Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2014, 09:47:21   #1
Rodka
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 47
Mensajes: 7
Predeterminado Consulta Pastillas de Frenos

Hola buen día, quiero solicitar orientación sobre el cambio de pastillas de freno para mi Ford Explorer 2006, si alguien tiene algún dato donde sea confiable y no muy caro el realizar este trabajo, porque tengo mis dudas ya que un mecánico me dice que las pastillas salen aproximadamente 80 mil pesos por el tipo de camioneta; además no está seguro si es eso o que jodió el rodamiento de la rueda ya que el vehículo está con un ruido de roce metálico como que algo estuviese suelto, alguien capo que me pueda ayudar, gracias.
Rodka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2014, 16:50:27   #2
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: Consulta Pastillas de Frenos

para lo que es frenos, yo siempre voy donde los viejos de la casa de frenos "la chacabuco", en 10 de julio.

la verdad, son un 7, super confiables y no son careros.

www.casadefrenoslachacabuco.cl
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2014, 17:18:05   #3
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Consulta Pastillas de Frenos

Cita:
Empezado por Rodka Ver Mensaje
Hola buen día, quiero solicitar orientación sobre el cambio de pastillas de freno para mi Ford Explorer 2006, si alguien tiene algún dato donde sea confiable y no muy caro el realizar este trabajo, porque tengo mis dudas ya que un mecánico me dice que las pastillas salen aproximadamente 80 mil pesos por el tipo de camioneta; además no está seguro si es eso o que jodió el rodamiento de la rueda ya que el vehículo está con un ruido de roce metálico como que algo estuviese suelto, alguien capo que me pueda ayudar, gracias.
Es probable que sea la pastilla, ya que estás tienen un "acusete" que te avisa con ese ruido metalico desagradable que tienes que cambiar las pastillas... jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.