Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2009, 09:47:28   #11
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Finalmente luego de casi rogar al electrico que adapatara un telecomando y de estar 5 días probando y conectando cables, se injertó uno de un hyunday h100, se instalaron reles para todo y quedó super bien... El electrico me dijo cuando terminó que era la última vez que hacía ese trabajo , porque el tiempo y trabajo que le tomó no lo quería nunca más.

Bueno, eso amigos, muchas gracias por sus consejos, me fueron de mucha ayuda, saludos a todos

Rodrigo
que bien, pero el telecomando cabe en la caja donde va? vuelven los intermitentes al dejar de doblar? cuanto vale el telecomando del hyundai?
sorry tanta pregunta, pero es que cuando compre el mio nuevo me pareció que todo este web... era mas caro y complicado que comprar el telecomando original.
saludos y suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 15:16:54   #12
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Hola Enzo

Mira: el telecomando cabe en la caja, el problema es que hay que hacerle unos pequeños cortes en los espacios donde salen las palancas (no más de 1,5 cm) y lo otro es que no coinciden los agujeros donde van los tornillos que fijan la caja, por lo cual se tuvo que "provisionalmente" pegar con huincha aisladora pero por mi está bien....

Sin embargo, el telecomando quedó funcionando muy bien, los intermitentes vuelven al doblar, la luz alta y baja funcionan ok, el limpiaparabrisas, el sapito, etc. todo perfecto, además (quizá es una simple apreciación personal) pero el telecomando lo encuentro de mucha mejor calidad que el original que traía, se nota un plástico más robusto.

Con respecto al precio, coticé hace un tiempo atrás en Medina4x4 y tenian un telecomando para Rocky original (usado) que me lo dejaban en 125.000.- mas la mano de obra quizá cuanto me habría salido

Por otra parte, la adaptación que se hizo del Telecomando me salió TODO $68.900.- Claro que debo considerar que el trabajo lo hizo un amigo y me dijo bien claro que jamás haría de nuevo ese trabajo, ni menos por ese precio

Saludos


Rodrigo
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 20:32:15   #13
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

cotizaste el telecomando original nuevo?
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2009, 01:26:20   #14
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Bueno, lo busqué por varios lados, incluidos Santiago y Concepción, sin embargo no lo encontré por ninguna parte nuevo...

salu2
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.