Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2010, 20:26:14   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Para esto me cuelgo de lo que dijo sensei Jarogo:



Mi interes claramente no va por otro RC, Sino por el desafio que significa construir algo con esas prestaciones. tampoco es taaaaaaan tirado de las mechas, no pretendamos un escala-crawler-sand king, simplemente creo que seria un gran logro desarrollar un vehiculo como los 1:1 que no son tan especificos. Osea que pueden ir a ritoque, Iloca, San Felipe y no ser los idolos del lugar pero poder pasar y divertirse sin quedar corto ni holgado, me explico?

si bien los RC en parte imitan la realidad, la imitacion es limitada puesto que simplemente se parecen a los reales, pero no pueden tener las prestaciones de uno real. En mi caso por ejemplo el CJ es como si tuviera 3 cambios siempre en low. Seria muy entretenido que, por ejemplo, cuando fui a la playa a rockear me pudiera meter a la arena un rato, no digo hacer un formula off road - por eso postie los otros dos videos - sino tener un vehiculo que me permita entretenerme en mas lugares.

Que por que pienso esto? por algo entre divertido y funcional. Si voy a un lugar que no conozco y llevo mi RC para raid, y resulta que hay unas trepadas de tierra que pedian a gritos un poco mas de velocidad, que voy a hacer? decir "ouch!, debi haber traido mi RC arenero!"..... o tendria que andar con 2 o 3 RCs para elegir terreno?...... no me da para tanto... aun . Por todo esto pero mas que nada por el desafio y la entretencion que significa diseñar y construir un bicho de estas caracteristicas es que me parece tan entretenida la camioneta Axial Summit.

si no existiera gente que se entretuviera con esto, en los 1:1 no existiria un Gonzalo bravo que tiene un samurai con motor Supra, sino que tendria un supra y un samurai.....

slds.
Yo quiero de lo que estay fumando pa llevar a la playa !!!! jejejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 23:31:35   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Encontre este hibrido .. se ve bien http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=218237

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 01:06:11   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo quiero de lo que estay fumando pa llevar a la playa !!!! jejejej Saludos !!!
jajajaja!!!! hóma!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 01:16:46   #24
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Encontre este hibrido .. se ve bien http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=218237

Saludos !!!
INCREIBLE!!!!!! no tengo mas palabras para definirlo!!!!!! uno de los tipos lo dijo muy bien:

en la pagina 11 en relacion a una foto:
"That says it all. Kicking up dirt while tearing through a corner...Astounding"
Eso lo dice todo.... el yugo trasero tirando tierra (bloqueo) mientras te cierras en una curva.... .todo el control de las bandejas adelante con la potencia de traccion del yugo trasero....

Gran trabajo, pero son palabras mayores..... quiero algo asi, pero en un principio con yugo adelante, jejejeje......
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 07:41:30   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
INCREIBLE!!!!!! no tengo mas palabras para definirlo!!!!!! uno de los tipos lo dijo muy bien:

en la pagina 11 en relacion a una foto:
"That says it all. Kicking up dirt while tearing through a corner...Astounding"
Eso lo dice todo.... el yugo trasero tirando tierra (bloqueo) mientras te cierras en una curva.... .todo el control de las bandejas adelante con la potencia de traccion del yugo trasero....

Gran trabajo, pero son palabras mayores..... quiero algo asi, pero en un principio con yugo adelante, jejejeje......

Hacemos algunos y competimos un estilo Dakar !!! jejeje

El bicho me parecio muy bien en el concepto, realmente estos gringos se mandan unos trabajos tremendos.

Este hobby se convierte entonces en buscar el mejor vehiculo polivalente que nos cubra los sueños de niño que tenemos, ya que lograrlo en 1:1 se requieren muchas lucas.

A la vuelta de vacaciones voy a averiguar por las revo electricas con bandejas o algun otro bicho que cumpla con las caracteristicas.

Ahora pienso solo en la playa y ver como llevo unos 2 o 3 RC sin que me web een mucho ... jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 08:45:49   #26
Otto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 56
Mensajes: 441
Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Creo que la Slash 4x4 andaría tipo Paris Dakar o no???
Saludos
Otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 14:10:02   #27
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
Creo que la Slash 4x4 andaría tipo Paris Dakar o no???
Saludos
Otto
Hola a a todos .. estimados saben. es una idea que hace mucho tiempo me da vueltas incluso esta en tower el bodi del hammer de gordon.. y creanme que las bandejas y tipo de traccion es muy similar salvo que es 4x2 la slasch.. pero se puede intentar yo lo hice eso si que hay que tener por lo menos baterias de 5000 milimperes . yo por el asunto de competir tuve que abastecerme de 3 de 5000. y con la electronica de slac y motor una de 5000 dura mas menos 20 minutos...
pero si se hace una categoria DAKAR.. ahi tamos....y por lo menos sacariamos una maquinita..


saludos cordiales

FANGO
TEAM; MASTERTRACK ON TOUR BEACH
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 14:38:06   #28
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

gran acotacion Fango!!! como te comente por PM, en el caso de la toyota roja del video posteado mas arriba, un RC tipo axial con electronica Slash, que pilas deberia usar (aunque sea una o dos, Nimh, lipo, etc...) para tener aprox 2 hrs de autonomia?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 08:06:19   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
gran acotacion Fango!!! como te comente por PM, en el caso de la toyota roja del video posteado mas arriba, un RC tipo axial con electronica Slash, que pilas deberia usar (aunque sea una o dos, Nimh, lipo, etc...) para tener aprox 2 hrs de autonomia?
2 horas de autonomia ?? mm en la arena creo que no hay bateria que aguante con las caracteristicas o especificaciones de un bicho polivalente, a no ser que sea algo como 10.000 ... para raid y terrenos con alguna trepada yo creo que una de 5000 sin abusar del consumo podria andar por ahi por la hora de juego. En mi caso el otro dia en el FJ ocupe 1 bateria 5000 y una de 3000 y jugamos cercano a las 2 horas, yo ando con el motor original que gasta mas que un 55T ...

Para mi gusto un motor como este http://www.venom-group.com/itemdesc.asp?ic=VEN%2D1334 mas una configuracion de spur y piñon correcta deberia cubrir las necesidades de un RC polivalente. Recuerda que hay diferentes relacion de coronas para el diferencial axial, tambien puedes jugar con eso. Con esto te aseguro un consumo decente a la hora de jugar.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 28-01-2010 a las 08:11:53
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 08:36:38   #30
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
2 horas de autonomia ?? mm en la arena creo que no hay bateria que aguante con las caracteristicas o especificaciones de un bicho polivalente, a no ser que sea algo como 10.000 ... para raid y terrenos con alguna trepada yo creo que una de 5000 sin abusar del consumo podria andar por ahi por la hora de juego. En mi caso el otro dia en el FJ ocupe 1 bateria 5000 y una de 3000 y jugamos cercano a las 2 horas, yo ando con el motor original que gasta mas que un 55T ...

Para mi gusto un motor como este http://www.venom-group.com/itemdesc.asp?ic=VEN%2D1334 mas una configuracion de spur y piñon correcta deberia cubrir las necesidades de un RC polivalente. Recuerda que hay diferentes relacion de coronas para el diferencial axial, tambien puedes jugar con eso. Con esto te aseguro un consumo decente a la hora de jugar.

Saludos !!!
Intresante reflexion sensei, pero creo que en el caso de optar por un brushless (que tampoco descarto) seria mejor un como novak.... aunque he escuchado que los Mamba tb son una exelente opcion, mas vuelteros y menos gastadores.

ahora por otro lado, que pasa por ejemplo con ocupar un motor brushless para slash? el consumo cierrtamente es menor paro la performance es la misma, si no es que mas potente.... alguna idea?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.