Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2013, 11:51:53   #31
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Aparte de no tener pelos en la lengua es un prepotente por lo que veo. Y tu lo defiendes con explicaciones totalmente fuera de lugar....
Fuera de lugar, por que?
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 12:00:16   #32
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por RAPTOR76 Ver Mensaje
Disculpa tambien tiene un Suzuki Emanuel Contreras, el que hacia los beadlook chilensis,, creo que lo tiene tambien Jorge Moya en Cunco..
Esta ATR. bien equipado.

Saludos
Gracias Jose, pero Idealmente con yugos Toyota, este tiene Safari, seguire viendo, no lo he descartado

saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 12:03:38   #33
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimados:
De puro intruso, cuando vi en "Venden" el thread de "Compro un..." lo encontré inadecuado. Por algo hay secciones con nombre y objetivos claros. Si alguien quiere VENDER, revisará la sección "Compran" y ofrecerá lo que tiene a quien lo está buscando. Simple.
En cuanto a las descalificaciones, no las comparto... pero estos bichos son parte de la familia y uno se calienta cuando hablan mal de ellos jaja.
Si no te gusta el jeep que te ofrecen, di que no y listo.

Mi humirde opinión.

Saludos y éxito en la búsqueda.
CERS, toda la razon, mi idea no era descalificar, ya habia intercambiado unos PM con Nando, por lo tanto al ver que me indicaban nuevamente las especificaciones, explique porque no me interesaba.
Gracias
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 12:08:08   #34
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Fuera de lugar, por que?
Porque dices poniendo el radiador debajo del asiento, o que cambie la palanca.... NO es eso...quisiera un Samurai normal con Yugos Toyota, ojala bloqueos o spool atras y lockright adelante o ARB, una suspension bien hecha y un motor potenciado con un multiple o un poco mas grande que el original.

No pretendo ofender a nadie, solo busco algo que me acomode.

saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 12:59:54   #35
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Porque dices poniendo el radiador debajo del asiento, o que cambie la palanca.... NO es eso...quisiera un Samurai normal con Yugos Toyota, ojala bloqueos o spool atras y lockright adelante o ARB, una suspension bien hecha y un motor potenciado con un multiple o un poco mas grande que el original.

No pretendo ofender a nadie, solo busco algo que me acomode.

saludos
No lo defiendo a el, defiendo el samuca ya que las modificaciones que tiene están super bien hechas, de la forma que lo pones tu suena como si el radiador fuera el frontal y no es así, se recorto para que entre y no se nota si no abres el capot, el bloqueo de piola es super bueno, ni cercano a un lockright, si quieres mantener el freno de mano solo hay que colocar otra palanca y la lona es best top, no se pasa por ningún lado, esta apretadiza y sin decolorarse, no creo que sea para decir que es como si no tuviera. Sigo sin encontrar que los comentarios sean fuera de lugar.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 13:37:58   #36
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
No lo defiendo a el, defiendo el samuca ya que las modificaciones que tiene están super bien hechas, de la forma que lo pones tu suena como si el radiador fuera el frontal y no es así, se recorto para que entre y no se nota si no abres el capot, el bloqueo de piola es super bueno, ni cercano a un lockright, si quieres mantener el freno de mano solo hay que colocar otra palanca y la lona es best top, no se pasa por ningún lado, esta apretadiza y sin decolorarse, no creo que sea para decir que es como si no tuviera. Sigo sin encontrar que los comentarios sean fuera de lugar.

Saludos
Ok no hay problema, gracias por tu aporte.

saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 13:58:07   #37
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
A ver Nando que no me guste tu jeep no es para descalificar y tratar de aweonao. Lo puse en compra y en venta porque miran mas las ventas que las compras.
Aunque te moleste, si se harto y yo vere si armo uno o compro uno equipado, es mi decision.
Saludos

mira Andres

si tu respuesta a la recomendación de rodrigo o de braulio hubiera sido "es que no me gusta este samuka" totalmente entendible, quisas no la comparta pero la entiendo ya que en gustos no hay nada escrito y en los fierros menos.

pero escribir mentiras en forma publica si me da rabia y contesto de la forma como te conteste anteriormente. por que lo que escribiste fue mentira, por que lo hiciste, no tengo idea, pero si escribes mentiras como esa o peores no pretendas que alguien no te responda a ello.


que quede claro que mi reacción no fue por que no te guste la forma en que esta equipado mi samuka si no, que hablen o describan cosas que no son verdad.



fin del tema.


ideal que encuentres algo bueno a precio de huevo.

Última edición por nando_3 fecha: 15-04-2013 a las 14:05:34
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 14:07:43   #38
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
mira Andres

si tu respuesta a la recomendación de rodrigo o de braulio hubiera sido "es que no me gusta este samuka" totalmente entendible, quisas no la comparta pero la entiendo ya que en gustos no hay nada escrito y en los fierros menos.

pero escribir mentiras en forma publica si me da rabia y contesto de la forma como te conteste anteriormente. por que lo escribiste fue mentira, por que lo hiciste no tengo idea, pero si escribes mentiras como esa o peores no pretendas que alguien no te responda a ello.


que quede claro que mi reacción no fue por que no te guste la forma en que esta equipado mi samuka si no, que hablen o describan cosas que no son verdad.



fin del tema.


ideal que encuentres algo bueno a precio de huevo.
De que mentiras estas hablando, solo indique lo que no me gustaba por lo que vi en las fotos, ni siquiera conozco tu Samurai, si te molesto te pido disculpas, adelante con tu venta y yo con mi compra.
Ojala encuentre lo que busco....espero no sigamos con esta discusion sin sentido,
Fin del tema para mi tambien.

Última edición por andres785 fecha: 15-04-2013 a las 17:32:02
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 09:23:53   #39
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

dale una mirada a este.....

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=81371&page=8
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 11:52:01   #40
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Compro suzuki equipado

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Gracias te mande un PM
saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.