Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2004, 10:48:18   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Raptor vs WRX 1/8 milla

El jueves bien entrada la noche hicimos un pique 1/8 milla con Pito TJ... El en un Subaru WRX y yo en la Raptor, la pista era ahí no más, con una pequeña curva y con una pequeña pendiente en subida, pero estaba alejada de los pacos, medimos los 200mts. e hicimos dos piques.

En el primero, el Auto me dio Waraca! la moto paro rueda en 1era y en 2da y cero posibilidad.
Ya en el segundo pique cache un poquito más la salida de la moto y a pesar de parar rueda estuvo bastante más parejo, pero en definitiva el auto ganó igual.
Ahora falta una tercera en terrene plano a ver como andamos.

fotos hay pocas y malas pero bueno...







:D
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2004, 12:34:59   #2
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado



Estuvo bueno wn ! (todavia estoy kgao de frio eso si) .... hay q repetirla
  Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2004, 19:25:33   #3
banshee88
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado hola

Compadre en cuarto de milla no tienes nada q hacer ya q la velocidad final del raptor es muy limitada (al igual q todos los ATV) pero si le haces un octavo de milla demas q te lo comes , porlomenos un banshee se lo come y la raptor se demora un poco mas en llegar a su maxima valocidad pero llega .
  Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2004, 19:53:28   #4
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: hola

Cita:
Empezado por banshee88
Compadre en cuarto de milla no tienes nada q hacer ya q la velocidad final del raptor es muy limitada (al igual q todos los ATV) pero si le haces un octavo de milla demas q te lo comes , porlomenos un banshee se lo come y la raptor se demora un poco mas en llegar a su maxima valocidad pero llega .
Quizas en 1/8 de milla, y sin partir parando rueda, Giovanni me gane en el raptor. En todo caso, era primera vez que andaba en su nueva moto, por lo tanto seguramente no conocía bien la relación de cambios, la respuesta de la moto, etc. etc. Después de un par de meses, probablemente el 1/8 de milla este muy muy peliado.

Cuanto crees o sabes q corre el banshee?
  Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2004, 15:31:19   #5
banshee88
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado hola

Hola por lo q se el banshee llega, standart, a velosidad maxima de 135 y de 0-100 en unos 3 segundos haciendo los cambios casi a la perfeccion , claro q con unos arreglitos eso se puede arreglar.
No creas q estoy loco pero la banshee trae 50 caballos app tonses la relacion peso potencia la hace muy potente en pique (recuerda q originalmente el motor del banshee era el de una moto de carrera de calle)
Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2004, 21:11:30   #6
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: hola

Cita:
Empezado por banshee88
Hola por lo q se el banshee llega, standart, a velosidad maxima de 135 y de 0-100 en unos 3 segundos haciendo los cambios casi a la perfeccion , claro q con unos arreglitos eso se puede arreglar.
No creas q estoy loco pero la banshee trae 50 caballos app tonses la relacion peso potencia la hace muy potente en pique (recuerda q originalmente el motor del banshee era el de una moto de carrera de calle)
Saludos.
No compadre...no creo que estas loco para nada... yo tuve muuucho tiempo banshees (tuve 2). El ultimo era el tipico azul yamaha, con pipas y cola fmf, sus buenas bujías, su pichicata poca.... y eso.

Te preguntaba lo de la velocidad porque en el Atacama del 2000 quise sacarle velocidad final con el vitara (con llantas y neumas relativamente grandes), y el vitara iba a casi 150 (no daba mas) y yo lo pase en carretera .
Osea, nunca pude saber exactamente cuanto corria en carretera !
  Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 13:05:01   #7
banshee88
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ok

Ok compadre mira yo e savido q standart la velocidad final es 130 o 135 app, pero con pichicatas realmente no estoy seguro , te mentiria si te dijera alguna sifra.
Adios, saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 17:46:29   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Chuta ... me podrian haber invitado, asi hubiese llevado mi juguetito a ver si el WRX me hubiese visto la placa

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 17:51:06   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: hola

Cita:
Empezado por banshee88
Hola por lo q se el banshee llega, standart, a velosidad maxima de 135 y de 0-100 en unos 3 segundos haciendo los cambios casi a la perfeccion , claro q con unos arreglitos eso se puede arreglar.
No creas q estoy loco pero la banshee trae 50 caballos app tonses la relacion peso potencia la hace muy potente en pique (recuerda q originalmente el motor del banshee era el de una moto de carrera de calle)
Saludos.
0-100 en 3 seg ? Hummm lo pongo en duda, mi Yamaha con 125 Hp y 90 Hp a la rueda (!) hacia 2.9 sec. en la calle por catalogo, y no me imagino la Banshee con la mitad de la potencia y no mejor relacion peso / potencia y neumaticos off road de eso .... en fin , igual debe ser rapida para una maquina off road. :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2004, 17:57:26   #10
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: hola

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por banshee88
Hola por lo q se el banshee llega, standart, a velosidad maxima de 135 y de 0-100 en unos 3 segundos haciendo los cambios casi a la perfeccion , claro q con unos arreglitos eso se puede arreglar.
No creas q estoy loco pero la banshee trae 50 caballos app tonses la relacion peso potencia la hace muy potente en pique (recuerda q originalmente el motor del banshee era el de una moto de carrera de calle)
Saludos.
0-100 en 3 seg ? Hummm lo pongo en duda, mi Yamaha con 125 Hp y 90 Hp a la rueda (!) hacia 2.9 sec. en la calle por catalogo, y no me imagino la Banshee con la mitad de la potencia y no mejor relacion peso / potencia y neumaticos off road de eso .... en fin , igual debe ser rapida para una maquina off road. :wink:
JP ... que Yamaha es o era? 2t o 4t?
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Campeonato Sudamericano Offroad Buggy 1/8 2007 - CHILE PatoConcha R/C Off Road 2 04-03-2007 07:55:16
Duelo Zanku v/s Colash en Ritoque Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 355 20-09-2006 11:26:06


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.