Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2010, 20:33:13   #41
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Encontre este hibrido .. se ve bien http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=218237

Saludos !!!
68PNRd6wXyw

http://www.rccrawler.com/forum/showt...218237&page=16
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 16:01:23   #42
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
buscando por ahi encontre un thread con las configuraciones para la SCX10 de mucha gente de RCcrawler, nuestro foro vecino. Me llama ene la atencion que muchos usan el XL-5 de la Slash pero con motorres 30T y 35T. Lo que encuentro bueno aqui es que el XL-5 es waterproof, osea, un problema menos del que preocuparse.
Quizas esta configuracion si permite una reduccion interesante y velocidad no tipo Slash pero si para hacer un par de piruetas. Echenle un ojo, esta buenisimo, estan posteadas las configuraciones de motor, piñon y spur, esc y bateria..... muy muy bueno.

slds.

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=227731
matias te envie MP.. y estas con tu casilla llena.. avisame cuando la desocupes....

saludos
FANGO
MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 16:04:50   #43
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
matias te envie MP.. y estas con tu casilla llena.. avisame cuando la desocupes....

saludos
FANGO
MASTERTRACK
tienes PM
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 18:05:28   #44
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Y??
Como va este RC Matías??

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 18:47:33   #45
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

bien, ya tengo la caja summit.... pero el muy papafrita la compre sin el embreague y kit para fijar el motor ..... cosa que el domingo solucione en Ebay

Ahora solo me queda mandar a cortar el Chasis en CNC para estar listo. Viene en camino un soporte "putero" para el servo al medio del yugo y vovy usar los yugos wheely ya que tienen la misma salida de cardan que la caja summit. Picasso al final quedo con los yugos Creeper, los cuales estan con un Spool que encontre por ahi ATR. Quedaron increibles!

El body es el gran secreto. Actualmente estoy con una duda existencial atroz. Tengo el body de la F-350 Crew Cab listo para pintar, tb tengo otro body picasso que ya esta en mi casita, pero estoy ahora con la idea de pasar la F-350 al actual picasso y usar un body nuevo y revolucionario jamas usado en el universo conocido por los humanos de la tierra..... no en serio!. en fin.... eso aun no lo tengo claro, pero de como va, va asi:

- Chasis escala Matias Performance
- Yugos WK
- Body=????????
- Cardanes traxxas con entrada Wheely
- Caja Summit
- Motor Brushless 18.5T chinoli
- Esc Chinoli tb.
- Radio RC4WD XR4 4-Channel 2.4Ghz (en camino)
- Llantas=??????
- Neumas Losi Rock Claws 2.2
- Bateria 5.000mAh (pretendo una lipo, pero no quiero comprar aun en el dato de Iñaki por que tengo miedo que no pase por aduana por ser "carga peligrosa")

Todo parte con el chasis, al cual solo me faltan algunos detalles como una pieza para montar un 4link en el yugo, soporte para bumpers delanteros y traseros (ya los tengo y son los tipicos, no-no-noooooo!!!!!) y partimos.

apenas tenga el modelo del chasis y el precio lo publico para ver si a alguien mas le sirve.....
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 19:02:24   #46
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

...inspirador, yo estoy en un plan similar, pero aun muy en Pañales como para Postearlo. La idea es un RockBuggy tipo KOH, partiendo de un chasis Scx10, tubos soldados MIG, caja summit, yugos R1 con sus Llantas -ya armados y engrasados WaterProof-, RokLox2.2, etc. q partes son las q te faltaron de la Summit?? rondan por los us$70 "completas" cierto??
suerte y quedo a la espera de fotos cuando partas con ese chasis
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 19:03:20   #47
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bien, ya tengo la caja summit.... pero el muy papafrita la compre sin el embreague y kit para fijar el motor ..... cosa que el domingo solucione en Ebay

Ahora solo me queda mandar a cortar el Chasis en CNC para estar listo. Viene en camino un soporte "putero" para el servo al medio del yugo y vovy usar los yugos wheely ya que tienen la misma salida de cardan que la caja summit. Picasso al final quedo con los yugos Creeper, los cuales estan con un Spool que encontre por ahi ATR. Quedaron increibles!

El body es el gran secreto. Actualmente estoy con una duda existencial atroz. Tengo el body de la F-350 Crew Cab listo para pintar, tb tengo otro body picasso que ya esta en mi casita, pero estoy ahora con la idea de pasar la F-350 al actual picasso y usar un body nuevo y revolucionario jamas usado en el universo conocido por los humanos de la tierra..... no en serio!. en fin.... eso aun no lo tengo claro, pero de como va, va asi:

- Chasis escala Matias Performance
- Yugos WK
- Body=????????
- Cardanes traxxas con entrada Wheely
- Caja Summit
- Motor Brushless 18.5T chinoli
- Esc Chinoli tb.
- Radio RC4WD XR4 4-Channel 2.4Ghz (en camino)
- Llantas=??????
- Neumas Losi Rock Claws 2.2
- Bateria 5.000mAh (pretendo una lipo, pero no quiero comprar aun en el dato de Iñaki por que tengo miedo que no pase por aduana por ser "carga peligrosa")

Todo parte con el chasis, al cual solo me faltan algunos detalles como una pieza para montar un 4link en el yugo, soporte para bumpers delanteros y traseros (ya los tengo y son los tipicos, no-no-noooooo!!!!!) y partimos.

apenas tenga el modelo del chasis y el precio lo publico para ver si a alguien mas le sirve.....
slds.!

Bieeen! veo que hay avances!! felicidades!

(El EZ Run es 17.5 )


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 19:13:41   #48
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje

Todo parte con el chasis, al cual solo me faltan algunos detalles como una pieza para montar un 4link en el yugo, soporte para bumpers delanteros y traseros (ya los tengo y son los tipicos, no-no-noooooo!!!!!) y partimos.


slds.!
estimado si le haces el 4 link al yugo trasero con un trozo de aluminio

de ventana que son en forma de L le das la forma para que calce en los 3

pernos del yugo y dejas la aleta hacia atrás pasas pernos y tienes soportes

para el 4 link

si haces el 4 link adelante yo me colge en la misma placa donde

monte el servo

hay si entiendes bien si no sacamos fotos y las subimos


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 19:14:34   #49
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Que tal Arturo.
Asi es, compre la caja pero me falto el kit embrague + pieza para agarrar el motor a la caja. no fue caro, al final lo remate en USD$15 en Ebay.... eso mas los 50 de la caja me dejo la caja en 65.... dale 90 con Shipping y la tienes aca.

sobre el chasis, tengo el CAD y un modelo en Sketchup del mismo, si quieres te lo mando al mail y lo pinponeamos para ver si te sirve de algo. Hasta ahora voy con largueros en technyl de 6mm. y el resto de las piezas en 3mm. La idea dejarlo lo mas liviano y resistente posible, con multiples opciones de configuracion....

don Jote, que quiere que le diga.... este "humirde serviór" esta callaito pero shraajando siempre

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 19:18:44   #50
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado si le haces el 4 link al yugo trasero con un trozo de aluminio de ventana que son en forma de L le das la forma para que calce en los 3 pernos del yugo y dejas la aleta hacia atrás pasas pernos y tienes soportes para el 4 link
si haces el 4 link adelante yo me colge en la misma placa donde monte el servo
hay si entiendes bien si no sacamos fotos y las subimos
saludos
Mister 1000TON que gusto de leerlo.
Es correcto, pero estoy pensando algo mas minimal para el soporte del yugo. La idea es que quede casi escondido.

Como Picasso esta andando como quiero ya (solo estoy en arreglos menores), tengo tiempo para darme todas las necesarias para que quede rico.... ojala quede asi!

Aun estoy buscando un nombre para mi nuevo proyecto. Picasso salio por lo pesimo de la pintada, pero el nombre tiene su onda y al final lo adopte. Para el nuevo tengo una idea con el nombre pero aun no lo voy a revelar para ver si realmente tiene que ver con lo que estoy pensando, jejeje....
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.