Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2009, 23:32:29   #1
Dances
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Ayuda con Montero Sport

Hola, felicito a todos por este buen sitio web.
Tengo un Mitsubishi Montero Sport 3.0 año 2000 (modelo nuevo), lo tuve un par de meses sin andar y la bateria se me fue, al colocarle una nueva bateria el motor encendio perfectamente y sin problemas, eso si me di cuenta que el testigo del tablero del air-bag (SRS en color rojo) y el de los frenos abs (ABS en color amarillo) quedaron siempre rendidos.
El jeep frena perfectamente eso si que lo probe en tierra y agua y note que los ABS no se activan.

Si alguien me puede orientar para saber si existe algun fusible o algo parecido se los agradecere mucho.
Dances está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 02:48:01   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Montero Sport

revisaste los fusibles? quizas hiciste algun corte al cambiar la bateria...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 10:06:22   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con Montero Sport

Revisa:
Fusibles
Sensores
Enchufes
Cables
Scannealo en un buen taller (NOACK en El Aguilucho - Nunoa)
Suerte
Salu2

Cita:
Empezado por Dances Ver Mensaje
Hola, felicito a todos por este buen sitio web.
Tengo un Mitsubishi Montero Sport 3.0 año 2000 (modelo nuevo), lo tuve un par de meses sin andar y la bateria se me fue, al colocarle una nueva bateria el motor encendio perfectamente y sin problemas, eso si me di cuenta que el testigo del tablero del air-bag (SRS en color rojo) y el de los frenos abs (ABS en color amarillo) quedaron siempre rendidos.
El jeep frena perfectamente eso si que lo probe en tierra y agua y note que los ABS no se activan.

Si alguien me puede orientar para saber si existe algun fusible o algo parecido se los agradecere mucho.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 11:34:58   #4
Dances
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Ayuda con Montero Sport

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Revisa:
Fusibles
Sensores
Enchufes
Cables
Scannealo en un buen taller (NOACK en El Aguilucho - Nunoa)
Suerte
Salu2

Gracias por los datos.
sabes tu en que parte esta el fusible para esto y los sensores, me di vuelta el jeep pero no creo haberlos encontrado aun (agotar todos estos puntos antes de llevarlo al scaner)
Muchas gracias.
Dances está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 12:59:39   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con Montero Sport

No es 100% seguro pero creo que el Montero tiene una caja de fusibles lado chofer tanto bajo el capot como en cubrerodills. El bajo capot suele tener el de ABS.
Los sensores estan en las ruedas, cerca de los frenos y de ellos salen los cables con enchufes creca de los tapabarros. El ABS en si tambien tiene un enchufe mas grande que puede sulfatarse.
Despues de revisar/limpiar desconececta bateria unos 5 min para resetear la memoria de fallas.
Ojala te sirva.
Salu2

Cita:
Empezado por Dances Ver Mensaje
Gracias por los datos.
sabes tu en que parte esta el fusible para esto y los sensores, me di vuelta el jeep pero no creo haberlos encontrado aun (agotar todos estos puntos antes de llevarlo al scaner)
Muchas gracias.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 00:11:46   #6
Dances
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Ayuda con Montero Sport

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
No es 100% seguro pero creo que el Montero tiene una caja de fusibles lado chofer tanto bajo el capot como en cubrerodills. El bajo capot suele tener el de ABS.
Los sensores estan en las ruedas, cerca de los frenos y de ellos salen los cables con enchufes creca de los tapabarros. El ABS en si tambien tiene un enchufe mas grande que puede sulfatarse.
Despues de revisar/limpiar desconececta bateria unos 5 min para resetear la memoria de fallas.
Ojala te sirva.
Salu2

Gracias por los datos, creo que encontre los famosos cables que an cerca de las ruedas y los enchifes se ven muy sucios y pegados, los voya limpiar.


Una cosa mas, ley por ahi en este foro que alguien mando el manual de servicio o reparaciones de este Jepp (Mitsubishi Montero Sport), si alguien lo tiene y no es una molestia me serviria mucho.
Muchas gracias.
dances@hotmail.com
Dances está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.