguenza para quienes al menos un poco de conciencia con esto.

Camo imaginabamos el porton con candado y sin guardaparque, pues manos a la obra y a preparar los RC para la travesia, Jimmy con su Toyota, Ramon con su Bronco 1.9, Rony con un Bronco 2.2, Rodrigo con su brusier y yo con el JK del Laloo, costo pero me lo "empresto" jajajaj

Como dijo Jimmy el trumao estaba en la ruta, un polvo muy fino que en las trepadas hacia dificil la subida, intentamos un nuevo cicuito, subiendo y bajando rn forma de zigzag, no solo trepando si no buscando buenas y entretenidas pasadas. Del sol nada que hablar una nube de neblina nos permitia escapar del calor.

Ya en ruta como suele suceder comienzan algunos problemas, una trepada que el JK no puede subir, Ramon pasa adelante y con el winche queda en posicion de ser nuestro rescatista, la razon de esto es que convenimos jugar sin utilizar otro medio que fuera winche y cintas de tiro, cumplimos creo a cabalidad, fue un paseo donde el tiempo se detuvo, cada uno aportaba con lo suyo, cintas de tiro con grilletes, Ramon con su winche y su pala (muy util instrumento) .. Rony con su 2.2 que las hizo muy facil ...

En un cruce muy complicado quedaron volcados el Bronco de Ramon y la Toyota de Rodrigo, como suele suceder elegimos el de mas facil factura, ayudamos a Rodrigo para dejar su Toyota en buena posicion y luego comenzamos el rescate de Ramon, lamentablemente no se filmo, habia caido a una grieta en una incomoda posicion, nos dedicamos a jugar a ser rescatistas, la verdad es que fue un momento muy entretenido, logramos sacarlo con winche y con ayuda de cinta de tiro despues de un buen rato.

Luego en el asado comentamos las pasadas, echamos la talla por el collar de longanizas que llevo Rodrigo, yo agradecido de todo el grupo por el sacrifico del viaje y por el compromiso, estos paseos son completitos, viaje en 4x4 por una ruta que sin ser extrema es entretenida y por la ruta para los RC ...

Hasta la proxima pues (cuando caiga nieve ) !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 23:40:14   #38
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Las cago !!...yo quieeeeeeeeeeeeeeeeroo jajaja...

Debo decir que:
Ese JK me produce cosas extrañas jajaja...
Esa Toy...pareciera que anda con 36' jajaja se ve la raja.
El Bronco de Ramon...no dire nada ! Esperate que termine el TJ
Y la Brusier un clasico !

Esta vez, una vez mas, lamento no haber podido ir...la ruta se ve que como siempre, mas para lo que nos gusta el tema 4x4 es el paraiso.

El video mu weno...veo que aprendes rapido pequeño padawan. jajajaja

Ya estoy de vuelta en Santiago para volver a webiar sus ya sus avanzados años........de RC

Nos vemos en la proxima salida...me falta una salida..ya estoy estresado.
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 07:55:24   #39
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

uuuuuuuuuuuta caballeros... que mas quieren que les diga...... ENVIDIA sana pero envidia al fin... jajajajajaja

se vio muy buena la salida.... las fotos un 7.0 y el video otro 7.0

con nada mas que agregar que lso felicito por el entusiasmo y los bichos.....


saludos envidiosos....
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 08:07:31   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 5 de Marzo - El Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por celicproduction Ver Mensaje
Las cago !!...yo quieeeeeeeeeeeeeeeeroo jajaja...

Debo decir que:
Ese JK me produce cosas extrañas jajaja...
Esa Toy...pareciera que anda con 36' jajaja se ve la raja.
El Bronco de Ramon...no dire nada ! Esperate que termine el TJ
Y la Brusier un clasico !

Esta vez, una vez mas, lamento no haber podido ir...la ruta se ve que como siempre, mas para lo que nos gusta el tema 4x4 es el paraiso.

El video mu weno...veo que aprendes rapido pequeño padawan. jajajaja

Ya estoy de vuelta en Santiago para volver a webiar sus ya sus avanzados años........de RC

Nos vemos en la proxima salida...me falta una salida..ya estoy estresado.
Ramon preparate para ir recogiendo piezas ... jajajaj

El video se hizo con cariño .. la verdad es que el editor es muy bueno, ahora estoy en busca de musica para profesionalizar un poco mas el cuento, falta tiempo para filmar mas pasadas, en la proxima salida voy a conseguir un buen camarografo para tener material para un buen video.

Creo que despues de las primeras lluvias iremos a dar una vuelta por esos lados.

Se programara nueva fecha para los picados !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.