Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2011, 23:59:00   #31
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
te que la voy a primero, deja irla a buscar que el tronco movil esta afuera, yo ya te hacia zzz pero como no lo estas maniobra esta batuta xq hay varios que desean salir, jajaja
Ok, cachay si estan muy cuaticos los milicos en el guindal???, o nos metemos nomas??, podria ser el proximo fin de semana....asi me aprovechas de entregar la impresora.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:10:38   #32
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Ok, cachay si estan muy cuaticos los milicos en el guindal???, o nos metemos nomas??, podria ser el proximo fin de semana....asi me aprovechas de entregar la impresora.
No sabria decirte como estan de denso adentro si encuentras un de un mouser 7mm cruzado en el block del motor estan denso o si no empieza ver como hacer contactor para entrar a la buena
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:18:51   #33
sj 410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sj 410
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: RANCAGUA CITY
Edad: 36
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cuando seria la salida??????
y donde?
para que vamos todos, ya se armo un grupito para que nos ayudemos en la ruta seria bueno pangal para soltal las manos ya que somos barios los novatos en el mundo del 4x4, guindal tambien es buena idea sera mas complicado????? pero con alluda todo se puede
Pongan FECHA......
sj 410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:27:49   #34
sj 410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sj 410
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: RANCAGUA CITY
Edad: 36
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por homero1976 Ver Mensaje
Amigos cuenten conmigo para el viaje a Pangal tengo otro amigo que estaria dispuesto a ir. En vez de irnos por la carretera Del Cobre podriamos irnos por la Ruta del Acido y nos vamos por el camino que esta al costado de las Termas de Cauquenes hasta Chacayes y ahi tomamos a Pangal. Avisen por este medio.


Saludos.
seria ideal por la ruta del acido queda muy serca de mi casa jajajajaja....
sj 410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:45:16   #35
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Hola a Todos:

En este Link, pueden encontrar gran parte de la historia de los Jeeperos de Rancagua, Rutas, Fotos, Videos, etc.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...83#post1000183

Creo que el Guindal es una muy buena opción, tanto como para los Novatos y tambien para los mas Expertos, hay mucho para andar, el tema de los militares eso si, no es menor, el acceso es complicado, no estan dejando entrar.

Tambien la Ruta del Kilómetro 16 Lado Norte en la Carretera El Cobre es una buena alternativa, la primera parte es para soltar muñecas, suave y luego comienza a subir, muy entretenida, tiene su riesgo para no confiarse mucho, despues de subir hay un tramo mas trabado y técnico, todo se hace sin problemas, ideal despues de una lluvia y si hay algo de nieve mucho mejor.

Ojo que es el Lado Norte del Km 16, en la Ruta del Lado Sur, a poco andar se encuentran con la Subida "El Resfalín de las Motos", que para los mas Novatos es muy riesgosa, ojo con eso...

Saludos a Todos y ojala resulte algo, desde ya, cuenten conmigo, no habiendo fecha de Rally Desafio o Rally Móbil, soy materia dispuesta.

Ahh... Les recomiendo a Jorge Said alias el Tango como guía, se sabe todas las Rutas y los Riesgos en cada una de ellas.

Pablo A. Sánchez Reyes

RANCAGUA OFF ROAD

LEON RALLY TEAM 3M
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:48:09   #36
Matias Bueno Cavieres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

amigos yo propongo ir el domingo 01 para pangal!!! el paseo lo realizamos de caracter familiar a conocer piola con un buen asado buena compañia buen findecmana creo que tengamos mayores incomvenientes ya que como dice una amigo en un post anterior " con ayuda todo se puede".... A QUE DICEN????

EL LUGAR DE ENCUENTRO SERIA EL LIDER DE CARRETERA EL COBRE TODOS LO CONOCEN Y ES ASEQUIBLE PARA LOS AMIGOS DE STG....


LA HORA ESTIMADA SERI COMO LAS 10:00AM


SALUDOS ES SOLO UNA PROPUESTA!!!!
Matias Bueno Cavieres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:52:14   #37
sj 410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sj 410
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: RANCAGUA CITY
Edad: 36
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por Matias Bueno Cavieres Ver Mensaje
amigos yo propongo ir el domingo 01 para pangal!!! el paseo lo realizamos de caracter familiar a conocer piola con un buen asado buena compañia buen findecmana creo que tengamos mayores incomvenientes ya que como dice una amigo en un post anterior " con ayuda todo se puede".... A QUE DICEN????

EL LUGAR DE ENCUENTRO SERIA EL LIDER DE CARRETERA EL COBRE TODOS LO CONOCEN Y ES ASEQUIBLE PARA LOS AMIGOS DE STG....


LA HORA ESTIMADA SERI COMO LAS 10:00AM


SALUDOS ES SOLO UNA PROPUESTA!!!!
10:00am es un poco tarde para ir a pangal por el tema de la salida (por los sr de verde) hay que ver bien ese tema!!!!!
yo creo que seria mejor a las 9:00 para ir saliendo como a las 10
sj 410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 00:55:49   #38
Matias Bueno Cavieres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Hola a Todos:

En este Link, pueden encontrar gran parte de la historia de los Jeeperos de Rancagua, Rutas, Fotos, Videos, etc.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...83#post1000183

Creo que el Guindal es una muy buena opción, tanto como para los Novatos y tambien para los mas Expertos, hay mucho para andar, el tema de los militares eso si, no es menor, el acceso es complicado, no estan dejando entrar.

Tambien la Ruta del Kilómetro 16 Lado Norte en la Carretera El Cobre es una buena alternativa, la primera parte es para soltar muñecas, suave y luego comienza a subir, muy entretenida, tiene su riesgo para no confiarse mucho, despues de subir hay un tramo mas trabado y técnico, todo se hace sin problemas, ideal despues de una lluvia y si hay algo de nieve mucho mejor.

Ojo que es el Lado Norte del Km 16, en la Ruta del Lado Sur, a poco andar se encuentran con la Subida "El Resfalín de las Motos", que para los mas Novatos es muy riesgosa, ojo con eso...

Saludos a Todos y ojala resulte algo, desde ya, cuenten conmigo, no habiendo fecha de Rally Desafio o Rally Móbil, soy materia dispuesta.

Ahh... Les recomiendo a Jorge Said alias el Tango como guía, se sabe todas las Rutas y los Riesgos en cada una de ellas.

Pablo A. Sánchez Reyes

RANCAGUA OFF ROAD

LEON RALLY TEAM 3M

hola pablo, cuando dices el KM 16 LADO NORTE te refieres a una ruta que sale en el kilometro 19.....

saludos, suerte en el rally!!!!
Matias Bueno Cavieres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 01:04:24   #39
sj 410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sj 410
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: RANCAGUA CITY
Edad: 36
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por Matias Bueno Cavieres Ver Mensaje
hola pablo, cuando dices el KM 16 LADO NORTE te refieres a una ruta que sale en el kilometro 19.....

saludos, suerte en el rally!!!!
Esa es la ruta de descenso de bicicletas creo!!!!!!!!!
si es esa hay partes trabadas!!!!
sj 410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 01:08:54   #40
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por Matias Bueno Cavieres Ver Mensaje
hola pablo, cuando dices el KM 16 LADO NORTE te refieres a una ruta que sale en el kilometro 19.....

saludos, suerte en el rally!!!!

Hola Matías... Es la Ruta que sale al último mirador antes de Maitenes, exactamente... La del Lado Sur, despues de una larga vuelta, sales a unos pabellones de Agrosuper y de ahí a un camino que sale al frente del Club de Campo Coya...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.