Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2005, 13:26:47   #1
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Citroneta - Samurai

.... He Builded on a chassis of a suzuki samurai LWB a body of a Citroën 2cv. Part of the body is from a samurai LWB (tunnel, firewall) He also put a swift GTI engine in it. It's still a suzuki samurai according to the Dutch trafic rules but is it a Suzuki 2CV or is it a Citroën samurai?







Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:31:02   #2
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Citroneta - Samurai

Cita:
Empezado por Ignacio
.... He Builded on a chassis of a suzuki samurai LWB a body of a Citroën 2cv. Part of the body is from a samurai LWB (tunnel, firewall) He also put a swift GTI engine in it. It's still a suzuki samurai according to the Dutch trafic rules but is it a Suzuki 2CV or is it a Citroën samurai?







Existio una de estas con traccion en la cuatro ruedas, original de fabrica que traia 2 motores uno al frente y otro en la maleta, yo vi una en departamental con macul, metido por hay en un taller, lamentablemente esta no estaba funcionando.
por lo que me contaron esta andaba muy bien ademas de ser muy blanda...

Última edición por padillage fecha: 13-09-2005 a las 18:21:34
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 15:24:29   #3
Vitaris93
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado







  Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 00:19:28   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Cual de los dos componentes mas carne de perro.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 10:12:16   #5
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado

Como dato freak...
Hace muuuuchos años atrás 25-30 años, a mi padre un amigo le prestó una Citroën Sahara 4x4 acá en Chile. Hace poco, leí en la parte automóviles de El Mercurio que habian encontrado una de estas en Chile y la habían mandado de vuelta a Francia vendida en una suma considerable.
Lástima que se pierdan esos tesoros....
Saludos!
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 14:23:34   #6
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

k lastima que modelos asi se vayan perdiendo, los compradores de chatarra han contribuido bastante, son geniales las Trolas se acuerdan la que compitio en el ultimo Dakar me parece mucho estaba ATR
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 23:30:19   #7
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado

Cita:
Empezado por FJ40Diesel
Como dato freak...
Hace muuuuchos años atrás 25-30 años, a mi padre un amigo le prestó una Citroën Sahara 4x4 acá en Chile. Hace poco, leí en la parte automóviles de El Mercurio que habian encontrado una de estas en Chile y la habían mandado de vuelta a Francia vendida en una suma considerable.
Lástima que se pierdan esos tesoros....
Saludos!
Ups!!!!... ahora sé en cuanto la remataron en Paris!!!...

Saludos!

París, 15 may (EFE).- Un Citroen "dos caballos", del modelo "Sáhara", ha sido vendido en una subasta en París por 41.597 euros,lo que constituye un récord para este mítico automóvil.
El coche fue descubierto en 1993 en Chile y sus propietarios lo reformaron totalmente, indicaron los responsables de la venta, quienes señalaron que este tipo de modelos pueden ser adquiridos por unos 5.000 euros.
El modelo Sáhara, equipado con dos motores, fue fabricado por Citroen en 1959, con el objetivo de enviarlo a los campos petrolíferos del Sáhara.
El fabricante construyó 900 modelos "Sáhara", de los cuales se calcula que quedan unos 250.
En su día, el "Sáhara" fue objeto de bromas en Francia, ya que, al tener un segundo motor en el maletero, pagaba un impuesto similar al de los coches de cinco caballos, por lo que la población reprochaba al Gobierno no saber sumar.

Última edición por FJ40Diesel fecha: 13-09-2005 a las 23:34:10
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2009, 22:37:58   #8
ELement_Rpm
Newbie
Newbie
 
Avatar de ELement_Rpm
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Región de Atacama
Edad: 36
Mensajes: 9
Contactar con ELement_Rpm a través de MSN
Predeterminado Re: Citroneta - Samurai

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
Existio una de estas con traccion en la cuatro ruedas, original de fabrica que traia 2 motores uno al frente y otro en la maleta, yo vi una en departamental con macul, metido por hay en un taller, lamentablemente esta no estaba funcionando.
por lo que me contaron esta andaba muy bien ademas de ser muy blanda...
Oie no sabes algun dato mas de esa citroneta sahara 4x4???
Si la venden seria genial!


Me interesa mucho, soy un amante de las trolas y quisiera tener una 4x4, tengo jeep, jeepeo, pero las trolas son una pasion en mi, en el 2cv inicie mi mundo offroad.

Po favor se agradece si tienes mas dato de ella, gracias!
ELement_Rpm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 09:03:25   #9
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Citroneta - Samurai

Cita:
Empezado por ELement_Rpm Ver Mensaje
Oie no sabes algun dato mas de esa citroneta sahara 4x4???
Si la venden seria genial!


Me interesa mucho, soy un amante de las trolas y quisiera tener una 4x4, tengo jeep, jeepeo, pero las trolas son una pasion en mi, en el 2cv inicie mi mundo offroad.

Po favor se agradece si tienes mas dato de ella, gracias!
cerca de la ex rotonda departamental (ahora es un cruce), habia un viejo que tenia 2 ademas de artos autos bastantes raros y muy bonitos, el sector era ese no me preguntes como llegar ya que no me acuerdo para nada, el se llama Fernando Fernadez, se por un tio que aun las tiene, estan en un sitio bajo techo, y desde hace 10 años que no las hace andar, tiene otro auto, que el modelo era montecarlo, marca no recuerdo y era con motor mesclero, ese modelo gano 4 años consecutivos las carreras de montecarlos, de ahi el nombre, y para cachurear autos bonitos vale la pena el pique....
si averiguo la direccion te aviso...
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 15:25:37   #10
ELement_Rpm
Newbie
Newbie
 
Avatar de ELement_Rpm
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Región de Atacama
Edad: 36
Mensajes: 9
Contactar con ELement_Rpm a través de MSN
Predeterminado Re: Citroneta - Samurai

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
cerca de la ex rotonda departamental (ahora es un cruce), habia un viejo que tenia 2 ademas de artos autos bastantes raros y muy bonitos, el sector era ese no me preguntes como llegar ya que no me acuerdo para nada, el se llama Fernando Fernadez, se por un tio que aun las tiene, estan en un sitio bajo techo, y desde hace 10 años que no las hace andar, tiene otro auto, que el modelo era montecarlo, marca no recuerdo y era con motor mesclero, ese modelo gano 4 años consecutivos las carreras de montecarlos, de ahi el nombre, y para cachurear autos bonitos vale la pena el pique....
si averiguo la direccion te aviso...
Muchas gracias compadre, ojala si algun dia podre verla las condiciones como está. serire al tanto, nos vemos
ELement_Rpm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
oferta varios samurai mangel Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 25-05-2006 09:28:59
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.