Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2007, 12:49:40   #21
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 1300cc y 1600cc

Cita:
Empezado por TORTU
Hey Jose Sanchez estas dando la impresion q he dicho las cosa en mala onda y nada que ver al contrario ademas jamas me dirigi a ti diciendo q le preguntaras al zanku como quedo el jeep de araña me dirijia a la persona q hace la consulta en el post no omas bien a quien inicio este tema eso po a y zanku bueno q eraa muy largo de detallar el sunto del motor pal vitara el tipo me lo daba instalado corrirndo en 700 lukas pero la paja era llevar el jeep a los andes asi q opte por venderlo jajajajaja e pa la risa y ahime explico too lo que tenia q colocar en mi jeep pa q el motor funcionara pero bueno al final como dije se vendio como firmo alguien si otro caxo pero de otra marca salu2
No hay problema cumpa, lo que yo queria decir es que hay varios puntos que hay que tomar en cuenta cuando se hace una adaptación, y en éste caso ponerle un Motor de Baleno a un Samuka, ya que hay personas que pueden pensar que es meterlo en el avitaculo y apernarlo, conectar un par de mangueras y listo.Ademas del tema mecánico hay un tema eléctrico y un tema legal que muchos no lo toman en cuenta o lo piensan cuando el motor ya está instalado, en caso que el jeep sea del 93 en adelante.
La mejor disposición para ayudar a cualquier persona que quiera hacer éste cambio de motor, claro que preferiria preguntas + especificas ya que si me pongo a contar desde que se me presentó la oportunidad de comprar el motor hasta el dia de hoy ,voy a estar escribiendo muuuucho rato.
Saludos.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 03:17:59   #22
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: 1300cc y 1600cc

a si po demas no hay problema pepe salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.