Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2012, 00:28:44   #2651
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 38
Mensajes: 152
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Son de 6" las llantas originales de esa época, en vez de poner espaciadores, pon llantas de 8", vas a gastar más o menos lo mismo y hecharás a perder menos los rodamientos, y es una buena medida de llanta para neumáticos 235.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me gustaria cambiar las llantas pero tengo 2 problemas, primero que son aro 16, y segundo la plata... son mas caras las llantas de lo que me salen los desplazadores... por eso pensaba en esa opcion

Como quedara??

saludos
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 10:10:06   #2652
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rob_gti Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me gustaria cambiar las llantas pero tengo 2 problemas, primero que son aro 16, y segundo la plata... son mas caras las llantas de lo que me salen los desplazadores... por eso pensaba en esa opcion

Como quedara??

saludos
Lo barato cuesta caro...

Cuantas veces hemos escuchado esa frase y no le damos sentido hasta que ocurren las cosas, a la larga tendras problemas con rodamientos y eso realmente te encarecerá lo que te ahorras hoy en espaciadores.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 13:06:05   #2653
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

amigos últimamente he notado que mi trooper 94 sohc v6 mecanico, cada vez que embriago para pasar cambios tiende a acelerarce y subir de revoluciones, no lo siento disparejo para nada, pero le cuesta mas llegar a las revoluciones de ralentí (que estan en 700 cuando el motor toma su temperatura normal luego de calentar). De repente paro en un semaforo se me queda en 900, 1000 o 1100 pero como dije siempre parejo, tengo la impresión que puede ser la piola del acelerador que no vuelve bien a su posición como primera opción, o los inyectores talvez, si alguien ha tenido este problema le agradeceria me pudiese orientar para solucionarlo. saludos y de antemano muchas gracias.

Última edición por bluesman fecha: 05-06-2012 a las 02:44:36
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 19:08:18   #2654
pelaocristhian
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: copiapo
Edad: 52
Mensajes: 49
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje

Otra cosa que queremos hacer son parrillas off road de buena calidad y con buenas terminaciones a un precio razonable ya que por lo que hemos visto algunos precios están por las nubes. También si alguien se interesa podemos fabricar, con soportes y todo.
cuanto por la parrilla pa un trooper 94 corto?
en lo posible con una base delantera para poder poner los neblineros

saludos
pelaocristhian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 17:09:14   #2655
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hoy le cambie neumáticos a mi trooper, le puese unos 265/70/16 y la verdad es que encuentro que es una medida muy buena para mantennerlo casi standart, además le instale espaciadores de 1,5" y mantuve las llantas originales. Me tenía chato ver que los neumáticos quedaban mas adentro que la carrocería ... ahora sobresalen muy poco pero a mi gusto se ve bien ... yo he usado espaciadores y no he tenido problemas, el tema es no abusar con las dimensiones y menos instalar espaciadores más llantas invertidas o espaciadores de mala calidad que no quedan centrados ... bueno, más adelante les cuento cuanto aguantan los rodamientos ... y tambien esta con cubos manuales!!

Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 22:35:55   #2656
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

así quedo el trooper ... necesito amortiguadores traceros para el trooper ... rancho o algo similar, mejor que los tokiko.
Imágenes Adjuntas
  
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 23:44:45   #2657
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola Bronco, tengo la misma medida de neumas y las mismas llantas. Puedes poner otras fotos, de frente y de atras para ver como se ve?

Saludos.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hoy le cambie neumáticos a mi trooper, le puese unos 265/70/16 y la verdad es que encuentro que es una medida muy buena para mantennerlo casi standart, además le instale espaciadores de 1,5" y mantuve las llantas originales. Me tenía chato ver que los neumáticos quedaban mas adentro que la carrocería ... ahora sobresalen muy poco pero a mi gusto se ve bien ... yo he usado espaciadores y no he tenido problemas, el tema es no abusar con las dimensiones y menos instalar espaciadores más llantas invertidas o espaciadores de mala calidad que no quedan centrados ... bueno, más adelante les cuento cuanto aguantan los rodamientos ... y tambien esta con cubos manuales!!

Saludos
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 16:45:25   #2658
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
así quedo el trooper ... necesito amortiguadores traceros para el trooper ... rancho o algo similar, mejor que los tokiko.
MArcelo como estay, mira la verdad es que la configuración de mio es similar, puse neumaticos 32x11,5 R15 en llanta de 10", los cuales son casi igual a la medida que pusiste y se mueve muy bien, respecto a la amortiguación, yo instalé full koni y la verdad es que no los cambio por nada, simplemente LA CAGÓ!!!!!!! muy ricos amortiguadores, para off road la raja, te los recomiendo 100%, en santiago lo consigues en koni directo, y la verdad es que no sale caro, osea tan caro, pero vale la pena.

en eso te puedo aportar frente a ese tema.


saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 18:15:39   #2659
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
MArcelo como estay, mira la verdad es que la configuración de mio es similar, puse neumaticos 32x11,5 R15 en llanta de 10", los cuales son casi igual a la medida que pusiste y se mueve muy bien, respecto a la amortiguación, yo instalé full koni y la verdad es que no los cambio por nada, simplemente LA CAGÓ!!!!!!! muy ricos amortiguadores, para off road la raja, te los recomiendo 100%, en santiago lo consigues en koni directo, y la verdad es que no sale caro, osea tan caro, pero vale la pena.

en eso te puedo aportar frente a ese tema.


saludos
te enviaría una foto, pero no cacho como subirlas

saluds
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 20:01:06   #2660
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
MArcelo como estay, mira la verdad es que la configuración de mio es similar, puse neumaticos 32x11,5 R15 en llanta de 10", los cuales son casi igual a la medida que pusiste y se mueve muy bien, respecto a la amortiguación, yo instalé full koni y la verdad es que no los cambio por nada, simplemente LA CAGÓ!!!!!!! muy ricos amortiguadores, para off road la raja, te los recomiendo 100%, en santiago lo consigues en koni directo, y la verdad es que no sale caro, osea tan caro, pero vale la pena.

en eso te puedo aportar frente a ese tema.


saludos
Hola Pedro, cuanto $$$, te salieron aprox, por ahora necesito sólo los traceros, el neumatico que instale es casi de 31", no quie mas para no sacrificar tanto en potencia y rendimiento, antes de comprar mi trooper probe otro con neumas de 32" y creeme que si se siente la perdida de potencia. Sobretodo en las salidas y repuntes, pero es solo algo de gusto ... El uso que le voy a dar es mas de DD y salidas con la familia ...

Gracias por el aporte

Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.